San Isidro: policías echan a una madre de una plaza por amamantar a su bebé

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2010

Re: San Isidro: policías echan a una madre de una plaza por amamantar a su bebé

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Una manga de inutiles, ignorantes y cagones, tienen que desbandar esa policia local no sirven para absolutamente nada, son villeros con escopetas que se la pasan molestando al ciudadano comun, eso si a los chorros le tienen un cagaso terrible porque la inseguridad no disminuyo.
    Lamentablemente la falta de una politica de seguridad seria (resumase esto en: entrenamiento, capacitacion y exigencias acordes al rol que van a desempeñar, acompañamiento durante el primer año laboral por personal superior, y sueldos dignos) no puede ser que el policia sea un tipo que no encuentra otro laburo mejor y por esa sola razon se mete en una institucion en la cual la exigencia es minima, el cursado insuficiente y el control inexistente.
    Y esto es sentido comun, es inexplicable como dos agentes femeninos tienen el tupe de ir a reclamarle DNI y a insinuarle que se retire a una mujer que esta haciendo algo tan natural cuando no esta prohibido por ninguna norma existente.

El sueldo es otra cuestion que aun en Argentina es lamentable que un agente no pase los 15 mil pesos. Pero actitudes como esta y muchisimas otras que degradan a la Policia, la mayoria no quieren aprender y a los superiores no les importa enseñar.
    • Me gusta
    Me gusta

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Esto es absurdo, lo vi temprano en la tele. Ahora el intendente se tiene que bancar una movilización por estos dolobus.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    May 2005

La verdad que no puede entender que haya gente tan cavernicola.
    Esta alimentando a su hijo de meses, que pretenden que le de? un churrasco?

Ademas se ven tetas por todos lados, en internet, en la TV, etc y uno se va a poner loco por que ve una en una plaza?. por favor...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Ayer en radio 10 un periodista decia que estaba bien que la sacaran de la plaza "porque uno pasa y relojea".
    Que pajero, se le salio la cadena al toque jaja

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

Y pasa q hay mucho fetichista de teta saliendo leche por ahi. Mal nacidos!

From my inmortal Galaxy S2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Como atrasan estas cosas. Lo peor es que ahora por un par de boludos hay que bancarse otra marcha feminista más.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por MaRcUZ! Ver Mensaje
    Como atrasan estas cosas. Lo peor es que ahora por un par de boludos hay que bancarse otra marcha feminista más.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk
    hjaajaj y llegan a ver tu foto de perfil y se vuelven locas jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por TopuElQueLee Ver Mensaje
    Por suerte ando armado, que lindo cruzarme un forrito en un restaurant o algo que le ponga cara de orto a mi novia cuando amamanta. El susto de su vida le hago pegar
    Eso no te haría muy distinto del enfermito que querés agredir.

Igual creo que esto no es algo que se pueda "pulir" con más entrenamiento(si bien coincido en que les urge más entrenamiento), sino más bien es una cuestión psicológica. Estás cosas deberían saltar en algún tipo de examen psicotécnico especialziado para personas que serán quienes deban impartir el orden y hacer valer la ley.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

SRV
    Registración
    May 2001

yo hago una pregunta previa, los 2 policias dijeron que existia una ley, es cierto esto? existe alguna ley que prohibe dar la teta en publico?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    No me molesta en lo mas mínimo que lo hagan,

Si me rompe soberanamente las pelotas los padres que se ponen a cambiar al bebe en cualquier lado (desde un banco en un shopping, un cine o una mesa del macdonald) y a los cuales si vos les decís algo pecas de hijo de puta.
    Y bueno a veces no hay lugares para cambiarlos. Hay que ser tolerante en la sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Se animarán la chicas de San Isidro a mostrar las tetas en "repudio"? Va a ser la tarde de los pezones duros con el frío que hace
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Teteada masiva: conductoras de un noticiero de TV amamantan a sus hijos en vivo
    Periodistas del canal 10 de Río Negro que se solidarizaron con la mujer a la que no le permitieron alimentar a su hijo en una plaza de San Isidro ... presentadoras de un noticiero en el canal 10 de Río Negro se solidarizaron con la joven a quien le impidieron amamantar a su hijo en una plaza de San Isidro y se sumaron, en vivo, a la "teteada masiva" que se organiza en distintos puntos del país.
    No se si hacía falta, pero bueno
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

La actitud del intendente es para destacar:
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Jun 2015

Hay que ir a una plaza para hacer una "tetada" eh, después cuando les dicen que están al pedo sos un machista opresor del patriarcado hijo de re mil puta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    La actitud del intendente es para destacar:
    El mismo que quiso hacer un muro para dividir San Isidro y a un barrio obrero.

Y despues algunos se quejan de Trump. Flor de facho este Posse
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1954
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar