Advierten que el precio del aceite se podría triplicar desde la semana próxima

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678
  1. Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Re: Advierten que el precio del aceite se podría triplicar desde la semana próxima

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    ya que estamos pregunto: cuantos litros de aceite consumen al mes? tanto les influyen $100 o $50? yo me gasto mas de $1000 en nafta y no ando llorando por cada aumento, y la plata no me sobra
    Para 4 personas compramos 5ltrs de girasol cada 3 meses y 1,5ltrs de oliva al mes.
    Nafta 1500 al mes como poco.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: Advierten que el precio del aceite se podría triplicar desde la semana próxima

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    ya que estamos pregunto: cuantos litros de aceite consumen al mes? tanto les influyen $100 o $50? yo me gasto mas de $1000 en nafta y no ando llorando por cada aumento, y la plata no me sobra
    En casa usamos bastante aceite ponele 4 litros por mes aún así no me agrada cuando pasan cosas como estas de subas desmedidas de precios en época de vaca flaca.
    Igual el problema no es que aumente todo sino que el problema está en si los aumentos tienen razón de ser o se dan sólo porque tienen ganas y suben 300% más.
    Lo de la luz por ejemplo no me jode pagar 400 si los gaste pero no me vengan con que de 150 pasas a pagar 7k de luz.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

3. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Dos litros por mes, soy una persona sola. No consumo nada frito, solo la utilizo en ensalada o un par de gotas para algo al horno.
    Igual el problema es para los pobres, a nosotros no nos afectan en nada estos aumentos boludos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Me encanta acopiar alimentos. Tengo como diez botellas de mezcla y girasol hace unos dos o tres meses.
    Me salvé.

Si, si fuera yankee sería un preper.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

5. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

navarro y diarioregistrado dicen algo, se difunde por twitter y facebook, los pelotudos bajan linea hasta en el foro... se desmiente por que no es mas que esa campaña del miedo por lo cual perdieron las elecciones

claramente ninguno va a venir a dar la cara y a decir ME EQUIVOQUE DE NUEVO,

sigan cavando que no vuelven mas!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

peronismo golpista? contate otra... que no la creo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

7. Avatar de Eber Larpus
    Registración
    Mar 2003

El humorista de stand up ese,Navarro,era el que habia dicho que el arroz iba a estar 80 mangos si ganaba Macri,hablan del desabastecimiento de aceite,en todos lados esta lleno,y los precios subieron pero no tanto como dicen,igual el golpismo lo tienen en sus genes
    • Me gusta
    Me gusta

8. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Dos litros por mes, soy una persona sola. No consumo nada frito, solo la utilizo en ensalada o un par de gotas para algo al horno.
    Igual el problema es para los pobres, a nosotros no nos afectan en nada estos aumentos boludos.
    2L y no consumis frito? no sera demasiado?
    a mi una botella de 2L me debe durar como 4 meses o mas.

el gran problema de los pobres, que ademas de ser pobres y contar con pocos recursos, no saben comprar y derrochan los pocos recursos que tienen...
    tipico ejemplo se calefaccionan en invierno con las estufas de cuarzo de 2000W, y hacen las compras diarias en almacen de barrio que por lo general es mas caro.

si aumenta algo de forma injustificada yo no consumo, ni comida, ni servicios ni ropa, etc
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

9. Avatar de MC BAIN
    Registración
    Dec 2010

Ayer me quede sin aceite, me pegue una vuelta y vi que el natura de litro 1/2 andaba como 80 mangos. Agarre uno de girasol a 30 sope de un litro y me hice altas milas sin ningun drama.

Somos 3 aca en mi casa y el de litro 1/2 me dura como mínimo 3 semanas, lo usamos muy poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC:Core i3 2100 3.1 Ghz/H67/2x2Gb kingston DDR3 1333 Mhz/WD samsung 502HJ 500Gb/RADEON 5570/Datavision 600w/SAMSUNG 20'' B2030

Yar-har fiddledy-dee
    Being a pirate is fucking OP
    Criting all day and ignoring CC
    You are a pirate!

10. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Ayer fui a comprar algunas vosas y vi gente llevando de a 6 botellas o más . Que hdps

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Qué hijos de puta, la gente siempre aprovechándose del pobre comerciante
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

12. Avatar de KiIIG
    Registración
    Oct 2009

Hay que ser pelotudo para salir a comprar como locas aceite con lo mal que hace

desde star tac
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4396
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678