Desesperacion por la gestion, ahora truchan encuestas.

Responder
    Registración
    Aug 2014

Desesperacion por la gestion, ahora truchan encuestas.

La aprobación a la gestión del Gobierno subió del 56% en mayo al 60% en junio
    DE ACUERDO CON LAS ENCUESTAS PUBLICADAS ESTE DOMINGO EN LA NACIÓN TAMBIÉN BAJÓ LA IMAGEN NEGATIVA DEL GOBIERNO EN CINCO PUNTOS, SEGÚN TRABAJOS DE LAS CONSULTORAS POLIARQUÍA E ISONOMÍA QUE REFLEJAN EL SALDO POSITIVO PARA EL GOBIERNO DE CAMBIEMOS Y EN PARTICULAR PARA MACRI, A POCO MÁS DE 7 MESES DE GESTIÓN.

La aprobación a la gestión del Gobierno subió del 56 por ciento en mayo pasado al 60 por ciento en junio, a la vez que la imagen negativa bajó 5 puntos, del 43 al 38 por ciento y la mirada positiva del presidente Mauricio Macri permanece en el orden de los 50 puntos, según encuestas publicadas este domingo.

La lectura de las encuestas es hecha en el diario La Nación, que cita trabajos de las consultoras Poliarquía e Isonomía para reflejar este saldo positivo para el gobierno de Cambiemos y en particular para Macri, a poco más de 7 meses de gestión.

Una medición de Isonomía (que ubica al Presidente con un 63% de aceptación) indica por ejemplo que una mayoría social percibió cierta mejora en la situación de la economía durante el último mes, sobre la base de más de dinero en los bolsillos (por los aumentos salariales) y un poco menos de inflación.

Según este parámetro, se podrían explicar que "no sólo hay esperanza en el futuro y rechazo del pasado, sino también un poco de presente", interpreta el diario.

Respecto de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, se consigna que tiene un 28% de aceptación social, mientras que Macri ostenta un rechazo del 28%, en términos de comparación.

Los mismos consultados que simpatizan con la ex jefa de Estado son los que objetan a Macri, sin importar lo que haga, en tanto que la gestión macrista tiene el 60% de aceptación y a Cristina la rechaza el 58% de la sociedad.

Las encuestas recientes refutan también una vieja deducción de analistas que indicaba que la gestión de Cristina Kirchner terminaría afectando injustamente a las mujeres políticas, tal la observación emergente de encuestas.

Un grupo de 6 dirigentes nacionales está en la cima de la consideración pública y se mueven en un rango que va entre el 48 y el 53% de la simpatía popular. Cuatro son mujeres: María Eugenia Vidal, Margarita Stolbizer, Gabriela Michetti y Elisa Carrió. Los dos hombres son Macri y Sergio Massa.
    http://www.telam.com.ar/notas/201607...ento-mayo.html

Que linda realidad paralela!!! Posta les pregunto, que van a hacer cuando se vaya por la puerat de atras?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 559
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2008

Re: Desesperacion por la gestion, ahora truchan encuestas.

Cuando se vaya vamos a ir a recibir a cris corazon. Para que vuelva y acabe con los malos.
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Ya llegó el helicóptero?
    Ah no?
    Ok.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Dec 2004

Thread creado por: Nahuel "pichón garcheitor, de secretaria de abogado famoso" Adrián...

Todo dicho

Esperamos el heli?

JAJAJAJAJAJAJA!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Otro día, otro bot.

Perdón, el mismo bot.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

Registración
    Aug 2002

Che, la noticia es que la encuesta es falsa, o la noticia es la encuesta y vos decís que es falsa? En el segundo caso, podrías arreglar un poco el título para que refleje la noticia, y en otro plano tu reflexión.

Digo, sino, despues no nos quejemos cuando los medios ponen un titular que dice una cosa y un cuerpo que dice lo contrario.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Lo que pasa es que ustedes no tienen calle.
    • Me gusta
    Me gusta
    [VENTA] Adidas Drehkraft para Powerlifting/Halterofilia

Referencias Compra-Venta
    * truco23 * Hanni Gee *

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

El unico numerito que importa en lo social, es el sacado durante la eleccion. El resto, es fluctuante. Porque hoy con -ejemplo- 35% de favoritismo, es "la muerte". Pero mete una medida y le salen los 777, y para dos meses tiene 70% de aceptacion. Es gilada para la hinchada.

Dudo que esten desesperados. Ganaron, estan al poder y su bloque recibe apoyo en las medidas por votacion partidaria. Preocupado estaria si fuera miembro del kirchnerismo o esos partidos satelite.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

C2D Avatar de maty4550
    Registración
    Jan 2011

Si lo dice el señor cosme neutralito debe ser verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    CPU:Intel dx4 75 mhz-MOTHERBOARD:DFI G486VPC-RAM:16MB simm-VIDEO:EGA Paradise
    FLOOPY:8''-FUENTE DE PODER:AT sunshine 150w-DISCO RIGIDO:SEAGATE 10GB

Registración
    Jan 2004

Segun Clarin el optimismo politico y el economico bajaron la ultima semana http://www.clarin.com/politica/Indic...615038512.html
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Segun Clarin el optimismo politico y el economico bajaron la ultima semana http://www.clarin.com/politica/Indic...615038512.html
    el optimismo y la imagen son dos cosas totalmente distintas. uno por ejemplo puede tener una imagen de messi del 90% como jugador y un optimismo de 10% en cuanto a ganar el próximo mundial gracias a messi.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 559
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder