Tinelli citado a indagatoria

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2006

Tinelli citado a indagatoria

"Es un delito grave": citaron a indagatoria a Marcelo Tinelli
    El conductor de ShowMatch ya fue notificado por el juzgado federal número 3

BUENOS AIRES (Redacción) - Animales Sueltos abrió con una bomba: citaron a indagatoria a Marcelo Tinelli para declarar por irregularidades fiscales. "Es un delito grave", aseguró Eduardo Feinmann.

"El delito incluye de 2 a 6 años de prisión", indicó Feinmann, quien apuntó a la sociedad del conductor de ShowMatch con el empresario Cristóbal López.

"El fiscal lo citará por aportes previsionales no pagados. Es el primer hecho de defensa, después de elementos de sospecha previo a la pesquisa. Tinelli es el presidente de Ideas del Sur y no puede haber desconocido las irregularidades en un organigrama que lo completan Carlos Fabián De Souza, Marcelo Scoltore y el propio López", agregó.

"Tinelli sabe que el juzgado número 3 está a cargo de un juez muy duro. Está muy preocupado", remató Feinmann. Al respecto, Fantino aseguró: "Llamaron desde el Gobierno a Tinelli para bajar la guerra, pero a ninguno de los dos les conviene. Hay una guerra declarada".

Fuente: http://www.elintransigente.com/polit...li-393624.html

Si es culpable que pague, personaje que me genera repugnancia este Tinelli.
    Igualmente me causa curiosidad cual va a ser la respuesta de Marcelingui ante estas cosas. Si se va a callar o va a redoblar la apuesta, claramente son mensajes del gobierno... ojalá siga hablando...sinceramente creo que Mauri va por todo ehh...lo hacía más tibio, me está sorprendiendo (ni para bien, ni para mal), pero no parece ser un delarruina 2.0.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 833
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2011

Re: Tinelli citado a indagatoria

Si lo tocan a Mauricio que quilombo se va a armar!!! te lo dijimos....

Tinelli sos multimillonario paga y dejate de joder.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

^¿Qué dice? Por Dio...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Si lo tocan a Mauricio que quilombo se va a armar!!! te lo dijimos....

Tinelli sos multimillonario paga y dejate de joder.
    Debería seguir el ejemplo de Mauri y no evadir. Hasta podría implementar la innovadora idea de poner toda la teca en un fideicomiso "ciego"...ahhh no pará...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Sep 2001

Después era Cristina la que usaba a la Afip, jueces para avanzar contra los medios. Esto es un deja de hacer chistes con Mauri o Angelici te manda los jueces. El cambio adonde quedo....

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

Registración
    Apr 2006

El cambio fue solo de nombres. Las prácticas mafiosas y de extorsión siguen siendo exactamente las mismas. Y con esto no defiendo al soretito de Tinelli (como hincha de SL que soy, conozco bien la clase de lacra que es), pero una cosa no quita la otra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Agrego info. Ya empezó la guerra de los bots M:

https://twitter.com/hashtag/ChauMarc...32888375930880

Va a ser furor hoy el hashtag #ChauMarceK

Se va a armar un lindo bolonqui ehh...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Esto es tinelli, un ultra k golpista oligarca que quiere tirar abajo el gobierno de turno como hizo en el 2001.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Cuál es tu user de twitter TRQ? Cuánto te pagan en el call? Cuántas veces retwitteaste ya #ChauMarceK?? Pagan por RT?
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

No estoy de acuerdo en andar persiguiendo gente que "habla mal de macri" utilizando organismos de control o juzgados, pero si el ñato este Tinelli realmente evadió de la mano de Cristobal Lopez(que evadió un par de mangos nada mas(?) ) no me parecería mal que le den una miradita a sus papeles, para ver si está todo en regla o no.

De última si está todo en regla y no se prueba que era conciente o cómplice de la evasión joya, no pasará a mayores el asunto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Agrego info. Ya empezó la guerra de los bots M:

https://twitter.com/hashtag/ChauMarc...32888375930880

Va a ser furor hoy el hashtag #ChauMarceK

Se va a armar un lindo bolonqui ehh...
    Uffff esos hashtags.. yo tengo un par de esos en mi TL que anoche estaban con el #tinellik o algo así. Lo acusaban de incentivar la violencia de género y no sé qué más

Al final son lo mismo que los bots K

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

le mandaron los perros de la gesta afip K ah no pera..
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

ah que hermoso, si lo meten a este salame en cana le perdono unas cuantas a mugricio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Jan 2006

Considerando que es por algo concreto no me molesta, y tampoco debería molestar a nadie.

Obviamente así como paso en la época K, estoy en contra de que se use a la justicia para perseguir (sin causa alguna), a la gente que piensa distinto.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

Registración
    Sep 2014

Es curioso como el macrismo utiliza a la justicia para marcar la agenda política y presionar a ciertos personajes.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 833
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima