Revelan que robaron 245 mil pesos y 50 mil dólares a Michetti en dia de la eleccion

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Re: Revelan que robaron 245 mil pesos y 50 mil dólares a Michetti en dia de la elecci

Lijo investigará la procedencia del dinero robado a Michetti
    Bastante turbio para quienes se autoproclaman "paladines de la transparencia"
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Mar 2003

Re: Revelan que robaron 245 mil pesos y 50 mil dólares a Michetti en dia de la elecci

Citar Mensaje original enviado por Cuholvke Ver Mensaje
    Más que los 50.000 dólares para la "maestría" del hijo, me hacen más ruido los 200.000 pesos en efectivo de la fundación en su casa, las fundaciones de ese tipo se manejan a través de los bancos y de última la guita está en una caja fuerte en un edificio de la fundación, no en el ropero de la casa. Si esa guita no era de lavado, por ahí la hija de puta la hizo pasar como plata de la fundación para no asumir las pérdidas personales.
    jaja los 50 mil dolares son re turbios tanto en origen como en destino, acaso el hijo iba a ir con 50mil dolares en una mochila presentarse en la universidad de boston(por decir alguna) tirarlos sobre un mostrador y decir "aca esta la plata de la maestria por adelantado" En cuanto al origen es muy facil de truchar...como me robaron 50 lucas verdes que no puedo justificar le digo a mi pareja que me haga un prestamo por esa plata con fecha del año pasado y que me lo dio en efectivo, total para presentar la declaracion jurada tengo tiempo hasta mayo. El crimen perfecto, seguro los globitos van a creer todo sin dudarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's unbelievable, the director has actually torn up a huge section of my music. They say I have to rewrite the opera. But it's perfect as it is! I can't rewrite what's perfect!"

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

era para tunear la silla los 50k
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

pobremichetti
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La vicepresidenta negó que tuviera conocimiento de las aportes de ese grupo, vinculado a José López, a la Fundación SUMA. .....

Michetti: "Ayer pregunté qué cuernos es Farallon"
    La vicepresidenta Gabriela Michetti detalló que del dinero que le fue sustraído de su casa el año pasado 200 mil pesos pertenecían a la Fundación SUMA, 45 mil pesos debían ser destinados a reformas del hogar y los 50 mil dólares fueron un préstamo de su novio, Juan Tonelli. Asimismo, negó que tuviera conocimiento de que el grupo Farallon aportara fondos para la fundación que ella preside.

En diálogo con radio Vorterix, consignó: "De los 45 mil, una parte era para eso (reformas de la casa) y la otra parte es un dinero que uno tiene normalmente por lo general en casa alrededor de 5 mil pesos siempre tengo para los movimientos de la casa".

Michetti explicó que la razón por la que tenía 50 mil dólares en la vivienda era porque su novio le había prestado ese monto para poder financiar una maestría para su hijo Lautaro. "Ese año era el último de la carrera de mi hijo que siempre ha sido excelente en sus estudios. Él preguntó si podíamos sostener una maestría en el exterior si decidía hacerla. Le dije que no creía, dependía de si obtenía una beca", contó.

La vicepresidenta prosiguió: "Pero la verdad que el costo de las maestrías que son por lo general más de 30 mil dólares, además de lo que cuesta mantenerse afuera, con mi sueldo no lo podía sostener". Era por esa razón por la que finalmente Tonelli le prestó los 50 mil dólares.

La funcionaria reconoció que tal vez fue una cosa "tonta" querer hacer eso por su hijo aunque puntualizó que la peor decisión fue no depositar el dinero en una cuenta: "Fue el gran error de haberlo tenido allí un par de meses, porque yo le decía a Juan 'tenemos que ponerla en el banco' porque la verdad es que era una locura que esté acá".

Michetti no se mostró positiva a la posibilidad de que le restituyan el dinero: "No voy a recuperar el dinero. A (David Juan Pablo) Cruzado se le encontró mucho dinero pero es difícil probar que es el mismo dinero. Salvo que él confiese directamente que ese dinero salió de mi casa".

Tras asegurar que su trabajo en la función pública no tiene incompatibilidades con sus actividades en la Fundación SUMA, fue consultada por las aportaciones del grupo Farallon, vinculado con el detenido exsecretario de Obras Públicas José López, a la fundación, y sostuvo que no tenía conocimiento de la información hasta ayer: "Pregunté que cuernos es Farallon, la verdad no tenía ni idea, me enteré ayer".

Y aclaró: "Yo no estoy en ese tema en absoluto. No sé si fue un auspicio de una cena, una venta de una mesa... Porque las empresas que aportan por mes son seis y esas empresas deben poner no más de 10 mil pesos".
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Que raro que nadie se pregunta porque tenia tantos dólares en época de cepo. Eso y que la declaración jurada es posterior al hecho. También se supo que la "fundación" no tiene empleados.
    Ahhh cierto que eran "ahorros"...

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Que raro que nadie se pregunta porque tenia tantos dólares en época de cepo. Eso y que la declaración jurada es posterior al hecho. También se supo que la "fundación" no tiene empleados.
    Ahhh cierto que eran "ahorros"...

Enviado desde mi SM-N910C
    A mi los politicos y las fundaciones siempre me dan a curro jajaja. Igual está bien que la investiguen, 50 lucas verdes, 5 palos o 10 pesos, si chorearon me da igual la cantidad.

Igual Michetti siempre anduvo bien de guita eh, yo que soy del barrio y la conozco (vivo a dos cuadras)
    Pero es raro andar con tanto cash encima. También uno podría ser desconfiado y pensar que en realidad había más guita, pero solo informaron lo "justificable".. qué sé yo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1824
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123