Dietrich manda: que los jueces de la Corte viajarán siempre en primera

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Mar 2003

Re: Dietrich manda: que los jueces de la Corte viajarán siempre en primera

Si son viajes de cabotaje deberian obligarlos a ir en micro asi ven el pesimo estado de nuestras rutas,pero con noticias como esta seguimos flasheando que somos Liechtenstein
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

que necesidad de hacer esto..
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    La noticia es un chiste realmente, esperable de LPO como te la quieren plantear y como se olvidan de remarcar lo mas relevante, que es para viajes oficiales solamente, tampoco remarcan que es para los jueces de la corte suprema.
    Lee la noticia, esta en primer renglón y luego se profundiza en la nota... Te lo dejo para que no desinformes afirmando cosas incorrectas por no leer y para colmo criticando al medio que saca la noticia:

"Respecto a los viajes de carácter oficial de los señores miembros de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Aerolíneas Argentinas ha recibido una solicitud especial del ministro de Transporte de la Nación requiriendo que, por razones de protección a la investidura y jerarquía del cargo que los mismos detentan, se les dé tratamiento y ubicación de la clase superior que el vuelo respectivo permita"

La medida consiste en que cuando los magistrados lleguen a un mostrador de Aerolíneas, deben ser ubicados en la mejor clase que tenga disponible la aeronave. De no disponer de clases mejores, se les deberá facilitar los asientos mejor ubicados en la clase turista. ... la disposición "sólo" rige para viajes oficiales de los jueces y desde la empresa agregaron que el beneficio será exclusivo para el Juez y no para el resto de su comitiva.

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Hecete el boludo si queres, no solo ese el problema, si no que este "beneficio" aparece justo cuando la corte se tiene que pronunciar sobre el tema tarifazo.
    A vos te parece que con un upgrade de turista a primera los compran? que son así de baratitos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    A vos te parece que con un upgrade de turista a primera los compran? que son así de baratitos?
    Pensé lo mismo hasta que:
    Lorenzetti es un apasionado viajero de clase mundial, que pasa varios meses por año fuera del país, participando en encuentros de colegas, recibiendo doctorados honoríficos, dictando conferencias o paseando con su novia, a la que desposó el viernes. Según la oficina CIJ, que atiende la imagen personal de Lorenzetti, desde noviembre de 2015 viajó a Porto Alegre (diferencia entre clase turista y ejecutiva a precios de hoy, 5.614 pesos), Salamanca (51.585 pesos de diferencia hasta y desde Madrid), Washington (139.000 pesos de diferencia), Asunción (4.772 pesos más), Roma (otros 32.000 pesos en clase ejecutiva) y Tucumán (3.833 pesos más). En total, un bonito sobresueldo de 236.804 pesos en poco más de seis meses. Según la revista Noticias, desde 2011 Lorenzetti viajó con su novia a Río de Janeiro (seis veces), Punta del Este (tres veces), Miami (dos veces), Madrid (dos veces), Italia, Dubai, Qatar e India. AA no tiene vuelos a Dubai, Qatar e India, aunque sí llega a Roma, como escala previa. Cotejando los precios en clase turista y ejecutiva, si volviera a realizar esos viajes aprovechando la merced de Aerolíneas Argentinas el ahorro para el presidente de la Corte sería de 732.000 pesos, que rondarían el millón y medio de pesos si incluyera como es de presumir a su compañera de viaje, salvo que él aceptara la poltrona doble y dejara a su consorte en la clase turista.
    Me enferma que esos parásitos de la corte que ni impuestos pagan les den más beneficios.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo:

La Corte Suprema rechazó el beneficio que le dio el Gobierno para viajar en primera clase
    El pasado 9 de julio, la dirección de Aerolíneas Argentinas envió un comunicado interno para informar que, por pedido del Gobierno, los miembros de la Corte Suprema de Justicia de la Nación podrían viajar en clase ejecutiva aún cuando hayan abonado el precio de un pasaje en clase turista. El papel se filtró y, luego de que trascendiera la novedad, los miembros del máximo tribunal salieron rechazar el beneficio.

La vicepresidente del tribunal, Elena Highton de Nolasco, manifestó que la decisión de no aceptar la medida fue unánime: "Nosotros no habíamos pedido nada. Si alguna vez se hace algo, se hará con un convenio oficial que se publica, como todo".

"No nos lo ofrecieron, sino que directamente se les mandó una orden a todos los directores de aeropuertos", agregó, en la entrevista que concedió a Romina Manguel, en Radio Nacional.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Oldie Avatar de SuprabondAddict
    Registración
    Sep 2000

shiet! lo descubrieron!! ABORT ABORT!!
    • Me gusta
    Me gusta
    It's all about business..if you know what I mean..

zro
    zro esta online
    Registración
    Oct 2006

Pero... En cualquier empresa a sus empleados le dan estos pasajes , pero oh que problema que a un juez se los den tambien ! (UN JUEZ!!!)

No soy juez , tampoco familiar de ellos. Pero si estan viajando POR LABURO me parece totalmente logico , no asi si es un viaje personal.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 771
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12