AFA: el Fútbol gratis tiene fecha de vencimiento

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: AFA: el Fútbol gratis tiene fecha de vencimiento

Justamente Armando Pérez dice hoy y veremos cuanto dura: “No se termina el fútbol gratuito”

“No creo que se termine el fútbol gratuito en la Argentina. En el futuro estamos viendo si hay una oferta superior para que el fútbol no dependa del Estado”, expresó Pérez en el programa Guetap de radio Vorterix.

Por otra parte, Armando Pérez habló de los vínculos que lo unen con Mauricio Macri y negó una relación política. “Relación con el presidente tengo que tener por el contrato de Fútbol para Todos, pero no tengo nada que ver con Macri a nivel político”, señaló.

En cuanto al pedido de la FIFA a la AFA, el presidente de Belgrano de Córdoba indicó que la entidad madre del fútbol les planteó que “el estatuto del fútbol argentino es viejo” y que “debe haber un sistema de votos distinto”.

Otra de las voces buscadas fue la del Secretario General de la Presidencia, Fernando De Andreis, quien ratificó, al igual que Pérez, que la gente no tendrá que pagar un adicional para ver fútbol.

Por otra parte, el funcionario habló de la Superliga: “A nosotros lo que más nos preocupaba era la situación en AFA; la Superliga todavía no está conformada, no presentó nada en la IGJ (Inspección General de Justicia) y difícilmente pueda estar lista para el comienzo de este campeonato”, sentenció en radio Mitre.

“Este es un momento donde la dirigencia del fútbol tiene la oportunidad de demostrar que pueden llevar adelante la reforma. Peor de lo que está el fútbol hoy, no se puede estar”, concluyó De Andreis. ... fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Obviamente que cortarle el chorro al futbol no va a generar magicamente que se destine más presupuesto a otras prioridades, ahí tmb entra la decisión del gobierno.

Pero poniendose una manito en el corazón, en un país con tantas falencias y necesidades, estar tirando plata en futbol, que encima es guita que después entre la AFA y los clubes despifarran a 2 manos, es un despropósito. Nadie se murió de no ver futbol.
    Obvio que esta mal destinar tanto, mas para la gente que puede pagarlo. Pero pueden buscar la alternativa para que siga siendo gratuito para los sectores menos privilegiados pero no les interesa aun cuando en campaña dijeron otra cosa (recuerdo que en campaña se decía que hay que hacer cumplir lo que prometían se ve que no aprendimos nada de eso) sigo pensando que quieren darle el negocio a amigos y la comisión más la campaña en redes sociales quieren hacer parecer que es algo justo para no pagar un costo político.

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

2B Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Espero que esto reduzca la cantidad de gorditos sin vida que se ponen a gritar por la ventana a todo pulmón cuando uno de sus novios mete un gol.
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

It's happening.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

¿por que dicen que esta perfecto si macri le sigue ofreciendo 2500 millones?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Genial, mis gustos me los pago yo. Ahora hay que dejar de mantener a la iglesia católica
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Genial, mis gustos me los pago yo. Ahora hay que dejar de mantener a la iglesia católica
    Dios te oiga.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    apoyo la mocion, con toda violencia !

Pd: Para cuando la iglesia ?
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    dios te oiga.
    amen !!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Por fin, ojalá se dé lo antes posible ya desde el día uno de fpt fue infumable. El que quiera verlo que pague el premium o lo que sea y listo.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Opino igual! Estos son los otros zánganos que siempre se la llevan de arriba. Basta de bancar a la curia corrupta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Yo los partidos los escucho por la radio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Lo mas gracioso es que decian que era "gratis"cuanta gente que no esta entre nosotros pagaba el fulbito,vaciando las arcas de la Anses?Aparte pagar 100 pesos de mas por mes para ver el partido de su club no creo que sea un gasto tan grande,gracias que no vamos a seguir pagando partidos que no llegan al punto de rating
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

como fiel amante del futbol puedo decir que lo veo mal y bien , bien en el sentido que se tiene que autofinanciar , aunque muchos no lo crean , el actual futbol argentino da asco a comparacion de lo que era pero es seguido en todo el mundo y hay que sacar provecho de eso , en los rankings hace años aparecemos entre las 10 mejores ligas despues de la española , inglesa , italiana y alemana , es un producto cotizado y hay que sacarle jugo
    lo malo es que esto va a ser un tipo de sociedades anonimas , y eso va a bajar aun mas el nivel del futbol
    ahora todo va a ser productivo si el estado invierte bien esa guita que se ahorra con el futbol para todos y no se la comen , si no da igual
    la clave seria intentar imitar la liga inglesa , que esta montada como un expectaculo cuasi perfecto que genera astronomicas cantidades de guita y da gusto ver esos partidos
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Excelente logro del gobierno, no mas guita para las lacras del futbol, cada vez mas satisfecho con la gestion de Macri.
    • Me gusta
    Me gusta

Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

los pelotudos lloran por el FPT, esta claro que esa guita destinada a la educacion o a la salud, no la va a cambiar mucho, pero mejorar, ni lo duden, ademas de que por fin dejamos de financiar a estos corruptos e ineficientes dirigentes de clubes, barras,etc.
    Igual lo que mas bronca me da, el año pasado estaban TODOS los periodistas como locas, si llegaba a decir Macri de que sacaba el FPT, ahora, el 90% de los mismos, exigen que lo dejen de financiar, que manga de panqueques por dios.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 5423
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima