AFA: el Fútbol gratis tiene fecha de vencimiento

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678
  1. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Re: AFA: el Fútbol gratis tiene fecha de vencimiento

Citar Mensaje original enviado por Hagi. Ver Mensaje
    Para el contenido que hay en los canales de cable tendría que ser mucho mas barato de que sale hoy en día, y si aumenta con el futbol lo saco al carajo.
    Bendito sea exodus de kodi.

Enviado desde mTalk
    Exacto. Gobierno colectivista pseudo zurdo que impone impuestos para bancar el circo. Patético.
    • Me gusta
    Me gusta

2. NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Odio el fútbol, nunca lo miré. Pero em fútbol acá es como una religión.tiene poder político como la iglesia.
    Como la iglesia, asumen que todos lo consumen apasionadamente, y con eso presilnan políticamente."Tengo 40 millones de seguidores no me los hagas enojar"

Pero la verdad es q ni el 10% de los argentinos deben ir a misa todos los domingos. Y dudo q el 50% vea futbol regularmente.

Si el fútbol es tan popular deberia ser super rentable. Deberia ser una maquina de producir dinero impresionante, mucho más en manos privadas. Y aun así siempre se estan fundiendo los clubes. No tiene sentido. Lo más popular que tiene el país y no puede mantenerse en pie por sí solo.
    Solo en argentina.

Que el fútbol se banque solo. Si a la gente le gusta verlo, que pague las entradas. Que se asocie y pague para bancar a su club. Que pague por ver el codificado.
    Que ademas son un boost tremendo para bares y restaurantes dl tener decos para q la gente vaya a ver un partido y consuma.

No veo nada de raro pagar por lo q se consuma. Me pago las pelis y netflix.
    Ni siquiera tendrian q volverse premium, siendo "el entretenimiento mas popular" deberia poder, aun en manos privadas,televisarse gratis y aumentando el valor del espacio publicitario.
    Como en yankeelandia con el superbpwl

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    si suben el cable para bancar el futbol chau cable

- - - - Auto Merge - - - -

si suben el cable para bancar el futbol chau cable
    los negros pagan igual,sino tenes el ejemplo de la mierda de netfix argentina XD.
    • Me gusta
    Me gusta
    transacciones exitosas:Fasorr,kato772000,Rocc4,danielmastia,alex 338,cabeza_gnr

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Otra excusa para que los chorros de Cablevision sigan cobrando fortunas por el cable?

/tapa
    Nadie obliga a consumirlo,como dijo el ministro de economia el que no pueda pagar que no consuma,asi de facil es la cosa y estoy de acuerdo no es un bien o servicio necesario.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por RonW Ver Mensaje
    Claro se van porque el futbol es mediocre y no para salvarse/hacer diferencia. Me perdi de algo parece.

Es otro debate, pero obviamente que va a ser mas vistoso y marketinero el futbol europeo , te meten todas las estrellas del mundo en 1 liga (PORQUE TIENEN LA PLATA PARA PAGARLES). Pero justamente el futbol es una competencia, y en europa se la dividen entre 3 o 4 equipos con plata.

Aca un equipo de mierda sin un mango te puede pelear porque tenemos jugadores hasta abajo de la tierra , sino explica como sale campeon lanus , clasifican belgrano y atletico tucuman a las copas?
    Usted la tiene la clara mi general,por eso el futbol europeo por lo menos la liga española es una reverenda mierda que aburre,pero vende a la gilada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por RonW Ver Mensaje
    Te cite a vos pero mi post fue masomenos un resumen de todas las posturas que lei en el thread.

Obviamente no es una necesidad , no hay debate en eso , el debate es si viene un privado a hacerlo plata porque el estado no lo puede hacer y ademas aprovechar para no gastar en comunicacion llegandole a mucha mas gente que saliendo en el prime time del canal de aire de moda (vale fortuna)?

Y si el kirchnerismo no quiso sacar ganancias porque lo uso de aparato de propaganda y difusion , tambien por inutiles supongo. El macrismo 100% inutilidad fue.

El tema para empezar a debatir esto es entender que no es una ecuacion de (Sale plata del futbol = Niños felices educados y con salud).
    El mejor razonamiento que lei.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Yo lo que me pregunto es,si los privados tienen ganas de publicitar en el futbol,las tandas en el 13 y el 11 estaban llenas de promos de programas,en partidos que metian mas de 20 puntos...no creo que salga mas caro que meter un aviso en las tandas de Tinelli o las novelas de la noche de Telefe...

Tambien me pregunto como haran si es que finalmente pasa a manos privadas(Cablevision seguramente)como lo pasaran,si los decos pueden decodificar las señales encriptadas(o como se diga)si habra recargo por el HD,los que tienen analogico,etc,etc
    • Me gusta
    Me gusta

2B Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

@kaji1983 ¿no conoces el botón editar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2010

@kaji1983 usa el multiquote por favor, no escribas 4 post seguidos! Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 5422
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 45678