AFA: el Fútbol gratis tiene fecha de vencimiento

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2006

Re: AFA: el Fútbol gratis tiene fecha de vencimiento

El futbol argentino es mediocre, lo que no quita que los argentinos que juegan al futbol lo sean. Por algo en la primera oportunidad que tienen se van de aca.

Distinto seria si los grandes jugadores argentinos jugasen aca, cosa que no pasa. Ahi si no dudo en que estariamos entre las primeras ligas del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Chrls Ver Mensaje
    El futbol argentino es mediocre, lo que no quita que los argentinos que juegan al futbol lo sean. Por algo en la primera oportunidad que tienen se van de aca.

Distinto seria si los grandes jugadores argentinos jugasen aca, cosa que no pasa. Ahi si no dudo en que estariamos entre las primeras ligas del mundo.
    Claro se van porque el futbol es mediocre y no para salvarse/hacer diferencia. Me perdi de algo parece.

Es otro debate, pero obviamente que va a ser mas vistoso y marketinero el futbol europeo , te meten todas las estrellas del mundo en 1 liga (PORQUE TIENEN LA PLATA PARA PAGARLES). Pero justamente el futbol es una competencia, y en europa se la dividen entre 3 o 4 equipos con plata.

Aca un equipo de mierda sin un mango te puede pelear porque tenemos jugadores hasta abajo de la tierra , sino explica como sale campeon lanus , clasifican belgrano y atletico tucuman a las copas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NaGGa Ver Mensaje
    Si a vecces me kedo hasta las 4 despues me acuerdo de q al otro dia tengo q seguir viciando estonces voy a dormir 4 horas me levanto y sigo

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por RonW Ver Mensaje
    3 - Futbol mediocre? Futbol horrible? Somos la mejor seleccion en ranking fifa , ultimos 2 campeones continentales argentinos , otro este año entre los 4 mejores. La mayoria de los jugadores argentinos triunfan en el exterior. Donde esta lo mediocre? En que te comiste el chamullo del periodismo amarillista que vende quilombo y para hacer rating.

Pero bue sigan con el cucurucho en la frente "NO VEO FUTBOL PUTO ARGENTINA MESSI GATO QUE PAGUE EL QUE QUIERE VER"
    ...y esos "grandes logros", nos hace mejor país?
    ...mejora la salud y la educación de la gente?

El futbol no es una necesidad básica y fundamental para la vida.
    A los que creen eso...lo lamento.
    Un país se saca adelante con educación y salud.
    Pero si acá se siguen muriendo de hambre chicos en Chaco o Formosa y la educación primaria y secundaria son un desastre...no se puede seguir destinando miles de millones de pesos para FPT.
    Hay algo en la balanza que no funciona.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Me parece que la mayoria de la gente lleva el debate para el lugar mas comun y basico.

1- El estado va a gastar igual esa guita en comunicación la única diferencia es que se la va a llevar un privado , no te van a poner 10 hospitales porque deje de aparecer el fútbol para todos.

2- Si el estado fuera eficiente podría recuperar bastante guita del fútbol. O te pensas que todas las empresas que vienen a poner plata para el fútbol lo hacen de onda? Ellos pueden obtener ganancias y el estado no puede aunque sea empatar o no perder tanto?
    Obviamente el kirchnerismo lo uso de aparato de publicidad , aunque también comunicaba varias campañas que de hacerlo en otros medios tenia que gastar guita.

3 - Futbol mediocre? Futbol horrible? Somos la mejor seleccion en ranking fifa , ultimos 2 campeones continentales argentinos , otro este año entre los 4 mejores. La mayoria de los jugadores argentinos triunfan en el exterior. Donde esta lo mediocre? En que te comiste el chamullo del periodismo amarillista que vende quilombo y para hacer rating.

4 - Logro macrista? El futbol se quiere bajar porque quiere mas guita , cual es el logro de macri? Y obviamente para que el futbol cambie tiene que haber una limpieza , que no va a pasar. El mejor ejemplo es la politica , siempre dan vueltas los mismos dinosaurios en diferentes partidos.

Pero bue sigan con el cucurucho en la frente "NO VEO FUTBOL PUTO ARGENTINA MESSI GATO QUE PAGUE EL QUE QUIERE VER"
    Primero que nada nunca dije que el futbol sea mediocre o horrible, cita a otra persona que lo haya dicho.

Segundo, el Kirchnerismo no saco ganancia y que yo sepa en este tramo del año el Macrismo tampoco.

Nunca dije que fuera un logro de Macri, porque no lo es, los que quieren cortar el contrato (gracias a Odin), son los dirigentes ladrones que tenemos.

Messi es el más grande actualmente y solo no puede hacer todo, y sigo pensando que el futbol no es una necesidad básica, ni ayer, ni hoy y ni mañana.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Gaboran Ver Mensaje
    ...y esos "grandes logros", nos hace mejor país?
    ...mejora la salud y la educación de la gente?

El futbol no es una necesidad básica y fundamental para la vida.
    A los que creen eso...lo lamento.
    Un país se saca adelante con educación y salud.
    Pero si acá se siguen muriendo de hambre chicos en Chaco o Formosa y la educación primaria y secundaria son un desastre...no se puede seguir destinando miles de millones de pesos para FPT.
    Hay algo en la balanza que no funciona.
    ??????????????

Que tiene que ver lo que pusiste con mi post?
    No entendiste que esa plata no va a ir a lo que vos decís?
    Con tu razonamiento el gobierno tendría que investigar a las personas y si minimamente tiene para darse gustos (viajar , un auto mediamente caro etc) no tendría que subsidiarle nada.
    Y obvio que hay algo en la balanza que no funciona. Se llama capitalismo y pobres hay en todo el mundo seas primer o tercer mundo y no por eso van a dejar de tener presupuesto cultura , comunicación etc.

Tu razonamiento es un de una vieja de 60 años dándole compartir en facebook a la primera estupidez que se le cruce
    • Me gusta
    Me gusta
    Si a vecces me kedo hasta las 4 despues me acuerdo de q al otro dia tengo q seguir viciando estonces voy a dormir 4 horas me levanto y sigo

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Tanquesuarez Ver Mensaje
    Primero que nada nunca dije que el futbol sea mediocre o horrible, cita a otra persona que lo haya dicho.

Segundo, el Kirchnerismo no saco ganancia y que yo sepa en este tramo del año el Macrismo tampoco.

Nunca dije que fuera un logro de Macri, porque no lo es, los que quieren cortar el contrato (gracias a Odin), son los dirigentes ladrones que tenemos.

Messi es el más grande actualmente y solo no puede hacer todo, y sigo pensando que el futbol no es una necesidad básica, ni ayer, ni hoy y ni mañana.

Saludos.
    Te cite a vos pero mi post fue masomenos un resumen de todas las posturas que lei en el thread.

Obviamente no es una necesidad , no hay debate en eso , el debate es si viene un privado a hacerlo plata porque el estado no lo puede hacer y ademas aprovechar para no gastar en comunicacion llegandole a mucha mas gente que saliendo en el prime time del canal de aire de moda (vale fortuna)?

Y si el kirchnerismo no quiso sacar ganancias porque lo uso de aparato de propaganda y difusion , tambien por inutiles supongo. El macrismo 100% inutilidad fue.

El tema para empezar a debatir esto es entender que no es una ecuacion de (Sale plata del futbol = Niños felices educados y con salud).
    • Me gusta
    Me gusta

GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    Se los tiene que dar por contrato porque el contrato de FPT duraba hasta 2019. Y el Gobierno por sí solo no podía finalizar el contrato, ahora que las 2 partes quieren finalizar sí se puede hacer.
    Ah, entonces conviene que lleguen a un acuerdo y den de bajar el contrato porque la AFA en 10 años paga el monto por romperlo, y a nosotros no nos conviene seguir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Tu razonamiento es un de una vieja de 60 años dándole compartir en facebook a la primera estupidez que se le cruce
    Lo que quieras
    No entendés un carajo de las prioridades de un país y si quiere despegar como país...alguna vez.

Acá esta tu razonamiento de adolescente, que juega a la Play.
    Somos la mejor seleccion en ranking fifa , ultimos 2 campeones continentales argentinos , otro este año entre los 4 mejores. La mayoria de los jugadores argentinos triunfan en el exterior. Donde esta lo mediocre?

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Gaboran Ver Mensaje
    Lo que quieras
    No entendés un carajo de las prioridades de un país y si quiere despegar como país...alguna vez.

Acá esta tu razonamiento de adolescente, que juega a la Play.
    Somos la mejor seleccion en ranking fifa , ultimos 2 campeones continentales argentinos , otro este año entre los 4 mejores. La mayoria de los jugadores argentinos triunfan en el exterior. Donde esta lo mediocre?

Estas trolleando o no lees lo que pongo?
    Que tiene que ver lo que pones con el FPT?
    • Me gusta
    Me gusta

Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    Se los tiene que dar por contrato porque el contrato de FPT duraba hasta 2019. Y el Gobierno por sí solo no podía finalizar el contrato, ahora que las 2 partes quieren finalizar sí se puede hacer.
    Como es esto del contrato? Cuando se firmó? Algún Link con más información? Gracias

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

Registración
    Jan 2010

Excelente noticia, el que quiera hobbies que se los garpe como hace cualquiera.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

No se quien va a ser el suicida que pague fortunas por un futbol totalmente devaluado del que pueden interesar fuera del pais dos partidos nada mas(Boca y River)ustedes ven a un frances,un holandes o un centroamericano pagando por ver partidos de Patronato,Temperley o Banfield?

Aparte yo era uno de los que pensaba que con la apertura de la publicidad del torneo pasado las empresas iban a hacer grandes gastos en campañas en el futbol.algo que no paso ni de asomo,vieron las tandas del 13 en los partidos importantes?Eran todas promos de programas,siendo que esos partidos metian 20 puntos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Al fin, ya era hora. Espero que se concrete.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Eh amigo macri dictador, privatizo el futbol, kristi me regalo la net y el futbol para ver a mi boquita del corazon, riber puto, macri gato.
    • Me gusta
    Me gusta

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por OruhaSuu Ver Mensaje
    Como es esto del contrato? Cuando se firmó? Algún Link con más información? Gracias

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Se firmó en 2009, por 10 años, después de que la AFA rompiera el contrato con el Grupo Clarín y TyC.

https://es.wikipedia.org/wiki/F%C3%BAtbol_Para_Todos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5408
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima