Mas de 11 mil chicos se quedaron sin vacante en C.A.B.A.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    May 2012

Re: Mas de 11 mil chicos se quedaron sin vacante en C.A.B.A.

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Yo me siento ORGULLOSO de que le ofrecemos salud a todo el que este enfermo, y no uso el sistema publico, tengo una prepaga bien de muchacho rico.

Ahora, el unico problema que veo en nuestro pais, es el tema fronterizo/administrativo, deberia estar mas controlado quien entra, quien sale, quien estudia, quien trabaja y quien vive aca. Informacion que me parece sumamente relevante, para que no sea un viva la pepa.
    Debe ser joda, estás "orgulloso de la salud pública" pero no dudas en pagar medicina privada... ¿motivos? ¿no querés ser una carga para el Estado o la salud pública es una mierda?

Como sea, Argentina garantiza nominalmente muchos derechos pero no los puede sostener economicamente, típica esquizofrenia sudaca, después salen con Finlandia o Suiza.., propongo que los que están a favor de financiar a los extranjeros ilegales pongan de su bolsillo, ahí no tengo nada para decir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje

Como sea, Argentina garantiza nominalmente muchos derechos pero no los puede sostener economicamente, típica esquizofrenia sudaca, después salen con Finlandia o Suiza.., propongo que los que están a favor de financiar a los extranjeros ilegales pongan de su bolsillo, ahí no tengo nada para decir.
    Pero el problema ahí es que no se controla las fronteras, no es problema de la educación que haya un extranjero ilegal.
    • Me gusta
    Me gusta

Oldie Avatar de SuprabondAddict
    Registración
    Sep 2000

@Six_fingers no te confundas.. calidad de la educacion y calidad de las escuelas es una cosa completamente diferente..
    Concuerdo que la calidad de las escuelas publicas en CABA es mejor, pero la educacion de las mismas debe ser PEOR.. o bien el entorno en CAPITAL los idiotiza de alguna manera que escapa a mi conocimiento... por que la media del porteño, dios mio, no puedo creer las cosas que dicen..
    Imagno que debe ser culpa de menem por descentralizar los currículos en vez de que todas las provincias y caba tuvieran el mismo..
    • Me gusta
    Me gusta
    It's all about business..if you know what I mean..

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    @Six_fingers no te confundas.. calidad de la educacion y calidad de las escuelas es una cosa completamente diferente..
    Concuerdo que la calidad de las escuelas publicas en CABA es mejor, pero la educacion de las mismas debe ser PEOR.. o bien el entorno en CAPITAL los idiotiza de alguna manera que escapa a mi conocimiento... por que la media del porteño, dios mio, no puedo creer las cosas que dicen..
    Imagno que debe ser culpa de menem por descentralizar los currículos en vez de que todas las provincias y caba tuvieran el mismo..
    El lugar mas productivo y rico del país es para vos el más estúpido.

Igual toda la educación esta mal acá.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Debe ser joda, estás "orgulloso de la salud pública" pero no dudas en pagar medicina privada... ¿motivos? ¿no querés ser una carga para el Estado o la salud pública es una mierda?

Pero vos desde el vamos estás planteando que todos los extranjeros son ilegales.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Mar 2005

Me parece a mi que fuiste con gente muy pelotuda al colegio. Vivo en provincia e hice toda la primaria y secundaria en CABA. La verdad, jamas me tope con la gente que mencionas. Quiza es porque somos de generaciones diferentes (aunque no conozco tu edad) pero los pibes de hoy en día son mas vivos que lo que éramos nosotros en aquel entonces.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

Queres tratarme de ignorante, HACELO CRACK, pero voy a seguir bancando esto, ARGENTINA NO SE PUEDE DAR EL LUJO DE DARLE LA EDUCACION Y SALUD GRATIS A LOS EXTRANJEROS, si me decis que tenemos una billetera increible y pueden atenderse todos bien ,y tenemos todos los servicios bien, te lo entiendo, pero estamos muy lejos de eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Coincido con esto.

Citar Mensaje original enviado por Khasho Ver Mensaje

ARGENTINA NO SE PUEDE DAR EL LUJO DE DARLE LA EDUCACION Y SALUD GRATIS A LOS EXTRANJEROS,
    No cabe ninguna excusa.

Si alguna vez salimos del pozo se podría reconsiderar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2000

Bab1s, tengo 36 años.. y a lo que me refiero puntualmente es que la media del porteño no considera que existe un mundo pasando la general paz.. todo lo que esta afuera es campo, vaquitas, indigenas cazando a punta de lanza o algo asi.. y sus pobladores son claramente un nivel social diferente..
    La riqueza de CABA parte de la explotacion del poblador de las provincias primero que nada.. y la mala distribucion de la riqueza justamente.. en argentina se concentra TODO en CABA por que la dirigencia viene de ahi.. si movieran la dirigencia a rawson, en 5 años, rawson es la ciudad mas rica y productiva de argentina.. no por que tenga recursos naturales en abundancia, sino por que se tiende a beneficiar el suelo donde uno vive..
    Algun dia van a entender que los subsidios en argentina no se dan equitativamente? todos pagamos los mismos impuestos, pero en CABA te subsidian todo.. y las inversiones de nacion, siempre van ahi.. entonces que les sorprende que el presupuesto de educación en CABA sea mayor? Basicamente yo que vivo en corrientes, le pago la educacion a sus hijos.. y ustedes se quejan de que no quieren pagarle la educacion a un inmigrante boliviano? por favor...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Bab1s, tengo 36 años.. y a lo que me refiero puntualmente es que la media del porteño no considera que existe un mundo pasando la general paz.. todo lo que esta afuera es campo, vaquitas, indigenas cazando a punta de lanza o algo asi.. y sus pobladores son claramente un nivel social diferente..
    La riqueza de CABA parte de la explotacion del poblador de las provincias primero que nada.. y la mala distribucion de la riqueza justamente.. en argentina se concentra TODO en CABA por que la dirigencia viene de ahi.. si movieran la dirigencia a rawson, en 5 años, rawson es la ciudad mas rica y productiva de argentina.. no por que tenga recursos naturales en abundancia, sino por que se tiende a beneficiar el suelo donde uno vive..
    Algun dia van a entender que los subsidios en argentina no se dan equitativamente? todos pagamos los mismos impuestos, pero en CABA te subsidian todo.. y las inversiones de nacion, siempre van ahi.. entonces que les sorprende que el presupuesto de educación en CABA sea mayor? Basicamente yo que vivo en corrientes, le pago la educacion a sus hijos.. y ustedes se quejan de que no quieren pagarle la educacion a un inmigrante boliviano? por favor...
    Si tomas como base eso, entonces TAMPOCO TE QUEJARIAS de los que se jubilan sin aportes, ya los que SI APORTAN les estan pagando sus aportes a quienes nunca pagaron.
    Es una boludes comparar un Argentino a un extranjero, NO IMPORTA NACIONALIDAD, es extranjero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Ni siquiera necesitas irte tan lejos. Hice una maestría en Brasil (2014-2016) y no sólo fue gratis, sino q me pagaban mensualmente por estudiar y me alcanzaba para vivir sin trabajar.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2000

Khasho... pensas como un mamerto viviendo en 1850..
    Donde viste que me quejara de los que se jubilan sin aportes? que pretendes, que por que sus empleadores los tenian en negro cuando se ponen viejos los dejemps en la calle a los abuelos?
    estos pendejos en cuna de oro tienen menos contacto con la realidad que un fantasma..
    Todo el que habita en argentina, legal o no, aporta de alguna forma, ya que el dinero no crece en arbolitos, y el estado de alguna forma te capta impuestos.. ya sea en lo que el consume, amenos que tenga una huerta.. lo que paga de alquiler, servicios, donde sea.. de algun lado el estado le saca plata hasta un homeless sin zapatillas.. y si, seran 2 pesos, pero asi funcionan las cosas.. se les saca a todos un poquto o mucho, para que TODOS tengamos ciertos beneficios.. ya sea que los uses o no..
    Yo fui a escuela privada, no fui a la universidad, labure en negro, en gris, en blanco, y tengo empleados en blanco.. pago mis impuestos ahora todo en regla y no por que yo no use un servicio se me pasa por la cabeza sacarle derechos a los demas..
    Yo haria lo posible para que ese boliviano que se vino a vivir a argentina, se de cuenta que buen pais somos y se quede, tenga hijos aca, y vivan todos felices comiendo perdices.. lamentablemente por gente idiota(como vos probablemente) el pais dista mucho de mi utopia..
    Nuestro pais por mucho tiempo atrajo inmigrantes por que era un lugar de oportunidades, y me gustaria que lo siga siendo.. con el territorio que tenemos podriamos soportar 4 veces nuestra poblacion actual, con solo plantar lechugas en el piso hermano..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Khasho... pensas como un mamerto viviendo en 1850..
    Donde viste que me quejara de los que se jubilan sin aportes? que pretendes, que por que sus empleadores los tenian en negro cuando se ponen viejos los dejemps en la calle a los abuelos?
    estos pendejos en cuna de oro tienen menos contacto con la realidad que un fantasma..
    Todo el que habita en argentina, legal o no, aporta de alguna forma, ya que el dinero no crece en arbolitos, y el estado de alguna forma te capta impuestos.. ya sea en lo que el consume, amenos que tenga una huerta.. lo que paga de alquiler, servicios, donde sea.. de algun lado el estado le saca plata hasta un homeless sin zapatillas.. y si, seran 2 pesos, pero asi funcionan las cosas.. se les saca a todos un poquto o mucho, para que TODOS tengamos ciertos beneficios.. ya sea que los uses o no..
    Yo fui a escuela privada, no fui a la universidad, labure en negro, en gris, en blanco, y tengo empleados en blanco.. pago mis impuestos ahora todo en regla y no por que yo no use un servicio se me pasa por la cabeza sacarle derechos a los demas..
    Yo haria lo posible para que ese boliviano que se vino a vivir a argentina, se de cuenta que buen pais somos y se quede, tenga hijos aca, y vivan todos felices comiendo perdices.. lamentablemente por gente idiota(como vos probablemente) el pais dista mucho de mi utopia..
    Nuestro pais por mucho tiempo atrajo inmigrantes por que era un lugar de oportunidades, y me gustaria que lo siga siendo.. con el territorio que tenemos podriamos soportar 4 veces nuestra poblacion actual, con solo plantar lechugas en el piso hermano..
    Te di el ejemplo, NADA MAS, no dice eso que opine que alguien que "no trabajo" en blanco en su vida no merece una jubilacion, lejos de pensar eso.
    Yo pienso como alguien de 1850? No tenes fundamento alguno, solamente di mi punto de vista de porque Argentina, no se puede dar el lujo de pagarle la educacion gratis a extranjeros como la salud.
    Opinas distinto? Perfecto, me alegro por vos, pero eso no quita que yo pueda tener tanta razon como vos, asi que no seas tan estupido en creer que al no pensar igual que vos soy un idiota, o alguien de cuna de oro(Lejos estoy de serlo), solamente creo yo que no como vidrio y me doy cuenta que los gastos que tiene el pais de algun lado tiene que venir, si no siempre vamos a perder mas de lo que ganamos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2025
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345