Mas de 11 mil chicos se quedaron sin vacante en C.A.B.A.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

Re: Mas de 11 mil chicos se quedaron sin vacante en C.A.B.A.

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    El Chileno que viene a estudiar 5 o 6 años vive gratis?

Viene aca y tiene que pagarse la comida, los servicios, el lugar donde vive, el transporte, y obviamente todo el resto de costos que amerite la carrera, aportando a la economia de consumo y a los impuestos.

Yo diria que el "Turismo educativo" es relativamente beneficioso.

Se puede o no discutir el tema del arancel, pero nadie viene a este pais y hace todo gratis.
    Nosotros tenemos que gastar TODO LO MISMO + EDUCACION + SALUD, es reciproco? NO, tiene que haber igualdad de condiciones. Yo cada vez que me voy fuera del pais, tengo que pagarme un seguro medico, ya que en ningun lado me puedo atender gratis, ellos ni necesitan tener alguno si vienen aca.
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

segun los bot k peronistas zurdos CABA debe por la constitucion hacerse cargo de todos los alumnos del conurbano, dels pais, de latinoamerica y del mundo total los porteños bancamos la joda de todas estas personas, y despues nos quedamos sin vacantes para nuestros hijos y sin hospitales publicos... por que no se van a vivir a cuba de una vez? ahi tienen educacion y medicina!
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Mar 2003

Si la gestion de Danielito no hubiera sido tan mala,no seria tan necesario que los que viven en la provincia usen los colegios y hospitales de Caba,encima cuando vienen hacen su tarea proselitista anti Macri y pro K,criticando los baches de las calles porteñas pero en su municipio viven en calles de tierra,no?
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    Si la gestion de Danielito no hubiera sido tan mala,no seria tan necesario que los que viven en la provincia usen los colegios y hospitales de Caba,encima cuando vienen hacen su tarea proselitista anti Macri y pro K,criticando los baches de las calles porteñas pero en su municipio viven en calles de tierra,no?
    en capital los que fuimos a colegio privado es porque nuestros viejos hicieron el esfuerzo para que tengamos una educacion superior, en cambio en provincia los padres mandan a los hijos a colegios privados porque publicos no hay o son un desastre lleno de marginales y extranjeros
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Con esa cantidad de vacantes llenamos dos escuelitas y media, te llenas de guita en la educacion privda??

.BLXTR.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

siempre lo mismo el argentino, despues se extrañan porque son odiadios en toda latinoamerica. Si hay delincunecia, son los paraguayos, si hay malos servicios son los chilenos que los usan. Si crecen las villas, son los bolivianos.

La gente es tan, pero tan pelotuda
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Sabes lo bien que te vendria palpar un poco la realidad de la gente y no vivir en la cuna de oro. QUe sos una raza superior que no te podes mezclar con extranjeros?. Gracias a dios pude ir a publica primara y secundaria para poder diferenciar bien a la rubia tarada y a la gente despierta como diria el gran luca
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    siempre lo mismo el argentino, despues se extrañan porque son odiadios en toda latinoamerica. Si hay delincunecia, son los paraguayos, si hay malos servicios son los chilenos que los usan. Si crecen las villas, son los bolivianos.

La gente es tan, pero tan pelotuda
    Adhiero con el resistidor con aguante.

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Sabes lo bien que te vendria palpar un poco la realidad de la gente y no vivir en la cuna de oro. QUe sos una raza superior que no te podes mezclar con extranjeros?. Gracias a dios pude ir a publica primara y secundaria para poder diferenciar bien a la rubia tarada y a la gente despierta como diria el gran luca
    Acá no adhiero, vos habrás ido a escuelas públicas, pero estas lejos de saber lo que es la pobreza o como la política hizo (y hace) mierda a los pobres cada vez más.

Luca jamás hubiera apoyado a los K.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Además todos esos estudiantes extranjeros encarecen el alquiler para los argentinos y molestan mucho en la cursada, el 80% de preguntas estupidas y pedirle al profesor que repita lo que dijo proviene de ellos.
    Insoportable cursar con ellos, en el cbc está lleno encima. Por suerte la mayoría no llega muy lejos en la carrera.
    En realidad alquilar sin garantia o garante solidario es caro, por que nadie respalda que pagues y el propietario corre el riesgo de que le copes el rancho.

Para un chileno por el cambio es irrisorio, para un pibe del interior puede ser 2 o 3 veces lo que pagaria en su provincia. Si dejaran de venir chilenos seguramente encuentres menos propiedades en esa modalidad, pero van a seguir siendo carisimas para la gente del interior que no tengan quien los respalde.

--------------

por lo otro concuerdo plenamente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    en capital los que fuimos a colegio privado es porque nuestros viejos hicieron el esfuerzo para que tengamos una educacion superior, en cambio en provincia los padres mandan a los hijos a colegios privados porque publicos no hay o son un desastre lleno de marginales y extranjeros
    que pibe ignorante, sali de tu cueva flaco.

Como salieron todos los fachos juntos en este tema jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    El Chileno que viene a estudiar 5 o 6 años vive gratis?

Viene aca y tiene que pagarse la comida, los servicios, el lugar donde vive, el transporte, y obviamente todo el resto de costos que amerite la carrera, aportando a la economia de consumo y a los impuestos.

Yo diria que el "Turismo educativo" es relativamente beneficioso.

Se puede o no discutir el tema del arancel, pero nadie viene a este pais y hace todo gratis.
    y que mierda tendrá que ver eso...? O sea, porque se pagan comida, transporte o lo que sea no hace falta que paguen la educación? las pelotudeces que hay que leer a veces. Los argentinos no tienen por qué pagarle ni la educación ni la salud a los que no son sus conciudadanos, como pasa en cualquier parte del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 6950x - Asus Rampage V Extreme - 128GB Kingston Hyperx
    OCZ Z-Drive R4 RM88 3.2 TB - intel 520 240gb x8 raid 0 - 4x3TB WD RED
    LSI MegaRAID SAS 9280-24i4e - EMULEX OCe11102-N 10Gigabit
    2x gtx TITAN XP SLI - CoolerMaster Cosmos II - Antec HighCurrentPro Platinum 1000W
    IBM Model M, 1989

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por [SEBAKILLER] Ver Mensaje
    y que mierda tendrá que ver eso...? O sea, porque se pagan comida, transporte o lo que sea no hace falta que paguen la educación? las pelotudeces que hay que leer a veces. Los argentinos no tienen por qué pagarle ni la educación ni la salud a los que no son sus conciudadanos, como pasa en cualquier parte del mundo.
    y vos como pagas la educacion publica? con impuestos. Los mismos que pagan los extranjeros cuando viven aca y cosumen, laburan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

jajaj es increible. Se creen Arios de raza superior Argentina. Una xenofobia terrible.

No quieren que los chilenos usen hospitales y escuelas? Perfecto. No le hagamos pagar el IVA, ganancias, etc etc a los extranjeros

Menos mal que fueron a escuela privada, el nivel intelectual es bajisimo por dios
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

El dato que nunca tiran es que el verdadero aluvión zoológico del Conurbano son los millones de laburantes que van a diario a CABA y dejan importantes ingresos en la Ciudad. Esto sin contar la enorme cantidad de empresas que tienen sus casas centrales en la CABA, independientemente que sus principales actividades no las desarrollen aquí. Dios atiende en Buenos Aires y el diablo son los grones del Conurbano.

La xenofobia y el racismo/clasismo que se leen por parte de algunos users de este foro meten miedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Jul 2010

Repito. Reciprocidad con nuestros hermanos latinoamericanos otherwise nos están recagando. Que odien todo lo que quieran, si tengo ganas les doy propina &526;
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2014
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima