Advierten que el precio del aceite se podría triplicar desde la semana próxima

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2006

Re: Advierten que el precio del aceite se podría triplicar desde la semana próxima

Bienvenidos a Argenzuela! Gracias Prat Garca!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Jun 2003

Re: Advierten que el precio del aceite se podría triplicar desde la semana próxima

Hay que comer sano, asi que a hervir verduras (que ya van a aumentar )
    • Me gusta
    Me gusta
    TECH COM: Group of resistance figthers led by John Connor

Registración
    Jan 2006

Insisto, el aumento por parte de las aceiteras va a ser escalonado y ni en pedo va a ser de un 300%

Ahora, si los canales formales/informales de retails quieren salvarse el culo tomando medidas preventivas allá ellos. Esto de venderlo acompañado de fideos seguro lo están haciendo para sacarse un muerto que no rota y está en camino para vencerse, mas que para tener un ingreso extra.

La venta de aceite hace bastaaante tiempo está cuotificada (En los carrefour al menos). El problema es que al ser raro que compres en un día mas de 1 aceite, la gente ni lo notaba. El grueso del aceite es exportado, pero cierta cuota la venden en el mercado interno. El negocio va a ser que van a ir liberando mas cuota al mercado interno, al mismo tiempo que suben el costo del mismo. (Todos los primeros días de cada mes van a largar las listas actualizadas, aunque hay que ver cuando la toma cada retail/distribuidora)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    jajajaja no veo ahora a los indignados de los supers cuando pasaba esto en la era K.

1 botellita por familia, y acompañada con arroz y fideos.

Y el año pasado el problema era pagar ganancias jajajaj
    La verdad y encima estamos pagando más ganancias que antes, dónde quedó el discursito?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

wow 65 pesos cada 2 o 3 meses, no voy a poder dormir
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    wow 65 pesos cada 2 o 3 meses, no voy a poder dormir
    Hasta agosto que vuelven a aumentar y van a seguir con aumentos paulatinos hasta el 300% (si es que cuando lleguen al 300% no le agregan un % más por inflación :v ), además el precio del aceite influye en muchos otros alimentos de góndola, va a pegar mucho más que 30 pesitos al bolsillo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Hace dos semanas lo pague $30, litro y medio de un aceite de mierda porque no habia otra cosa. Ahora veo el mismo a $55.

¿Ya aumentaron o es la tipica avivada argentina?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Avivada Argenta, page 34pesos 1.5 litros de cocinero, y el Cañuelas 36 Cerrefour y en el microcentro
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Registración
    Oct 2005

Ese mismo compre.

¿A quien se puede denunciar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Te recomendaría la ONU o algún otro organismo mundial pero se lo van a pasar por las bolas como cualquier otro organismo argentino
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Registración
    Oct 2005

La ONU? Ahora los llamo, gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Los vivos de los empresarios y un Estado que los ampara.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2013

de curioso nada mas. Solo por que no se donde radica el causante de la suba de precios de esta mercancia en particular.

Pero todos los que estan puteando a prat y a macri, cuando habia suba de precios de una mercancia durante el gobierno kirchnerista, lo primero que hacian era putear a los comercios por formadores de precio y "vivos".

Alguien que este en el tema puede explayarse un poco sobre el por que de este aumento?.

p.d.: yo por suerte cocino sin aceite hace años, pero muchos otros alimentos de seguro usan alguna parte de aceite de cualquier tipo y va a impactar en el precio final.

Si alguno tiene data, vendria genial. no un "pero los kirchner esto" o "macri la puta que te pario".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Lo que vi que unos hijos de puta estan haciendo es sacar los aceites mezcla de las gondolas para volverlos a poner cuando suban de precio dentro de unos dias, dejando solo los de oliva y marcas caras.

La viveza argentina da asco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

Registración
    Aug 2010

Ahora resulta que todos se vuelven locos por el aceite...dejate de joder. La gente normal no come fritura más de 2 veces por semana. Para mezcla se tiene que usar aceite de oliva.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4407
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima