Vidal destina presupuesto para espiar a los docentes por las redes sociales

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2014

Re: Vidal destina presupuesto para espiar a los docentes por las redes sociales

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Contanos, hace 5 años en plena década ganada las clases no empezaban a tiempo, hoy empiezan a tiempo.
    Ni al kirchnerismo ni al macrismo le importan la educación en el país, su único objetivo es que las personas tengan una educación cada día mas básica para que la fuerza de su trabajo valga cada vez menos por no estar capacitado educativamente.

El capitalismo necesita mano de obra barata, y la única forma de lograrlo es con la ignorancia del obrero, para que no se de cuenta de la explotación que sufren de parte de las patronales.

QUE HIZO EL KIRCHNERISMO EN 12 AÑOS EN LA NACION? NADA
    QUE HIZO EL MACRISMO EN 8 AÑOS EN LA CIUDAD? NADA

Lo único que hicieron fue hacerle un favor al capital.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Bueh, me comentas como va la guerra? vamos ganando nosotros o los ingleses?

Y si te sobra tiempo, me comentas como haces para estar en todas las escuelas de la provincia viendo los problemas 24/7, mientras recopilas esa información en algo utilizable, de aca a que termine su mandato? gracias. Ah y el costo por favor que no te falte.

Tipico comentario de cerebro peronista podrido el tuyo, si podes reemplazas las luces de la calle por antorchas, total alumbran igual. Y luego lo usas para comprar votos por lamparitas en epoca de elecciones.
    En vez de utilizar los fondos públicos para favorecer a la burguesía nacional (como quitando las retenciones a las mineras, disminuyendo las retenciones de la soja, impuesto a los autos de alta gama) lo podrían utilizar para mejorar calidad educativa de nuestro pais!

El costo? Con la plata de los impuestos que antes te nombre lo pones en la educación, mira que facil, pero no es la idea de un Estado que protege los intereses de las clases dominantes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    Si queres saber la opinión de los docentes y el estado de la educación patea la calle, anda a los colegios, pregúntale a los docentes, a los chicos y a los padres.

Caminen la calle en vez de hacer estas pelotudeces
    A las pavadas que escribís, le falto el agregado del término: "pichón"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

El otro día confundió un jefe de tren con un seguridad, jamás en la vida pisó un tren y acá lo tienen hablando de "patear la calle" y la "burgesía"...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Que jodido es razonar con un zurdo cuando empieza con un "el capitalismo..."

Samsung Galaxy S7
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Aug 2008

Bueh, me comentas como va la guerra? vamos ganando nosotros o los ingleses?

Y si te sobra tiempo, me comentas como haces para estar en todas las escuelas de la provincia viendo los problemas 24/7, mientras recopilas esa información en algo utilizable, de aca a que termine su mandato? gracias. Ah y el costo por favor que no te falte.

Tipico comentario de cerebro peronista podrido el tuyo, si podes reemplazas las luces de la calle por antorchas, total alumbran igual. Y luego lo usas para comprar votos por lamparitas en epoca de elecciones.
    Claro porque seguro que mirando lo que los docentes postean en Facebook van a encontrar miles de soluciones que ni por asomo se les ocurririan (?)

Esto huele rancio, a ñoqui, a desperdiciar fondos en informes inutiles y a hacer sentir a los docentes observados por fuera de la esfera profesional

Con hacer una jornada para que democraticamente se pueda llenar una encuesta por establecimiento (que esté bien hecha, lo que es mucho pedir) ya tenes una manera facil de procesar miles de opiniones o las percepciones de los problemas mayoritarios. Pero no, mejor pongamos un cyberñoqui a mirar "el face".

Pero seamos realistas. Nunca le importó al sistema educativo lo que piensan los docentes, por eso una de las razones por las que su moral esta por el suelo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

laizquierdadiario.com
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Da1anr Ver Mensaje
    Claro porque seguro que mirando lo que los docentes postean en Facebook van a encontrar miles de soluciones que ni por asomo se les ocurririan (?)

Esto huele rancio, a ñoqui, a desperdiciar fondos en informes inutiles y a hacer sentir a los docentes observados por fuera de la esfera profesional

Con hacer una jornada para que democraticamente se pueda llenar una encuesta por establecimiento (que esté bien hecha, lo que es mucho pedir) ya tenes una manera facil de procesar miles de opiniones o las percepciones de los problemas mayoritarios. Pero no, mejor pongamos un cyberñoqui a mirar "el face".

Pero seamos realistas. Nunca le importó al sistema educativo lo que piensan los docentes, por eso una de las razones por las que su moral esta por el suelo.
    Encuesta? repito, como va la guerra? Cuanto sale hacer las encuestas, repartirlas, analizarlas y dar resultados 1 VEZ? No va mas eso, asi se hacen las cosas ahora, xq los mogólicos de la izquierda que viven en los años 70 digan que es espionaje y perseguir no quiere decir que lo sea. No podes comparar esos metodos anticuados con algo que te da informacion continua al instante por minimo costo. Tampoco hay noquis xq estas contratando una empresa.

Tenias que meter el democraticamente en algo no? no podes hablar sin salir con eso? "democraticamente" lo que vos pongas en las redes sociales de carácter publico es informacion publica y cualquiera puede recopilar esos datos para usarlos para algo, bienvenido a 1991, llegaste algo tarde para llorar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

puede ser que persigan a los docentes para saber si están afiliados a un partido o por alguna otra razón, pero no creo que se destine dinero a esto, hoy en día por fb o tw sabes todo de la vida de una persona.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por arganarazd Ver Mensaje
    puede ser que persigan a los docentes para saber si están afiliados a un partido o por alguna otra razón, pero no creo que se destine dinero a esto, hoy en día por fb o tw sabes todo de la vida de una persona.
    Si queres "espiar", si se puede llamar espiar a leer información de acceso publico, lo haces en secreto, con fondos negros, y te sale bastante mas barato xq esta tarea la hace un solo flaco con una IA.
    • Me gusta
    Me gusta

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

¿Que parte de persecusión politica no se entiende?

El foro más descerebrado de la internet. Ya deben tener el Pokemón Go instalado seguro. :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    ¿Que parte de persecusión politica no se entiende?

El foro más descerebrado de la internet. Ya deben tener el Pokemón Go instalado seguro. :P
    Si no te gusta el foro te podes ir por donde viniste, pero seguro es parte de tu trabajo estar en el.

Por dios, hay que ser un dinosaurio para decir persecución política por esto, o seguir una agenda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

quien no conoce a un flaco/a que fue sancionado o echado del trabajo por pedir licencia y verlo en fb o tw de joda jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Si no te gusta el foro te podes ir por donde viniste, pero seguro es parte de tu trabajo estar en el.
    No, entro cada tanto para recordarles lo que son. Lo siento como un deber (y me divierte un poco).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Encuesta? repito, como va la guerra? Cuanto sale hacer las encuestas, repartirlas, analizarlas y dar resultados 1 VEZ? No va mas eso, asi se hacen las cosas ahora, xq los mogólicos de la izquierda que viven en los años 70 digan que es espionaje y perseguir no quiere decir que lo sea. No podes comparar esos metodos anticuados con algo que te da informacion continua al instante por minimo costo. Tampoco hay noquis xq estas contratando una empresa.

Tenias que meter el democraticamente en algo no? no podes hablar sin salir con eso? "democraticamente" lo que vos pongas en las redes sociales de carácter publico es informacion publica y cualquiera puede recopilar esos datos para usarlos para algo, bienvenido a 1991, llegaste algo tarde para llorar.
    ¿Queres saber que piensan los docentes? PREGUNTALES!

La encuesta te sale 2 mangos, hasta yo te la hago una por menos de 2 millones. Hacela por internet y listo, no hace falta ser un craneo. Los resultados se procesan automaticamente solos. Es mas, hacela por facebook si queres.

Pero no, mejor mirar que hace un docente de su vida, procesar esa informacion vaya uno a saber cómo (el 99% debe ser scrap que no tienen nada que ver con la educacion), bajo que variables de clasificacion y que conclusionesse se puede sacar de todo ello. ES RIDICULO.

Solo a una mente infantil se le puede ocurrir que esto sirva para ver como mejorar la educacion. Los fines estan mas que claros.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1583
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima