AFA: el Fútbol gratis tiene fecha de vencimiento

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Re: AFA: el Fútbol gratis tiene fecha de vencimiento

Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    Excelente logro del gobierno, no mas guita para las lacras del futbol, cada vez mas satisfecho con la gestion de Macri.
    Ningún logro, sentido común diría yo.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    Mar 2004

Otra mentira de campaña de mugricio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2016

Lo que se criticaba de futbol para todos era el uso pólitico del espacio publicitario, tanto en tv como en la carteleria, nadie quiere propaganda política, ni K ni del Pro, ni de ninguna.

El dinero que ponia el estado (osea todos nostros con los impuestos) en futbol para todos en publicidad estatal para que todos se enteren sobre medidas de gobierno, como ser planes de creditos, campañas de vacunación o prevención de enfermedades. Estará en cada uno pensar si se hizo bien o no, pero esto se pensó así porque el futbol trasciende las clases sociales, y esa publicidad es importante porque les llega rapido a todos. Ahora esa plata que creen que se ahorra o malgasta será destinada a publicitar los mismos contenidos en los canales privados, siendo los oligopolios de comunicación los mas beneficiados, ya que ganan dos veces ahora que controlarán la pauta y el fubol.

Ahora en vez de enterarnos de planes de vacunación, u otra información de interes general, tendremos a la quilmes publicitando alcohol y demás yerbas. Los zombies sin capacidad sinaptica felices.

No seamos tan boludos, entiendamos que el estado no se ahorra nada, la publicidad ahora irá a los privados y el que no puede pagar un pack premium de cable que se joda no? seguramente es el mismo que tampoco le alcanza para vacacionar, ahora ni el consuelo de los partidos los domingos. Y la grieta cada vez mas grande

Cada vez menos para las clases bajas, y los monos de clase media apluden, nunca le crean a un político que te dice que tenes que estar peor para poder después estar mejor... es la mentira mas vieja de todas, la mejora nunca llega, y mañana otra crisis será la escusa para sacarte otra cosa.

... y los giles siguen comprando globos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por @uLe Ver Mensaje
    Lo que se criticaba de futbol para todos era el uso pólitico del espacio publicitario, tanto en tv como en la carteleria, nadie quiere propaganda política, ni K ni del Pro, ni de ninguna.

El dinero que ponia el estado (osea todos nostros con los impuestos) en futbol para todos en publicidad estatal para que todos se enteren sobre medidas de gobierno, como ser planes de creditos, campañas de vacunación o prevención de enfermedades. Estará en cada uno pensar si se hizo bien o no, pero esto se pensó así porque el futbol trasciende las clases sociales, y esa publicidad es importante porque les llega rapido a todos. Ahora esa plata que creen que se ahorra o malgasta será destinada a publicitar los mismos contenidos en los canales privados, siendo los oligopolios de comunicación los mas beneficiados, ya que ganan dos veces ahora que controlarán la pauta y el fubol.

Ahora en vez de enterarnos de planes de vacunación, u otra información de interes general, tendremos a la quilmes publicitando alcohol y demás yerbas. Los zombies sin capacidad sinaptica felices.

No seamos tan boludos, entiendamos que el estado no se ahorra nada, la publicidad ahora irá a los privados y el que no puede pagar un pack premium de cable que se joda no? seguramente es el mismo que tampoco le alcanza para vacacionar, ahora ni el consuelo de los partidos los domingos. Y la grieta cada vez mas grande

Cada vez menos para las clases bajas, y los monos de clase media apluden, nunca le crean a un político que te dice que tenes que estar peor para poder después estar mejor... es la mentira mas vieja de todas, la mejora nunca llega, y mañana otra crisis será la escusa para sacarte otra cosa.

... y los giles siguen comprando globos...
    Pero si en la época del kirchnerismo solo teníamos propagandas de IVECO ¿de que gran pérdida de publicidad privada me estas hablando?

¿Desde cuando el fútbol es una necesidad? Si para vos un partido es un consuelo por no "tomarte vacaciones" (que te aviso no es necesario irse a otro país, podes irte a una lagunita a pasar el finde bien gasolero), el problema es tuyo macho.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

Registración
    Oct 2009

#FutbolParaPocos desde #Tarifazos

desde star tac
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Obviamente que cortarle el chorro al futbol no va a generar magicamente que se destine más presupuesto a otras prioridades, ahí tmb entra la decisión del gobierno.

Pero poniendose una manito en el corazón, en un país con tantas falencias y necesidades, estar tirando plata en futbol, que encima es guita que después entre la AFA y los clubes despifarran a 2 manos, es un despropósito. Nadie se murió de no ver futbol.
    Si lo miras de otra forma por mas que esa plata NO la asignen a otras áreas (educación, salud, etc.) le permite al gobierno achicar el déficit fiscal lo que se traduce en menos emisión monetaria = MENOS INFLACIÓN. win win.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

A los Clubes de Futbol y a la AFA no hay que darles un solo peso publico, hay que regalarles auditorias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Excelente logro del gobierno, no mas guita para las lacras del futbol, cada vez mas satisfecho con la gestion de Macri.
    Porque sos un burgués con un cucurucho en la frente, que lo único que le importa es su culo y nada más.

Debería darte verguenza mostrar satisfacción con la pobrísima gestión que "el mejor equipo de todos los tiempos en el campo de la improvisación" llevó a cabo en 7 meses y medio.
    Criticamos a los bot K del foro pero algunos del pro son igual o peor de lamentables.

BTW, sobre el fútbol? Era hora que se deje de alimentar a parásitos, llámese AFA, dirigentes y barrabravas.
    • Me gusta
    Me gusta

GEG
    Registración
    Jul 2003

¿logro? No deberian darle un peso y macri esta discpuesto solo a 2500 millones, ¿me jodes?
    • Me gusta
    Me gusta

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    ¿por que dicen que esta perfecto si macri le sigue ofreciendo 2500 millones?
    No. Los 2500 millones iban a ser destinados para el FPT. Si la AFA y el Gobierno rompen el contrato de FPT, el Gobierno se queda con esos 2500 millones, y la AFA los va a tener que buscar de otro lado (Del empresario que haga el nuevo contrato de televisación).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Registración
    Dec 2004

Como dicen, ningún logro.
    Ya deberían cortarle el chorro de guita a todos esos delincuentes.
    Millones y millones que podrían volcarse directamente en salud y educación.
    Si no tenemos educación y salud, no vamos a ningún lado.
    Pero parece que al pueblo, le interesa mas una pelotita y 22 millonarios corriendo detrás de ella...que educarse y mejorar socialmente.

Después se quejan de la cantidad de paros de los decentes en provincia de BsAs y que no hay plata suficiente.
    Las prioridades en este país, son acomodaticias.
    • Me gusta
    Me gusta

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por @uLe Ver Mensaje
    El dinero que ponia el estado (osea todos nostros con los impuestos) en futbol para todos en publicidad estatal para que todos se enteren sobre medidas de gobierno
    No, el gasto principal del FPT era su produción. Gastos en sueldos, transporte, instrumentos, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    No. Los 2500 millones iban a ser destinados para el FPT. Si la AFA y el Gobierno rompen el contrato de FPT, el Gobierno se queda con esos 2500 millones, y la AFA los va a tener que buscar de otro lado (Del empresario que haga el nuevo contrato de televisación).
    A lo que me refiero es que macri sigue ofreciendo guita a esa institucion HORRENDA, y no da que digan "esta perfecto qu eno le de un peso mas" cuando no deberia darle ni 1. Claro, a menos que por contrato firmado con los K se los tenga que dar
    • Me gusta
    Me gusta

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    A lo que me refiero es que macri sigue ofreciendo guita a esa institucion HORRENDA, y no da que digan "esta perfecto qu eno le de un peso mas" cuando no deberia darle ni 1. Claro, a menos que por contrato firmado con los K se los tenga que dar
    Se los tiene que dar por contrato porque el contrato de FPT duraba hasta 2019. Y el Gobierno por sí solo no podía finalizar el contrato, ahora que las 2 partes quieren finalizar sí se puede hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Tanquesuarez Ver Mensaje
    Pero si en la época del kirchnerismo solo teníamos propagandas de IVECO ¿de que gran pérdida de publicidad privada me estas hablando?

¿Desde cuando el fútbol es una necesidad? Si para vos un partido es un consuelo por no "tomarte vacaciones" (que te aviso no es necesario irse a otro país, podes irte a una lagunita a pasar el finde bien gasolero), el problema es tuyo macho.

Saludos.
    Me parece que la mayoria de la gente lleva el debate para el lugar mas comun y basico.

1- El estado va a gastar igual esa guita en comunicación la única diferencia es que se la va a llevar un privado , no te van a poner 10 hospitales porque deje de aparecer el fútbol para todos.

2- Si el estado fuera eficiente podría recuperar bastante guita del fútbol. O te pensas que todas las empresas que vienen a poner plata para el fútbol lo hacen de onda? Ellos pueden obtener ganancias y el estado no puede aunque sea empatar o no perder tanto?
    Obviamente el kirchnerismo lo uso de aparato de publicidad , aunque también comunicaba varias campañas que de hacerlo en otros medios tenia que gastar guita.

3 - Futbol mediocre? Futbol horrible? Somos la mejor seleccion en ranking fifa , ultimos 2 campeones continentales argentinos , otro este año entre los 4 mejores. La mayoria de los jugadores argentinos triunfan en el exterior. Donde esta lo mediocre? En que te comiste el chamullo del periodismo amarillista que vende quilombo y para hacer rating.

4 - Logro macrista? El futbol se quiere bajar porque quiere mas guita , cual es el logro de macri? Y obviamente para que el futbol cambie tiene que haber una limpieza , que no va a pasar. El mejor ejemplo es la politica , siempre dan vueltas los mismos dinosaurios en diferentes partidos.

Pero bue sigan con el cucurucho en la frente "NO VEO FUTBOL PUTO ARGENTINA MESSI GATO QUE PAGUE EL QUE QUIERE VER"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NaGGa Ver Mensaje
    Si a vecces me kedo hasta las 4 despues me acuerdo de q al otro dia tengo q seguir viciando estonces voy a dormir 4 horas me levanto y sigo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5410
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima