Vidal destina presupuesto para espiar a los docentes por las redes sociales

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Arrow Vidal destina presupuesto para espiar a los docentes por las redes sociales

Vidal destina presupuesto para espiar a los docentes por las redes sociales
    Vidal contratará una empresa para implementar un observatorio analítico para controlar lo que expresan “los distintos actores de la comunidad educativa” a través de las redes sociales. ¿Por qué le teme tanto Vidal a las y los docentes?
    María Eugenia Vidal no deja de sorprender con sus asombrosas iniciativas.

Según consta en la página oficial del gobierno de la provincia de Buenos Aires, contratarán a una empresa para otorgar el servicio “de implementación de un observatorio analítico, actualizado en tiempo real, sobre las diversas problemáticas de la educación, registradas en el territorio bonaerense, que son expresadas por los distintos actores de la comunidad educativa, incluyendo al propio Estado y sus políticas públicas, a través de las redes sociales, con un presupuesto estimado de pesos un millón quinientos noventa y siete mil doscientos ($ 1.597.200).

Los problemas que sufre la educación son conocidos. Hace años hay movilizaciones, declaraciones, denuncias por parte de los sindicatos y docentes de distintas escuelas por la falta de presupuesto, problemas salariales, etc ; pero el gobierno de Vidal decide implementar este tipo de políticas invirtiendo dinero del presupuesto para empresas privadas que “organicen el panóptico” y no para resolver los problemas de la educación.

Espionaje educativo

En el medio de las protestas contra el tarifazo que se sintieron en diferentes puntos de la provincia, y de la preparación por parte de las seccionales opositoras de SUTEBA de un no inicio de clases luego del receso escolar, Vidal se dedica a gastar dinero en espiar a las maestras. Ellas expresan cotidianamente el descontento y los problemas cotidianos de las escuelas, que son muchos: infraestructura, comedores escolares con comida deficiente y cupos reducidos mientras la demanda aumenta y condiciones generales deplorables para estudiar y trabajar.

El texto publicado por el gobierno de Vidal no da mayores precisiones sobre la tarea que realizará el “ observatorio analítico”. ¿Se dedicará tal vez a identificar quienes son los trabajadores de la educación que se organizan por sus derechos? ¿Quiénes manifiestan sus ideas contra el ajuste de este gobierno?

No se sabe aún

Lo que si se sabe con total precisión es que “la novedad” que depara a las y los trabajadores de la educación es coherente con la política educativa del gobierno de los Vidal y los Macri. Aquellos que impulsan la meritocracia en las escuelas destinan millones a la educación privada, descuentan y atacan por luchar a miles de docentes y auxiliares.

En las antípodas de tener como objetivo la resolución de los problemas estructurales de la educación y vulnerando los más elementales derechos democráticos, Vidal pone en pié el “Gran hermano de la educación”.

Los sindicatos docentes tienen que ponerse a la cabeza de pelear por la anulación y el rechazo de este “programa” que solo tiene como objetivo el espionaje y el control a los trabajadores de la educación.

Fuente: http://www.laizquierdadiario.com/Vid...redes-sociales
    Les parece que es tan asi como plantea la izquierda o hay mejores intenciones detras de este observatorio de redes sociales?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1584
    Seguí este Tema: Suscribite
    Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Re: Vidal destina presupuesto para espiar a los docentes por las redes sociales

Era esto o Anibal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Aug 2005

laizquierdiario

de donde carajo sacan estas fuentes? jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

ahora si volvio la dictadura
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Para solucionar un problema hay que saber cuál es el problema.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Apr 2006

Antes de matar al mensajero estaría bueno que intenten opinar sobre la nota. A mi no me extrañaría que fuese cierto.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Sep 2001

Acá si la fuente no es clarín, tn o la nación no es válida?

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Si fuese espionaje no lo publicarian en la pagina del gobierno, cierren el post gente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Para solucionar un problema hay que saber cuál es el problema.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    Pero no existen otras formas que no tengan que ver con el espionaje? Digo, siendo Estado, no estás atentando contra las libertades individuales -esas que vos defendés continuamente con fundamentos muy válidos- y contra la libertad sindical también en este caso?
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Ojalá, es un asco el nivel de ausentismo de los docentes.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Oct 2006

Leer datos de redes sociales no es espiar, espiar es ver información privada, lo que vos pones en la red social es publico.
    Espiar es ir a fb o twitter por ejemplo y pedir que te den todos los datos que puso esa persona, incluso los de visibilidad privada digamos, eso solo se puede hacer por orden de la justicia.

Y ademas no es lo que dice la nota. Asi que esto no es mas que izquierdistas pelotudos manipulando las cosas para donde les conviene como de costumbre.

En la misma nota lo dice:
    Según consta en la página oficial del gobierno de la provincia de Buenos Aires, contratarán a una empresa para otorgar el servicio “de implementación de un observatorio analítico, actualizado en tiempo real, sobre las diversas problemáticas de la educación, registradas en el territorio bonaerense, que son expresadas por los distintos actores de la comunidad educativa, incluyendo al propio Estado y sus políticas públicas, a través de las redes sociales, con un presupuesto estimado de pesos un millón quinientos noventa y siete mil doscientos ($ 1.597.200).
    pero ellos determinaron que son dueños de la única verdad a nivel provincial y entonces es pedida de plata y quieren espiar.

Los problemas que sufre la educación son conocidos. Hace años hay movilizaciones, declaraciones, denuncias por parte de los sindicatos y docentes de distintas escuelas por la falta de presupuesto, problemas salariales, etc ; pero el gobierno de Vidal decide implementar este tipo de políticas invirtiendo dinero del presupuesto para empresas privadas que “organicen el panóptico” y no para resolver los problemas de la educación.
    Como dije, izquierdistas pelotudos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 18-07-16 el 03:29 PM

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

La izquierda diario.
    \thread

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    Acá si la fuente no es clarín, tn o la nación no es válida?

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
    Registrant Organization: PTS Argentina
    Registrant Street1: La Rioja 853 CABA Argentina
    Registrant City: CABA
    Registrant State/Province: Capital Federal
    Registrant Postal Code: 1221
    Registrant Country: AR
    Registrant Phone: +54.1149329297
    Registrant Phone Ext:
    Registrant Fax:
    Registrant Fax Ext:

tenes razon, el diario de un partido politico que se basa en vender humo es re neutral
    • Me gusta
    Me gusta

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Si al gorilaje de 3dg le molesta, la fuente está más que bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    tenes razon, el diario de un partido politico que se basa en vender humo es re neutral
    Claro, porque tus diarios son independientes.

El nivel tristisimo de este foro no para de sorprenderme.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1584
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima