Revelan evidencia de sobreprecio en gestión PRO (CABA)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2012

Re: Revelan evidencia de sobreprecio en gestión PRO (CABA)

http://www.pagina12.com.ar/diario/su...016-07-18.html
    La insólita filtración fue advertida por una usuaria de Twitter, y rápidamente difundida en algunos portales de noticias. Sin embargo, desde el gobierno porteño no salieron a dar ninguna explicación. Sí lo hizo, sin embargo, el artista implicado, que también desde su cuenta en esa red social escribió: “Aclaro cortito para que no se siga oscureciendo. Además de facturar para mi taller, la cifra que figura, me pidieron que facture para dos colegas que dan talleres y no tienen factura. No está bien, pero es más común de lo que uno cree”, puso, y luego agregó que finalmente no había tenido que hacer la factura en cuestión.
    Terrible acto de corrupción detectado por el kirchnerismo.... como se nota que les arde... y mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Ahora, alguien puede dudar que estos tipos de transparentes no tienen nada? Se quieren hacer por buenos y son una bosta.
    Ahora, nadie habla de la guita que los funcionarios públicos y jueces se fuman en por ejemplo, chóferes propios, asistentes del asistente del asistente, viajes gratis, y un sin fin de "beneficios" que los paga el estado, o sea todos nosotros. Ahí dónde tienen que recortar y mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Ahora, alguien puede dudar que estos tipos de transparentes no tienen nada? Se quieren hacer por buenos y son una bosta.
    Ahora, nadie habla de la guita que los funcionarios públicos y jueces se fuman en por ejemplo, chóferes propios, asistentes del asistente del asistente, viajes gratis, y un sin fin de "beneficios" que los paga el estado, o sea todos nosotros. Ahí dónde tienen que recortar y mucho.
    Recién salís de la cápsula del tiempo?
    En 12 años no te indignó?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Terrible acto de corrupción detectado por el kirchnerismo.... como se nota que les arde... y mucho.
    Incomprobable lo que señala el artista. Por el momento lo único cierto es el moco que se mandaron subiendo el sobreprecio a la misma web.
    Y tampoco vi a ningún K indignarse, sino por el contrario, a varios usuarios antiK molestos por semejante acto de corrupción, más allá de la cifra menor.

- - - - Auto Merge - - - -

Incomprobable lo que señala el artista. Por el momento lo único cierto es el moco que se mandaron subiendo el sobreprecio a la misma web.
    Y tampoco vi a ningún K indignarse, sino por el contrario, a varios usuarios antiK molestos por semejante acto de corrupción, más allá de la cifra menor.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Gaboran Ver Mensaje
    Recién salís de la cápsula del tiempo?
    En 12 años no te indignó?
    Che, defensor de Macri, hablo en general y me refiero a toda la política.
    Ahí te gusta?
    Igual te entiendo que te pongas mal ehh, a muchos votantes PROmedio le está pasando cuando le mencionan "corrupción Macrista", hasta te dicen con ignorancia "pero el tipo la hizo con la de él" les doy una palmada en la espalda....
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    May 2014

Ya se desmintió hace rato, copypasteo de reddit:

Explicación en el facebook del artista:

"Fer Calvi

Aclaro cortito para que no se siga oscureciendo.

La explicación sencilla es: además de facturar por mi taller, la cifra que figura, me pidieron que facture por dos colegas más que daban talleres también y no tienen factura.

No está bien, pero es más habitual de lo que uno cree. Finalmente no tuve la necesidad de hacerlo. No hay mucho más. Esto es lo que hay. Los que me conocen saben cómo laburo. Eso."

No sean boludos. Miren si van a hacer toda esa movida por chorear 4 lucas peso. Encima Fer Calvi es antimacrista a full, investíguenlo ustedes mismos.

Sent from my XT1097 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ¯\_(ツ)_/¯

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Che, defensor de Macri, hablo en general y me refiero a toda la política.
    Ahí te gusta?
    Igual te entiendo que te pongas mal ehh, a muchos votantes PROmedio le está pasando cuando le mencionan "corrupción Macrista", hasta te dicen con ignorancia "pero el tipo la hizo con la de él" les doy una palmada en la espalda....
    "Si si si si...todo lo que quieras"
    No soy Macrista.
    Pero sí anti-k y contra toda esa basura que en estos 12 años destruyeron el país y robaron a mas no poder!
    Vos, a esos, los defendés ciegamente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Es más fácil sacarle 4k lucas a mil boludos por el simple hecho de "nadie lo va a investigar" la gente dice "mira si se van a chorear cuatro lucas" que robarse 4 millones en una obra grande que si puede que la investiguen y la gente va a tener más dudas (igualmente estoy sguro que roban tanto en las obras grandes de 4 millones como en las chicas de 10 lucas).
    Y es obvio que el tipo va a salir a tirar cualquier excusa, no va a decir "si es verdad che, eran 2 mias y 4 para fulanito que trabaja en hacienda".
    Igual puede ser verdad, no tengo idea si es como dice él o no. Cualquiera de las dos cosas es mala, aunque obviamente si es como dice él es menos malo, y también sé que cosas asi pasan, pero gente, tenemos que tener siempre la duda, odio cuando dan por sentado cosas que no saben...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Y esto es de lo que uno se entera por casualidad, lo que chorean es obviamente MUCHISIMO mas.

Ojalá rueden cabezas.
    • Me gusta
    Me gusta
    [VENTA] Adidas Drehkraft para Powerlifting/Halterofilia

Referencias Compra-Venta
    * truco23 * Hanni Gee *

Registración
    Aug 2005

es una factura trucha y lo admite, sin mas ojala lo investiguen y le rompan el orto tanto al que se la mando como al que ofrecia el servicio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por G_Man Ver Mensaje
    Ya se desmintió hace rato, copypasteo de reddit:

Explicación en el facebook del artista:

"Fer Calvi

Aclaro cortito para que no se siga oscureciendo.

La explicación sencilla es: además de facturar por mi taller, la cifra que figura, me pidieron que facture por dos colegas más que daban talleres también y no tienen factura.

No está bien, pero es más habitual de lo que uno cree. Finalmente no tuve la necesidad de hacerlo. No hay mucho más. Esto es lo que hay. Los que me conocen saben cómo laburo. Eso."

No sean boludos. Miren si van a hacer toda esa movida por chorear 4 lucas peso. Encima Fer Calvi es antimacrista a full, investíguenlo ustedes mismos.

Sent from my XT1097 using Tapatalk
    Sinceramente suena muy rara la explicación, casi inverosimil....de hecho si fuera verdad estamos en que el gobierno de la Ciudad tiene trabajando gente en negro y fomenta la evasión impositiva...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Jan 2003

Yo acabo de entrar al link y sigue estando, no dieron de baja la pagina.

Conspiracion a marzo se llevan algunos...

Si se tienen que agarrar de esto para denunciar la corrupcion en la Ciudad, estamos perdidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 18-07-16 el 02:18 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje

Conspiracion a marzo se llevan algunos...
    Raro, yo entré cuando leí la nota y la página estaba caída...
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    webcache.googleusercontent.com
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Oct 2012

Yo no me indigno por menos de medio millon.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3663
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar