Advierten que el precio del aceite se podría triplicar desde la semana próxima

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2003

Re: Advierten que el precio del aceite se podría triplicar desde la semana próxima

JAJAJAJ tedibleeee ya los K(pepepeppeperdonseñoresneutrales ) son las nuevas señoras con ruleros de recoleta, antes mama les decia que no coman pollo porque les crecian las tetitas y que coman chancho que les paraba el pito y salian todos corriendo para hacerle caso

ahora aumenta 10 pesos un botella de aceite y se viene el apocalipsis
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Registración
    Jan 2006

Re: Advierten que el precio del aceite se podría triplicar desde la semana próxima

A mi me da gracia leer muchas veces a licenciados en casi todo, diciendo que las cadenas de super mercados se guardan los stocks esperando tarifazos, y cuando veo los stocks que tenemos, y los niveles de servicio de los proveedores se te cae una lágrima.

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Hace semanas que no se consigue manteca en el Coto. Sabés qué está pasando?
    La serenisima al menos, en resumen es un problema de insumos. Suena boludo ya que uno piensa que todo sale de la misma leche, pero dependiendo el producto, la misma tiene que tener mas o menos grasa.

Sancor por otra parte, vendió mucho a Venezuela y cobró en PagaDios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje
    de curioso nada mas. Solo por que no se donde radica el causante de la suba de precios de esta mercancia en particular.

Pero todos los que estan puteando a prat y a macri, cuando habia suba de precios de una mercancia durante el gobierno kirchnerista, lo primero que hacian era putear a los comercios por formadores de precio y "vivos".

Alguien que este en el tema puede explayarse un poco sobre el por que de este aumento?.

p.d.: yo por suerte cocino sin aceite hace años, pero muchos otros alimentos de seguro usan alguna parte de aceite de cualquier tipo y va a impactar en el precio final.

Si alguno tiene data, vendria genial. no un "pero los kirchner esto" o "macri la puta que te pario".
    A diferencia de aquellas subidas donde el aumento era injustificado y unilateral por parte de los supermercados, en este caso el aumento viene por parte de los productores por un cesamiento de acuerdo con el campo por los insumos. Por supuesto los vivos de los supermercados ni siquiera esperaron a que el aumento se aplicara oficialmente para subir los precios o guardarse la existencia de los productos hasta la fecha del aumento.
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

no solo los hiper mercados podrian guardar stock, los grandes distribuidores tambien hacen su negocio!
    y vos como comerciante si sabes que va a haber un aumento importante no vas a andar a liquidar tu stock, lo mismo si tenes dolares
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Jul 2011

Se terminó otra operacion mediática del miedo. "El aceite se va a $100!!!!"

El Gobierno puso un tope de 6% al aumento del aceite

El aceite mezcla subirá hasta 4% en agosto y el de girasol, hasta 6%. Así se negoció con la industria aceitera.

El Gobierno y las empresas aceiteras acordaron esas subas y dejaron la puerta abierta para escalonar un aumento mayor en los próximos meses.

Esto significará "un incremento de entre 0,69 y hasta 1,50 pesos por botella de 900 cc según el tipo de aceite y dependiendo del comercio y la región del país", informó la la cartera que conduce Francisco Cabrera.

En la Ciudad de Buenos Aires y el área metropolitana, el valor de la botella de aceite mezcla ronda oscila entre 17,20 y 19 pesos, y la de girasol, entre 18,69 y 22 pesos.

http://tn.com.ar/economia/el-gobiern...-aceite_693134
    • Me gusta
    Me gusta

OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

"Y ahora donde nos metemos todas las cajas de aceite?"

"Pos sigamos cabando..."

From my inmortal Galaxy S2
    • Me gusta
    Me gusta

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Siguen con la misma estupidez de fijar precios como los Kirchner, al final son lo mismo que ellos pero con favores a otros amigos empresarios.
    • Me gusta
    Me gusta

Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Y el argento es tan boludo que va a seguir comprando, producimos aceite para 10 veces la cantidad de habitantes de este pais...
    Vengo del super y el de oliva estaba $120 que HDPS, por suerte la botella de 3lts acá dura 2/3 meses

- - - - Auto Merge - - - -

Y el argento es tan boludo que va a seguir comprando, producimos aceite para 10 veces la cantidad de habitantes de este pais...
    Vengo del super y el de oliva estaba $120 que HDPS, por suerte la botella de 3lts acá dura 2/3 meses
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Bien cris metiendo ficha en twitter.

Ojala explique como su gobierno llevo el aceite de $4 a $30
    • Me gusta
    Me gusta

10. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

"Valio la pena hacer cola y traer 2 cajas de aceite, soy el negociante perfecto"
    Que gente termo por dios, es la misma movida que el dolar pero con otro olor, los medios le dejan de dar bola y la gente se olvida del aceite.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

11. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Siguen con la misma estupidez de fijar precios como los Kirchner, al final son lo mismo que ellos pero con favores a otros amigos empresarios.
    lo que hicieron es fijar un tope, no fijar un precio, querido kuka!

si no sabias el precio se disparo porque los productos prefieren exportar antes que vender en el mercado local mas barato, en este caso lo que tendria que hacer el gobierno de ultima es restringir o aplicar alguna retencion a la exportacion descontrolada que provoca la subida de precios y con esa retencion compensar el precio local... en todo caso anda a hacerle piquete a molinos cañuelas!
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

12. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

Che pero esto viene pasando desde hace rato..

"1 aceite por persona"

"desabastecimiento de lacteos"

"el precio del atun se va al carajo"

Al final solo aumento 6% y la gente que compro pagando un 50% fue estafada por los supermercados.. oh casualidad, vienen robando hace 12 años.

¿De que carajo se quejan?

MACRI = KRISTINA

Alimentos inflados?

• Me gusta
    Me gusta

13. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    lo que hicieron es fijar un tope, no fijar un precio, querido kuka!

si no sabias el precio se disparo porque los productos prefieren exportar antes que vender en el mercado local mas barato, en este caso lo que tendria que hacer el gobierno de ultima es restringir o aplicar alguna retencion a la exportacion descontrolada que provoca la subida de precios y con esa retencion compensar el precio local... en todo caso anda a hacerle piquete a molinos cañuelas!
    La diferencia entre poner un % límite y fijar un precio no es mucha que digamos.
    Eso que decís que hay que hacer no es lo que hicieron con los frigoríficos y fundieron todos?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por A mi mismo hace 1 semana
    Hasta donde se, va a haber mensualmente aumentos paulatinos, pero no de triplicarlo de un día para el otro.
    Denme bola, carajo

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    La diferencia es que acá les dan vía libre a que suban el precio lo que quieran, solo que a 6% mensual.
    Por cierto, de a poco el aceite mezcla va a ir desapareciendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

15. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

ya que estamos pregunto: cuantos litros de aceite consumen al mes? tanto les influyen $100 o $50? yo me gasto mas de $1000 en nafta y no ando llorando por cada aumento, y la plata no me sobra
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4393
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima