Revelan evidencia de sobreprecio en gestión PRO (CABA)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Re: Revelan evidencia de sobreprecio en gestión PRO (CABA)

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Que indignacion!!! aguante al pasado vieja que vuelva cristina y su socio lazaro baez esos sobreprecios si se pueden ver.
    Nadie quiere justificar a kritina, pero vos imbecilito, querés justificar a mocri porque la otra pelotuda era igual?
    Ahh si, globoludos se les dice.

.BLXTR.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Apr 2006

TRQ trabaja en un call del PRO, por suerte es el solito el bot, junto a perrus que anda desaparecido. Con el resto de los usuarios macristas se puede debatir. De hecho fueron los primeros en entrar a repudiar este caso.

Caso extraño es el de Keyghan, a veces argumenta cosas interesantes y otras tantas se fanatiza a lo camporita y justifica lo injustificable...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

"revelan sobreprecios" "revelan sobreprecios" "revelan sobreprecios"

JAJAJAJAJJAJAJAJA

sobreprecio de 4 mil pesos para facturarle a los otros dos del taller? osea pagarle 2 mil a 3 personas es sobreprecio? que hdps loco como tratan de buscarle el pelo al huevo. sabes lo que significa sobreprecio? hacerun ruta de grava por 1000 millones y terminar cobrando 1500 millones y no terminarla. eso es sobreprecios!!!

que se le puede pedir aun burro k mas que una patada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Sh4rkill3r Ver Mensaje
    "revelan sobreprecios" "revelan sobreprecios" "revelan sobreprecios"

JAJAJAJAJJAJAJAJA

sobreprecio de 4 mil pesos para facturarle a los otros dos del taller? osea pagarle 2 mil a 3 personas es sobreprecio? que hdps loco como tratan de buscarle el pelo al huevo. sabes lo que significa sobreprecio? hacerun ruta de grava por 1000 millones y terminar cobrando 1500 millones y no terminarla. eso es sobreprecios!!!

que se le puede pedir aun burro k mas que una patada.
    Me olvidé de vos. Caputo y Calcaterra te mandan saludos...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Me olvidé de vos. Caputo y Calcaterra te mandan saludos...
    ah si? que vayan presos. yo no soy un fanático "neutral" como vos.

tu thread sigue sin tener puto sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

-Por un lado, se hizo una factura trucha y se merecen un castigo ejemplar por que tienen que predicar con el ejemplo. Cualquiera sea el motivo esta mal y punto.

-Por otro lado les hizo metastasis el chori en el orto? se quieren agarrar de una factura trucha por 2000 pesos como un caso de extrema corrupción mientras que al día de la fecha se hacen bastante bien los sotas respecto a toda la bosta K que se afano millones, actitud bien de caradura. pero caradura con aguante eh

creo que aclarado esto no queda nada mas que discutir
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Una pena que no le encuentres el sentido que tantos otros usuarios le encontraron.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

puede estar trucada la imagen
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Una pena que no le encuentres el sentido que tantos otros usuarios le encontraron.
    el de resistir con aguante. posta no me vas a mover un pelo pensando que esto es corrupción. claro lo mejor es no pagarle los 2k y listo, total son tan pobres que no fueron a sacar el monotributo. vos te pensas que cualquier ayudante de un taller que hace boludeces esta inscripto en el monotributo? seguro lo mejor era pagarles en negro no? ni un par de zapatillas se compran con eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Soylolo hablando de usar el cerebro. Insólito. En los threads de José Lopez y los otros tantos de corrupción K ni figura, pero acá viene a decir que no le sorprende que los pro choreen. Que pasó? Durante 12 años no creiste en la corrupción y ahora te sorprende?
    Te das cuenta de que, por novato, me estás dando la razón?

No me sorprende que los pro choreen, de la misma forma que tampoco me sorprendió que los k choreen.
    Es más... Con el choreo del pro la vengo levantando con pala hace años y nunca se me movió un pelo en explicarles a ustedes, pequeños saltamontes, de qué se trata la política.

Pero ese no es el punto. Justamente, el punto es que se llenaron la boca y no se cansan de repetir hasta el hartazgo (tu respuesta lo confirma... A no hacerse el dolobu ahora) pavadas que no entienden sobre "corrupción", "se robaron todo" y el resto de los bla bla.

Sin embargo, votaron hueca e INCREÍBLEMENTE naive a un partido que choreó a dos manos, tanto o más que el kirchnerismo, so pretexto de "porque no roban". El colmo del colmillo!!!! Es mundial!

Y ahora, en ves de cerrar el tuje y admitir que fueron estafados, todavía tienen el tupé (again, tu respuesta lo confirma... A no hacerse el dolobu ahora) de deflectar y tirar la automática "ah pero los k bla bla bla"

Mirá que me cansé de hablar con globoludos y no encontré uno solo que me diga "y mirá... Estos son tan mierda como los que están, pero los voy a votar igual porque tienen una ley tal que me sirve". A ese tipo lo hubiera respetado. Pero... Al descerebrado que a esta altura de la vida no entiende?

Si me baso en tu lógica, vos y muchos otros users vivian en un taper durante 12 años o sabiendo lo corrupto que eran los defendian a muerte igual, lo cual es peor.
    A falta de alternativas (de nuevo... tener que explicar esto, a esta altura... madurá nene) me encantaría saber por qué sería peor, pero no veo que tengas plafond como para esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Es más... Con el choreo del pro la vengo levantando con pala hace años y nunca se me movió un pelo en explicarles a ustedes, pequeños saltamontes, de qué se trata la política.
    Otro progre/zurdo/K en la linea de "yo tengo calle y ustedes no". Juaz.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por arganarazd Ver Mensaje
    No es una imagen..está el link tambien, fijate que lo postearon, yo tambien lo posteé
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por arganarazd Ver Mensaje
    Podria estar trucada, pero ante el revuelo salio el "artista" a defenderla, asi que creo que esa etapa esta superada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jun 2005

Meh, roban menos que el FPV.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Jul 2007

Proxima noticia

Kioskero testaferro: Macri compró un alfajor de $15 en un kiosko, pagó con $20 y no le pidió el vuelto. Confirmado los sobreprecios del 25% en obra alimenticia.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3648
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima