Advierten que el precio del aceite se podría triplicar desde la semana próxima

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2007

Re: Advierten que el precio del aceite se podría triplicar desde la semana próxima

Cuanto sale una botella de aceite?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Re: Advierten que el precio del aceite se podría triplicar desde la semana próxima

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    ¿Indefinidamente?

Mientras más veces hayas usado el aceite peor te hace. Googleá.
    Una sola vez sólo para papas, si fritas tipo milanesa o donde quede residuo como quemado ya no sirve.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    May 2003

sacando el echo de que uno no tiene que condicionar su libertad de hacer lo que se le canta o hacerse mierda la salud como se le antoja por capricho de politicos corruptos

hervido > frito

el aceite hay que tener y usar es el de oliva para condimentar, el resto es al pedo
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Estoy deacuerdisimo que la culpa la tuvo el kirchnerismo, dejo una puta bomba de tiempo (tanto para macri, scioli o massa) y hay que pagar los platos rotos (pueden seguir mis post).

Pero este tipo de subidas y otras hay que hacerlas gradualmente. Los comerciantes por reflejos te acopian la mercaderia en casos asi.

Por cierto como rinde el fritolin =P.
    Hacerlo gradualmente da una sensación de "ajuste" a lo largo del tiempo, a veces es mejor que sea de una por más jodido que sea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Ya voy corriendo urgentemente a comprar todo el aceite que pueda

desde star tac
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

te hicieron creer que podias usar el aceite solo una vez? en que te convertiste daniel? en panelista de 6,7,8?

Sigan jodiendo con la canasta basica.. dale... Pobreza 0, por favor. No va a q uedar un pobre vivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2006

Hasta donde se, va a haber mensualmente aumentos paulatinos, pero no de triplicarlo de un día para el otro.
    Mañana si me acuerdo, averiguo en el laburo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

Registración
    May 2005

Y bueno habrá que usar en vez de 10 veces el mismo aceite unas 30 veces. Espero que no sea muy malo para la salud.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Hoy en TN un tipo de la cámara aceitera dijo que es cualquiera lo del azulejo del 300%.
    Que como mucho iba a aumentar el 30%.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

No crean gente, se les daba subsidio a las aceiteras y el 80% tenia dudoso final, ademas ya aclararon las mismas empresas q a lo sumo puede subir un 20% , es mas aun con subsidios desde hace años que hay falta de aceite y suba
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Subsidios hasta en el aceite!!!!!
    Viva Peron!!!!!!

desde star tac
    • Me gusta
    Me gusta

GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Dani Filth Ver Mensaje
    sacando el echo de que uno no tiene que condicionar su libertad de hacer lo que se le canta o hacerse mierda la salud como se le antoja por capricho de politicos corruptos

hervido > frito

el aceite hay que tener y usar es el de oliva para condimentar, el resto es al pedo
    Los buenos salen un huevo. Fijate que un aceite de oliva extra virgen, uno que realmente no tenga NADA de semilla, tiene de costo en fabrica para cualquier super como $48, y eso fue hace 1 año, ahora ni idea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GEG : 21-07-16 el 01:43 AM

Registración
    Nov 2010

jajaja en serio el aceite tiene subsidio?? eso es normal o solo en argentina? jaaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Y el champagne sigue teniendo subsidio?El Cocinero mezcla con un poco de oliva(como el LIra)en Dia% esta 100 mangos,el mas barato se llama Cocinero alto rendimiento y esta 50 y monedas(hoy estuve mirando,info de primera jaja)hay que ver con otras marcas mas baratas y las que estan en precios cuidados...el Legitimo,el Cañuelas.el Ideal y comprar de a tres
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Y bueno habrá que usar en vez de 10 veces el mismo aceite unas 30 veces. Espero que no sea muy malo para la salud.

Más de 2 veces ya es bastante tóxico, y ni hablar si el aceite se quema... hay que tirarla luego del primer uso. Igualmente casi todo lo frito se puede hacer al horno con menos aceite o usar margarina x ej.

• Me gusta
    Me gusta
    • i5 2500k @4.4Ghz
    • CoolerMaster 612pwm
    • 8Gb ddr3 1333Mhz
    • Gigabyte G1.Sniper M3
    • MSI Gtx680 Twin Frozr III 2gb @1215/7400
    • SSD Kingston SV300 240Gb
    • Western Digital WDC WD500Gb
    • Sentey SDP650-SM 650W 80Plus

16. Compartí este Tema: