Revelan que robaron 245 mil pesos y 50 mil dólares a Michetti en dia de la eleccion

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005

Re: Revelan que robaron 245 mil pesos y 50 mil dólares a Michetti en dia de la elecci

Citar Mensaje original enviado por elduende23 Ver Mensaje
    Para mi es una verguenza, ningun funcionario tendria que utilizar esas cantidades en efectivo porque sino me da a que no esta declarado, la maestria se paga por transf bancaria al igual que la donacion
    Erm no, en realidad depende de donde la hagas. A mi vieja (comunicación social) y un amigo (administración de empresas) en dos lugares diferentes le aceptaban cash o un pago con tarjeta, ambos como no tenian ese saldo en la tarjeta lo terminaron pagando en cash.

Ojo no digo que este sea el caso, digo que es incorrecto afirmarlo o dar por sentado que siempre es por transferencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Re: Revelan que robaron 245 mil pesos y 50 mil dólares a Michetti en dia de la elecci

50k USD para una maestría? WTF!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Dec 2006

Pero por que carajo tiene esa guita en la casa ? Lo de las donaciones sobre todo, eso deberia estar en un banco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jul 2011

Como siempre los korruptos atacan a la victima y no al agresor, en vez de preguntarse quien es el chorro y pedir que lo atrapen de inmediato le preguntan a la victima para que iba a usar la plata. Pais bananero menos mal que no gano yoli.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Como siempre los korruptos atacan a la victima y no al agresor, en vez de preguntarse quien es el chorro y pedir que lo atrapen de inmediato le preguntan a la victima para que iba a usar la plata. Pais bananero menos mal que no gano yoli.
    No te tomaste el laburo de leer no ? resulta que el chorro era el custodio puesto por ellos mismos.

La Justicia imputó a un oficial mayor de la Policía Metropolitana, David Juan Pablo Cruzado, custodio de Michetti. Cruzado fue elegido por el exministro de seguridad porteño y actual embajador argentino en Uruguay, Guillermo Montenegro, y por el jefe de la Policía Metropolitana, Horacio Giménez.

Según la imputación, se le atribuye a Cruzado haberse apoderado ilegítimamente, con la colaboración de una persona del sexo masculino aún no identificada, el 22 de noviembre de 2015, entre las 20:33 y 21:56, del dinero y varios objetos de plata del interior del domicilio ubicado en la calle Pasco al 600, donde reside Michett
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Es sabido que los políticos tienen estas "fundaciones" para lavar guita. Ahora lo que llama poderosamente la atención es porque la tenia en la casa? Y porque recién ahora sale esto?
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Es sabido que los políticos tienen estas "fundaciones" para lavar guita. Ahora lo que llama poderosamente la atención es porque la tenia en la casa? Y porque recién ahora sale esto?
    Esto es exactamente lo que yo pienso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Mar 2003

Las "donaciones" serian para ocultar algo,blanquear dinero o zafar de algun impuesto?Igual en ambientes vigilados como la vivienda de un politico se sabe quien entra y quien no,ella debe saber quien se la robo...
    • Me gusta
    Me gusta

. Avatar de Reset123
    Registración
    Jan 2014

Ya quisieramos nosotros que mamá nos pague un master

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje
    Ya quisieramos nosotros que mamá nos pague un master

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
    Esforzate mas, pobre. Sino no vas a ascender en la escala social, se asciende con esfuerzo.
    (estoy siendo sarcastico)
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Concuerdo, ojala siga el tiroteo cruzado y sigan saliendo cosas como estas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Gabriela Michetti salió al cruce de las críticas por el robo en su casa: "Soy una de las políticas con menos patrimonio"
    La vicepresidente respondió a los cuestionamientos por el extraño episodio en el que le sustrajeron $ 245.000 y US$ 50.000; "Justo yo que no tengo cuentas en el exterior ni un auto, tengo que dar explicaciones de dinero", afirmó

"Cómo es que justo yo, que soy una de las políticas con menos patrimonio del país, tengo solamente la mitad de mi casa, no tengo dinero en el banco ni cuentas en el exterior ni un auto, tengo que dar explicaciones de dinero. Parecía en esos medios vinculados al gobierno anterior que esto fuera una cosa que le diera dudas a la gente", afirmó Michetti en diálogo con Radio La Red.

Respecto de la procedencia del dinero, la vicepresidenta agregó: "Si en su momento declaré lo que declaré ante la Justicia es porque tenía absoluta tranquilidad del origen de los fondos. Tengo la conciencia en paz".
    "Los 200.000 pesos declarados pertenecían a donaciones que se realizaron a la Fundación SUMA que yo presido. 7 días después tendría lugar la Cena Anual de recaudación de fondos y ese dinero había sido recaudado a tal efecto. Los 45.000 pesos eran el dinero con el que estaba pagando una refacción en mi casa", señaló en el comunicado.

En cuanto a los US$ 50.000 dólares, la vicepresidenta aclaró que se trataba de un préstamo que su pareja le había hecho para regalarle una maestría a su hijo y que fue debidamente declarado en su momento. "Está en las declaraciones juradas. Está en la mía y en la de mi pareja como un préstamo", sostuvo.

Según pudo comprobar este medio, los US$ 50.000 dólares figuran en la última declaración jurada presentada por Michetti ante la OA.
    Y que se yo, raro, si es como dice esta mujer ... cuando menos, sospechoso al pedo, que hace con la plata de las donaciones?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Aug 2005

En comparación a macri, larreta o cualquier funcionario K, dice la verdad en que no tiene una mierda de patrimonio. Es por eso que me hubiese gustado termine ella en ciudad.

Por lo de la fundación estaría bueno que alguien investigue de que empresas vienen las donaciones, para que salte a la luz si existe alguna irregularidad o beneficiado de alguna licitación (así se puede interpretar como coima, véase aportes a la campaña de la cfk kof kof). Si no existe nada raro, que la invierta o maneje como quiere, al fin de cuentas es plata de privados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Avisenle a julio lopez che, parece que sirve la excusa. Era para donaciones a la iglesia
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Dec 2003

Más que los 50.000 dólares para la "maestría" del hijo, me hacen más ruido los 200.000 pesos en efectivo de la fundación en su casa, las fundaciones de ese tipo se manejan a través de los bancos y de última la guita está en una caja fuerte en un edificio de la fundación, no en el ropero de la casa. Si esa guita no era de lavado, por ahí la hija de puta la hizo pasar como plata de la fundación para no asumir las pérdidas personales.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1834
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima