La ex ministra de Economía Felisa Miceli fue víctima de la sensación de inseguridad en su casa de Vicente López, le robaron. Si los kakos la reparten en el Barrio, estariamos hablando de un caso Robin Hood!

Delincuentes robaron en la casa de la ex ministra de Economía Felisa Miceli, quien ejerció su cargo durante la presidencia de Néstor Kirchner. La ex funcionaria, condenada a prisión e inhabilitada a ejercer cargos públicos, no se encontraba en el lugar. Los ladrones se encuentran prófugos tras llevarse dinero y joyas.

El robo fue cometido el sábado pasado en la vivienda ubicada en la calle Ángel Monasterio al 500, entre Agustín Álvarez y General Lavalle, en el barrio de Vicente López. Los ladrones ingresaron en ausencia de los dueños y robaron dinero y joyas, informaron fuentes policiales a la agencia de noticias Dyn. Luego, se dieron a la fuga.

Cuanto se haabrán llevado? Habrán encontrado una pequeña Bóveda?


Quién es Felisa Miceli
Felisa Miceli fue la primera mujer en conducir el Ministerio de Economía en Argentina. Ocupó el cargo durante la presidencia de Néstor Kirchner, desde 2005 hasta el 16 de julio del 2007. Ese día, se hizo público el hallazgo de una bolsa con 31.670 dólares y 100.000 pesos en el botiquín del baño adyacente a su despacho.

El 27 de diciembre de 2012 fue condenada a 4 años de prisión e inhabilitada por 8 años para ejercer cargos públicos al ser hallada culpable del delito de "encubrimiento agravado de una operación financiera ilícita y por sustracción de documento público", tras la desaparición del acta policial en la que se dejó constancia del dinero encontrado. ... fuente