Revelan evidencia de sobreprecio en gestión PRO (CABA)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Re: Revelan evidencia de sobreprecio en gestión PRO (CABA)

Que bueno que resulto lo de la digitalización, deja todo en evidencia jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Alguien denunció ésto a donde corresponde o algún fiscal se puso a investigar? la verdad una vergüenza lo de ésta gente, y encima son tan pelotudos que lo cuelgan a la web. Espero que la justicia no pase de largo ésto ni nada como hicieron los últimos 12 años con corrupcion más alevosa pero no menos repudiable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Jan 2014

Entrar en tu perfil y ver todos los posteos q tenes contra el Pro me confirmo que tenia que ignorar este también.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dell Latitude E5470: Core i7 6820HQ - 16gb DDR4 - SSD 500GB Samsung Evo 850

Registración
    May 2003

contra el pro????? me estas jodiendo este es el botcofocofocooasafosag digo "user" mas neutral del foro

si quieren indignarse con sobreprecios denuncien a la empresa "mejores hospitales" y lleven una pala bien ancha para excavar en un pozo de caca gigante del gobierno de la ciudad desde los años 80 en adelante no solo en "la gestion PRO" como se indigna el kakista del op pepeppepeperdon el señor neutral del reino de neutralandia
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Nahh que se cuenten otra. Si le factura a los demás también tiene que cobrar para los demás.

Y al idiota útil que sigue diciendo que la corrupción no le importa a nadie... que se fije cómo salió la última elección y que nos diga cómo fue que la corrupción no incidió en el resultado.
    Influye, pero no es prioridad para la mayoría del país.

Sino tendría que haber ganado Stolbzier, o Del Caño.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por BOTNIA2 Ver Mensaje
    Entrar en tu perfil y ver todos los posteos q tenes contra el Pro me confirmo que tenia que ignorar este también.
    Hoy gobierna el PRO a nivel nacional y provincial o me equivoco? A quién querés que le exija respuestas?
    Igual estás en todo tu derecho de ignorar la info que se te cante.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

Alguien labuea en diseño acá? Nadie va a admitir que es imposible que se enteren de esto la gente que edita?
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Khasho Ver Mensaje
    Alguien labuea en diseño acá? Nadie va a admitir que es imposible que se enteren de esto la gente que edita?
    no entendi
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Aug 2005

Normalmente cuando armas un html lo revisas varias veces por que los acentos van en acsii. Ajeno a eso es un UL (unordered list), es decir tuvo que definir donde empieza y termina cada punto de la lista, para eso tuvo que leer la oración entera para interpretar donde terminaba y empezaba la siguiente. Y adicionalmente cada empresa u organismo grande que publica cantidad de contenido suele tener un departamento de QA.

Como pasar no, no se le pudo pasar ni en pedo, a no ser que sea un amateur o que lo hiciera adrede.
    • Me gusta
    Me gusta

Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    Normalmente cuando armas un html lo revisas varias veces por que los acentos van en acsii. Ajeno a eso es un UL (unordered list), es decir tuvo que definir donde empieza y termina cada punto de la lista, para eso tuvo que leer la oración entera para interpretar donde terminaba y empezaba la siguiente. Y adicionalmente cada empresa u organismo grande que publica cantidad de contenido suele tener un departamento de QA.

Como pasar no, no se le pudo pasar ni en pedo, a no ser que sea un amateur o que lo hiciera adrede.
    bien, a eso iba. Sin contar que nunca sistemas tiene relacion con la gente que despues ve los numeros, eso esta mas que claro.
    Yo no pued ocreer que en este foro donde la gran mayoria labura en sistemas, tomaron como veridico este screen de pantalla, no lo puedo creer, pareciera que nunca laburaron en ningun lado y no conocen nada de como se maneja una empresa o un lugar con empleados como en este caso es el estado.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

si haces copy/paste de un mail te viene con todo el html, tranquilamente pudo haber pasado algo asi.

PD: Uno de los requerimientos que nosotros teniamos era que el texto tenia que venir tal cual iba a la pagina por que justamente un diseñador no se puede pasar 2 horas leyendo el texto para encontrar errores.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    si haces copy/paste de un mail te viene con todo el html, tranquilamente pudo haber pasado algo asi.

PD: Uno de los requerimientos que nosotros teniamos era que el texto tenia que venir tal cual iba a la pagina por que justamente un diseñador no se puede pasar 2 horas leyendo el texto para encontrar errores.
    Nah el que lo sube ni lo debe haber visto, o si lo vió le chupó un huevo, ami lo que me llamaria la atencion es que tengas semejante memo pegado a los datos que luego mandas a otro para que publique, osea, yo no entiendo xq alguien haria eso, es obvio que tarde o pasando esto termina pasando, y lo mal escrito que está "tiene que cobran 2000, nos va a factura 6000", osea wtf, ademas de que no parece estar en linea con el resto del texto que está bien escrito.

También me llama la atencion que lo haya agarrado el google cache, cuanto tiempo estuvo? Me da la impresion de que eso se subio y alguien pidio el re-crawl inmediatamente.

Pero me llamaba la atencion antes de escuchar esa explicacion, luego de escuchar esa explicacion algo raro hay.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 19-07-16 el 01:49 AM

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje

bien, a eso iba. Sin contar que nunca sistemas tiene relacion con la gente que despues ve los numeros, eso esta mas que claro.
    Yo no pued ocreer que en este foro donde la gran mayoria labura en sistemas, tomaron como veridico este screen de pantalla, no lo puedo creer, pareciera que nunca laburaron en ningun lado y no conocen nada de como se maneja una empresa o un lugar con empleados como en este caso es el estado.
    Trabajo en una empresa de sistemas y he visto como errores ortograficos feos se han pasado y han salido a producción. Lo que dicen es una pavada.

Primero: esto no es una screenshot, el webcache de google muestra la página original. Entrá a la url. http://webcache.googleusercontent.co...&client=ubuntu
    Segundo: la pavada que dice Keyghan de la UL y etc no aplica para nada porque en estos casos se suelen usar CMS y rara vez se pone algo de codigo, generalmente esto se carga con editores WYSIWYG y ni a palos el que carga contenido lee lo que está poniendo. Es un copy paste. Tengo AÑOS de experiencia trabajando en este tipo de sitios web, lo unico que falta es que me digan que miento.
    Además el que carga el contenido no tiene por qué desconfiar del contenido que carga. De hecho existe un paso anterior llamado AQR (Assets quality revision) en el cual ese texto es analizado en busqueda de posibles errores. No solo el texto, sino las imagenes y demás.
    Muchisimas veces ese AQR ni se hace. Vi errores de texto fuleros en páginas de multinacionales lideres, no va a haber un texto mal puesto en una pagina pedorra de la ciudad de bs as?
    Tercero y para terminar. El mismo artista que facturó el triple de lo que debía está admitiendo que fue así, y que lo hizo según el porque habia otros artistas que no podian facturar y el facturó por ellos. Cosa que es dudosa e irregular de todos modos.

O sea el tipo implicado admite que es cierto, y salen a decir que es una screenshot trucha. Justificadores al extremo.

Igualmente mi opinión es que es probable que hayan hecho esa gilada para pagarle a 3 en vez de a uno porque los otros no podian facturar. No se si fue sobreprecio... que se yo. Preferiria que investiguen bien a Niembro.

Igual bien ahi el pro dando de baja la página. Tipico de la "transparencia" del pro.. https://www.google.com.ar/url?sa=t&r...fX9bJ-5u60hCJg
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sidpunk77 : 19-07-16 el 02:07 AM
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    En esta clase de posts uno se da cuenta a quienes les molesta la corrupción verdaderamente
    Teniendo en cuenta que la gran mayoría del elector pro, realmente puso su voto creyendo que no robaron, roban o robarán, yo considero que lo que realmente les molesta es usar el cerebro, no la corrupción en si.

Porque convengamos que esta noticia no le pudo caer de sorpresa a nadie medianamente informado o con dos dedos de frente.

O sea el tipo implicado admite que es cierto, y salen a decir que es una screenshot trucha. Justificadores al extremo.
    3dgames 101
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Teniendo en cuenta que la gran mayoría del elector pro, realmente puso su voto creyendo que no robaron, roban o robarán, yo considero que lo que realmente les molesta es usar el cerebro, no la corrupción en si.
    Soylolo hablando de usar el cerebro. Insólito. En los threads de José Lopez y los otros tantos de corrupción K ni figura, pero acá viene a decir que no le sorprende que los pro choreen. Que pasó? Durante 12 años no creiste en la corrupción y ahora te sorprende?

Porque convengamos que esta noticia no le pudo caer de sorpresa a nadie medianamente informado o con dos dedos de frente.
    Si me baso en tu lógica, vos y muchos otros users vivian en un taper durante 12 años o sabiendo lo corrupto que eran los defendian a muerte igual, lo cual es peor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jonyqup : 19-07-16 el 07:29 AM
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3657
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima