Vidal destina presupuesto para espiar a los docentes por las redes sociales

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2014

Re: Vidal destina presupuesto para espiar a los docentes por las redes sociales

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    Registrant Organization: PTS Argentina
    Registrant Street1: La Rioja 853 CABA Argentina
    Registrant City: CABA
    Registrant State/Province: Capital Federal
    Registrant Postal Code: 1221
    Registrant Country: AR
    Registrant Phone: +54.1149329297
    Registrant Phone Ext:
    Registrant Fax:
    Registrant Fax Ext:

tenes razon, el diario de un partido politico que se basa en vender humo es re neutral
    ¿Que te molesta que un diario declare que tiene determinada ideologia?

Es mejor que un diario que dice ser "independiente" y lo unico que hace es proteger los intereses de cierto sector politico/empresario
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Pero no existen otras formas que no tengan que ver con el espionaje? Digo, siendo Estado, no estás atentando contra las libertades individuales -esas que vos defendés continuamente con fundamentos muy válidos- y contra la libertad sindical también en este caso?
    Decime cómo estás atentando contra las libertades individuales en este caso.
    Y ya que está, definime "libertad sindical" y qué tiene que ver con esto.

Si vos me decís que el Estado echa o persigue a gente en base a lo que publica en un medio público como las redes sociales, estoy con vos. Ahora si el programa está pensado para recabar la mayor información posible para solucionar un problema... Hagamos una cosa, cuando rajen al primer director de escuela simplemente por ser poner en Twitter "Aguante Nestor, Macri puto" revisamos toda la cuestión
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Decime cómo estás atentando contra las libertades individuales en este caso.
    Y ya que está, definime "libertad sindical" y qué tiene que ver con esto.

Si vos me decís que el Estado echa o persigue a gente en base a lo que publica en un medio público como las redes sociales, estoy con vos. Ahora si el programa está pensado para recabar la mayor información posible para solucionar un problema... Hagamos una cosa, cuando rajen al primer director de escuela simplemente por ser poner en Twitter "Aguante Nestor, Macri puto" revisamos toda la cuestión
    Hey si yo por FB puteo a mi jefe o empresa me echan a la mierda si vamos al caso. No va a faltar el que salga a decir que lo rajaron por lo que puso en el FB y no por ser un inutil/corrupto/etc

El tema es que el termino "espiar" no es aplicable a información publica, y ademas de todo ahí como bien decís, dice perfectamente xq lo hacen, pero para la izquierda mostrar interés en los problemas educativos recaudando información de acceso publico, para ellos es espiar y ya te tiran la posta de todos los problemas en la provincia...

Enfin.

EDIT: Ahh y encima esto viene de los de un diario del PTS? jajajaja, ya me intentaron convencer hace unos años en la universidad, son maestros de la manipulacion los hdps.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 18-07-16 el 04:00 PM

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Hey si yo por FB puteo a mi jefe o empresa me echan a la mierda si vamos al caso. No va a faltar el que salga a decir que lo rajaron por lo que puso en el FB y no por ser un inutil/corrupto/etc

El tema es que el termino "espiar" no es aplicable a información publica, y ademas de todo ahí como bien decís, dice perfectamente xq lo hacen, pero para la izquierda mostrar interés en los problemas educativos recaudando información de acceso publico, para ellos es espiar y ya te tiran la posta de todos los problemas en la provincia...

Enfin.

EDIT: Ahh y encima esto viene de los de un diario del PTS? jajajaja, ya me intentaron convencer hace unos años en la universidad, son maestros de la manipulacion los hdps.
    A un ñato de una empresa donde laburaba yo hace un par de años lo rajaron por bardear en FB a la empresa jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Cristina prende cubanos con billetes de 100 dolares, Sidpunk no es un bot K.

Fuente:

www.mipaginitazetsu.com.ar

total es una fuente valida.
    • Me gusta
    Me gusta

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

El tema no pasa por la precisión de la palabra "espiar", sino la persecusión política. El macrismo tiene un historial frondoso en persecusión política. Son burdos perseguidores de trabajadores que se organizan. El peronismo tiene metodos más sutiles antes de llegar a la apurada de la patota de la burocracia sindical (custodiada por la yuta).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Ahora que el gobierno va a mirar lo que ponen en sus perfiles de manera pública (que obviamente hacen para que llegue a mucha gente) estaría bueno que salgan todos los maestros a enumerar de manera masiva, con evidencia concreta y redactando de manera ordenada todos los problemas que los aquejan en el ámbito laboral. Tienen literalmente un gobierno que les dice "quejate tranquilo que te estamos leyendo". Siempre hay maestros y militantes de izquierda quejandose por FB de TODO, ya era hora de que se pongan a darles bola.

Ahora bien, si después de esto el gobierno en vez de buscar solucionar esos temas salen a echar gente porque se quejan, bueno, ahí si salgan a romper todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MuchMore : 18-07-16 el 06:14 PM
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Registración
    Dec 2003

Cuanta inocencia que hay en el foro, hay varios métodos por los cuales un docente (en cualquier cargo) puede llevar quejas a los organismos de educación, esto de revisar lo que publican en Facebook no es más que persecusión política e ideológica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Entonces el timbreo tambien seria una forma de persecusion politica e ideologica... y hacer encuestas en la calle, otra persecusion...

Este macri facho de mierda es un loquito persecutor...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Chrls Ver Mensaje
    Entonces el timbreo tambien seria una forma de persecusion politica e ideologica... y hacer encuestas en la calle, otra persecusion...

Este macri facho de mierda es un loquito persecutor...
    Con timbreo y encuestas no pueden fichar a nadie, en cambio por Facebook sí. Si a mí me venían unos del FPV a tocar el timbre para convertirme al mejor estilo testigo de jehova (o como mierda se escriba) los mandaba a la mierda, lo mismo con las encuestas, en la calle ni les daría pelota y por teléfono cuelgo al toque.

PD: Para que se entienda la idea, voté por el FPV.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Si queres saber la opinión de los docentes y el estado de la educación patea la calle, anda a los colegios, pregúntale a los docentes, a los chicos y a los padres.

Caminen la calle en vez de hacer estas pelotudeces
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Cuholvke Ver Mensaje
    Con timbreo y encuestas no pueden fichar a nadie, en cambio por Facebook sí. Si a mí me venían unos del FPV a tocar el timbre para convertirme al mejor estilo testigo de jehova (o como mierda se escriba) los mandaba a la mierda, lo mismo con las encuestas, en la calle ni les daría pelota y por teléfono cuelgo al toque.

PD: Para que se entienda la idea, voté por el FPV.
    No hace falta la aclaracion, se nota a leguas que votaste a los choros del FPV.

A lo que voy, es que porque vos lo hagas no significa que todo el mundo lo haga. Si una persona que voto al FPV decide abrirle la puerta a los del PRO y les dice lo que piensa, no le sacan la ficha ahi? No pueden hacer persecusion politica? Dejen de querer sentirse victimas de una persecusion que no existe. Aca no se esta buscando a quien voto a Nestor y a Cristina 2 veces, aca si se persigue a alguien es a todos los hijos de puta que hoy no pueden demostrar como se manejan en aviones privados propios cuando hace 12 años y 1 dia atras no tenian ni para tomarse un taxi...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    Si queres saber la opinión de los docentes y el estado de la educación patea la calle, anda a los colegios, pregúntale a los docentes, a los chicos y a los padres.

Bueh, me comentas como va la guerra? vamos ganando nosotros o los ingleses?

Y si te sobra tiempo, me comentas como haces para estar en todas las escuelas de la provincia viendo los problemas 24/7, mientras recopilas esa información en algo utilizable, de aca a que termine su mandato? gracias. Ah y el costo por favor que no te falte.

Tipico comentario de cerebro peronista podrido el tuyo, si podes reemplazas las luces de la calle por antorchas, total alumbran igual. Y luego lo usas para comprar votos por lamparitas en epoca de elecciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 18-07-16 el 08:26 PM

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje

Contanos, hace 5 años en plena década ganada las clases no empezaban a tiempo, hoy empiezan a tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Osea que todo el mundo me espía porque mira las cosas que yo mismo pongo en modo público en mi facebook, mira vos che.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1580
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima