Advierten que el precio del aceite se podría triplicar desde la semana próxima

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2006

Re: Advierten que el precio del aceite se podría triplicar desde la semana próxima

Citar Mensaje original enviado por nisequehago Ver Mensaje
    Más de 2 veces ya es bastante tóxico, y ni hablar si el aceite se quema... hay que tirarla luego del primer uso. Igualmente casi todo lo frito se puede hacer al horno con menos aceite o usar margarina x ej.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Coincido. Al horno, con apenas un chorrito de aceite, margarina o fritolim.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Apr 2009

Re: Advierten que el precio del aceite se podría triplicar desde la semana próxima

Aceite subsidiado, q país hecho para los ricos

En mi casa se consume más aceite para la ensalada q por otra cosa xD

Sent from my 1108
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Estoy deacuerdisimo que la culpa la tuvo el kirchnerismo, dejo una puta bomba de tiempo (tanto para macri, scioli o massa) y hay que pagar los platos rotos (pueden seguir mis post).

Pero este tipo de subidas y otras hay que hacerlas gradualmente. Los comerciantes por reflejos te acopian la mercaderia en casos asi.

Por cierto como rinde el fritolin =P.
    Si lo haces gradual se quejarían igual... Ademas la situación de seguir gastando la plata en subsidios no daba para mas... Con el aumento de todas las cosas y hacer que explote todo de golpe también acelera el proceso de recuperación. Si lo hablamos en un sentido inteligente para no alborotar el avispero estoy de acuerdo pero no esta mal hacer los aumentos de una asi la gente se da cuenta de los desastres que hicieron anteriormente. Y si no era macri otro lo iba a terminar haciendo.

Piénsenlo de esta manera... si se seguía con el plan del anterior gobierno es probable que sus hijos no tuvieran un futuro o estarían condenados a que esta bomba sea mas grande. Lo triste es que la plata que se robaron la tengamos que poner nosotros... pero bueno... para eso esta el pueblo.
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Si, seguuuuuro por falta de "abastecimiento" jateh jodeh!! Nos parecemos a Venezuela Ehhh
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Dec 2003

Pasó de 130 a 190 el de 2 litros de oliva con los preanuncios (marca Laur)... y todavía no le agregan el aumento oficial con tope del 30%. Además luego en agosto aumentan otra vez.

Por otro lado esto afecta a todos los alimentos con aceite, eso incluye galletas (incluso las horneadas), mantecas/margarinas (que incluso las de marca andan rebajadas con aceite ultimamente), condimentos como mayonesa, las frituras de snack, chocolates (como el cobertura), las frituras, pizzas (algunas) y ensaladas de los restaurantes y varios etcs. más.
    • Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Trueque de 2 barras de oro por 20 litros de aceite.

lel.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Si, seguuuuuro por falta de "abastecimiento" jateh jodeh!! Nos parecemos a Venezuela Ehhh
    De la mano de Anibal seguramente.

https://www.facebook.com/angelo.alfo...1421386438033/

Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje
    Si lo haces gradual se quejarían igual... Ademas la situación de seguir gastando la plata en subsidios no daba para mas... Con el aumento de todas las cosas y hacer que explote todo de golpe también acelera el proceso de recuperación. Si lo hablamos en un sentido inteligente para no alborotar el avispero estoy de acuerdo pero no esta mal hacer los aumentos de una asi la gente se da cuenta de los desastres que hicieron anteriormente. Y si no era macri otro lo iba a terminar haciendo.

Piénsenlo de esta manera... si se seguía con el plan del anterior gobierno es probable que sus hijos no tuvieran un futuro o estarían condenados a que esta bomba sea mas grande. Lo triste es que la plata que se robaron la tengamos que poner nosotros... pero bueno... para eso esta el pueblo.
    Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Hacerlo gradualmente da una sensación de "ajuste" a lo largo del tiempo, a veces es mejor que sea de una por más jodido que sea.
    Estamos deacuerdo que no se podia seguir asi, pero hay formas y formas. El que labura no lo siente tanto, de echo el que se cuida (para estar flaco, ir con silueta al verano, etc), lo usa solo para la ensaladas, hace las cosas al horno con fritolin y fue. Las personas humildes consumen lo que tienen a mano, necesitas algo para bajar el impacto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 21-07-16 el 12:29 PM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Coto. Firme junto al pueblo
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Apr 2012

compre aceite marolio 3lts $50 en el chino, en el corazon de Gerli.

- - - - Auto Merge - - - -

compre aceite marolio 3lts $50 en el chino, en el corazon de Gerli.
    • Me gusta
    Me gusta
    P8Z77-M PRO|INTEL I5 3570K|GTX 970 4GB|G.SKILL 2X4GB 2400MHZ|SENTEY 850W| Samsung SSD 850 EVO 250Gb|NZXT H630|||||DENON AVR 1713|Paradigm Atom Monitor|Subwoofer Paradigm PDR-100

Registración
    Feb 2007

Aceite de cardos debe ser.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Jan 2006

No se que tan errado es el cartel de coto eh.

Los productores de aceite (Molino Cañuelas/Rio/AGD) entregan una cuota en el país que es lo justo y necesario. El resto lo exportan.
    Con esto del aumento en si lo que buscan es que pongan mas cuota en el país. La cagada es que va a ser mas caro

Y si, el aumento va a ser gradual. Los primeros días de agosto pasan la lista nueva, pero hay que ver cuando la acepta cada Retail
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Hoy fui al mayorista y se habian llevado todos los pallets de aceite. Estaban en el centro del salon donde controlan la mercaderia (Mayorista Vital) y al lado de cada palet habia (posta) una pareja de chinos vigilando.
    Ojala gane Trump y raje a estos chinos del orto de mi pais.

Citar Mensaje original enviado por xerawer Ver Mensaje
    en el corazon de Gerli.
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

la unica conclusion que saco en este post, es que aca todos los que opinan van a tener alto colesterol dentro de unos años...
    consumen todo frito que se liquidan una botella entera o mas por mes?

a mi un litro de aceite me dura mas de 3 meses, no consumo practicamente nada frito! cocinen mas comidas al horno que son mas sanas viejo...
    a lo sumo usar de a gotitas para hacer algo a la plancha, o para la ensalada, igual $100 una botella sigue siendo un chiste.
    sino vayan donde compran los gastronomicos el bidon de 5L que les dura muchisimo y vale como un aceite cocinero chico
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Mar 2003

Barato esta el Ideal,que es de soja y es medio fulero,pero por dos pesos mas tenes el Legitimo que es bueno(mucho mejor que el Natura,para frituras por ejemplo)hoy no fui a Coto,a ver si pusieron "libreta de racionamiento sovietico" al aceite,pero es mas que logico que lo pongan(siempre lo hacen cuando hay quilombo por ejemplo con el azucar)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

OFF Gente enserio piensan que no se subsidia más nada? Los subsidios cambiaron de manos pero siguen estando y en números mucho máyores al año pasado(no soy k ni los estoy defendiendo etcetc)

ON hoy compre un natura de 1,5L a 38 pesos, un choreo el último que compre fue hace 8 meses creo y me queda media botella... compre nomas para tener hasta fin de año tranki.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4409
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima