AFA: el Fútbol gratis tiene fecha de vencimiento

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

AFA: el Fútbol gratis tiene fecha de vencimiento

Es un secreto a voces y todavía no habrá anuncio oficial, pero con la Comisión Normalizadora en funciones se habría decidido romper el contrato con el Estado y negociar con privados. El fútbol dejaría de ser gratis a partir del 1° de enero del próximo año.

Los meses que restan de 2016 podrían ser los últimos del Fútbol para Todos. Ante la negativa del Gobierno de aumentar el monto ofrecido a los clubes, el vínculo podría romperse el 31 de diciembre de este año para que, a partir de 2017, sean prestadores privados los encargados de televisar el torneo.

El Ejecutivo no destinará más de 2.500 millones de pesos anuales para la televisación del fútbol. Según trascendió, fue el propio Mauricio Macri quien se lo confirmó a Armando Pérez, flamante presidente de la comisión normalizadora designada por la FIFA. La cifra está lejos de conformar a los clubes, que, reunidos en la tarde de este lunes para tratar la Superliga, ya comenzaron a esbozar un futuro en el cual la televisación del fútbol esté en manos privadas.

Aunque no se alzaron voces oficiales al respecto, la salida sería acordar con el estado nacional la continuación del contrato a cambio de 1.500 millones de pesos. Y, mientras tanto, los clubes negociarán con el sector privado los derechos a partir de 2017. Hasta ahora, la empresa norteamericana Turner es la posibilidad más firme.

"El gobierno tiene un precio y nosotros pedimos más. Si vamos a licitación va a ser superior", explicó Víctor Blanco, presidente de Racing, al salir de las oficinas de la AFA. "No puedo asegurar que el fúbol siga gratis”, agregó el dirigente.

“Hay que analizar si el fútbol alguna vez fue gratis”, deslizó, por su parte, Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes y señalado para presidir la nueva Superliga. A su vez Claudio Tappia, presidente de Barracas Central, admitió que se evalúa "la posibilidad de rescindir el contrato" del Fútbol Para Todos.

fuente:http://www.clarin.com/deportes/futbo...615638563.html

Y al fin, una buena tiro macri,despues de tanto, ojala que se deje de poner plata nuestra en el circo de los cabezoides
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5427
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2006

Re: AFA: el Fútbol gratis tiene fecha de vencimiento

Una buena! Basta de bancar al futbol y a los chorros de los clubes!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Al fin una buena noticia.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jul 2011

Más le vale a macri terminar con el fútbol para todos, no podes decir que recibiste un país mal y seguir bancando al fútbol.
    • Me gusta
    Me gusta

Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

Al fin, en vez de subsidiar esto, gasten en hospitales,educacion... El día que sepamos lo que se comieron con este negocio.. explota el pais
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Ahhh. Y la cara de "no trabajé un día en toda mi vida" que tiene el de arriba a la derecha de la foto es impresionante.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Dec 2010

Si AFA rompe el contrato el estado debería hacerles juicio reclamando indemnización por los períodos restantes y lo que ya les adelanto a los clubes por esos periodos. Los clubes se van a tener que ajustar y dejar de pagar contratos exorbitantes y despedir los técnicos después de tres derrotas seguidas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Bien, es un fútbol mediocre y lleno de negociados.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra/Venta

ova_44- morgul - Daktari - sonnycds - Mapache -Romance-Tecnohards -Matias/luciano
    + de 30 en toxico..

Registración
    Sep 2001

El fútbol es un negocio, como decía Niembro el que quiera ver que pague, por ende que hace Mauricio con los negocios los vende a algún amigo. La comisión son puestos por el lo dijo varsky hace meses que Pérez iba a ser el que iba a manejar todo.

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

Registración
    Dec 2004

Por fin!!!!
    Basta de darle plata a los delincuentes, ladrones y mafiosos de la AFA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Una buena noticia sin lugar a dudas. Ademas de que los clubes se seguian endeudando con el futbol para todos y los negociados seguian, ahora por lo menos el pueblo no va a tener que poner guita para esta mediocridad de futbol que practicamente es aburridisimo (pagar para mirar Defensa y Justicia contra Aldosivi... dejame de joder)
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Al fin, la puta madre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Feb 2007

Se tardó pero las buenas van llegando
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Fútbol para todos es parte de la degradación de prioridades que nos dejo el kirchnerismo.

Ahora bien, según leo en LPO dicen esto

El gobierno prepara un impuestazo al cable para financiar el fútbol gratis
    Los dirigentes le elevarán en breve un pedido formal para que les permita cerrar un acuerdo con la multinacional norteamericana Turner para el 2017. Si los dirigentes lograran conseguir los 3.200 millones que la empresa norteamericana supuestamente ofrece, el FPT se acabaría a fin de año pero Macri no quiere pagar el costo político de que los partidos ya no puedan verse de manera gratuita. Así, la única opción que en la Casa Rosada se maneja para no generar malhumor en los hinchas es autorizar un tarifazo al cable. LPO ya adelantó esta idea, que fue ratificada incluso por una fuente del Gobierno y un empresario de medios. De esta manera, todos los que hoy posean cable o TV satelital pagarían entre 30 y 50 pesos extra que servirían para cubrir lo que las operadoras deberán desembolsar en el convenio con Turner, que sería dueño de los derechos pero necesitaría a empresas como Cablevisión y DirecTV para distribuirlo. Así, el Grupo Clarín, por ejemplo, también sería parte del negocio.
    Por qué tengo que pagar un aumento de cable??? que me la chupen.
    Que lo pague el que lo quiera ver o que se vaya al bar de la esquina como era antes.
    • Me gusta
    Me gusta

Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

Que garcha
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5427
    Seguí este Tema: Suscribite