Jorge Asís renunció a Animales Sueltos. Qué pasó?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2014

re: Jorge Asís renunció a Animales Sueltos. Qué pasó?

Intratables tendria que tener algo asi como darle el mic por 2 mins a alguien y cerrarle el mic a todo el resto en ese tiempo, porque sino siempre salta un pelotudo como Brancatelli o algun invitado y no se entiende una chota.

A veces el programa esta bueno, otras veces es un embole.

El zenit que tuvo fue con lo de D'Elia, despues nunca volvio a ser lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Animales Sueltos? Aún existe ese antro?
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Aug 2014

Es obvio, el tipo sabe que en politica estan pasando cosas grosas.

La ultima gran primicia que dio es que el gobierno de Macri se juega TODO entre Julio y Agosto, sumado al "blanqueo" (que no va a funcionar), sabe que Macri es probable que no pase de este año. Fantino no lo deja hablar de eso, que sin dudas es mucho mas interesante. Mientras dijo eso, agrego que las operetas judiciales se terminaban el semestre pasado. Que el famoso segundo semestre o repuntaba la economia o se pudria todo.

No podes vivir hablando de causas inventadas. Que paso con Lopez? Es simple todo recae en Macri, como dijo Miriam Bregman, Stolbizer habla de lavado de dinero sin nombrar a Macri, como se hace para seguir negando la realidad?
    Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Cuando arrancó el programa pensé que iba a ser de los que más aportaba porrque suele tener algunas primicas importantes (el tipo esta muy bien contactado) y además por su estilo abundante y decorativamente interesante de contar las cosas ... pero me parece que quedo medio pintado al óleo, me da la impresión que debe haber tenido problemas de cartel. Lástima, hoy Animales Sueltos e INtratables (muy extranñamente) me parece que son de lo mejor en programas de política ya que llevan voces de todos lo lados.
    Pintado al oleo???? Es indefendible ese programa, te pudre escuchar las mentiras de Feinman. Arriba te conteste.
    Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Igual tan tarde ya no queda mucho que ver de poitica. Asis estaba bastante defensor de los k ultimamente, se lo veia incomodo. Ni idea si por conviccion o covneniencia.
    No, papu, no podes vivir hablando de causas de corrupcion cuando el pais se cae a pedazos... o no lo entendes?
    Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    en las ultimas dos semanas asis decia al aire que ya estaba podrido de que trataran siempre solo los temas de corrupcion K, para mi de cierta forma porque o es simpatizante, o no se el motivo... si todos los dias se hablan de esos temas es porque salta cada dia por medio un escandalo k de corrupcion, que opaca los demas temas del dia... el tipo todavia no entiende que el aumento de las tarifas tambien es consecuencia directa de los K.. me parece bien que se haya ido ya me estaba cansando
    Si todos los dias hablan de eso es porque el gobierno esta tambaleando, pichon.
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Animales sueltos no era ese programa dónde los gatos del momento iban a mostrarse?? Alguien en su sano juicio puede tomar en serio ese programa??

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Dec 2004

El Guasón y Garcheitor, están a full en estos momentos
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Nahuel Adrian Ver Mensaje

La ultima gran primicia que dio es que el gobierno de Macri se juega TODO entre Julio y Agosto, sumado al "blanqueo" (que no va a funcionar), sabe que Macri es probable que no pase de este año. Fantino no lo deja hablar de eso, que sin dudas es mucho mas interesante. Mientras dijo eso, agrego que las operetas judiciales se terminaban el semestre pasado. Que el famoso segundo semestre o repuntaba la economia o se pudria todo.

No podes vivir hablando de causas inventadas. Que paso con Lopez? Es simple todo recae en Macri, como dijo Miriam Bregman, Stolbizer habla de lavado de dinero sin nombrar a Macri, como se hace para seguir negando la realidad?

Pintado al oleo???? Es indefendible ese programa, te pudre escuchar las mentiras de Feinman. Arriba te conteste.

No, papu, no podes vivir hablando de causas de corrupcion cuando el pais se cae a pedazos... o no lo entendes?

pichon seras vos que te comiste el relate y los seguis defendiendo!
    los K estan cayendo solitos, nadie los esta apretando, pasa que antes nadie tenialos huevos para sacar a la luz estas cosas, lo siento por vos pero macri no va a caer, la culpa es 50% del gobierno anterior, y el otro 50% de sus votantes, que son los indignados, nos harian un gran favor si se van del pais todos a venezuela.

saludos pichon
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Nov 2008

Ah la mierda, que esta pasando que no me entere? En 6 meses macri destruyo argentina?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

El que debería renunciar es Fantino, el programa sería mejor sin el. Y si lo ponen a Rico en su lugar, mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

El programa en si es malo por el mismisimo Fantino,que como entrevistador en Mar de fondo,distendido,era bueno,pero en politica es malisimo,no deja hablar jamas a los invitados,lo unico que le importa es sacar frases sueltas para ponerlas en el graph...para eso prefiero mil veces el de Montenegro que dentro de todo es bastante neutro
    • Me gusta
    Me gusta

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Nahuel Adrian Ver Mensaje

Orgasmo de ignorancia tiene este flaco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Jul 2003

Hasta De Pablo está pintado en ese programa.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Television? No miro TV, es un espanto. Hago crossfit, soy vegano y uso bicis ergonomicas.

/off

Esta bien, viene escribiendo sobre el kirchnerismo hace mil. Si termina hinchado las bolas, esta perfecto. Es lo normal. Concuerdo con De Pablo. Es una pena que participe tan poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Apr 2009

Animales sueltos en mi opinión es uno d los programas argentinos más mirables d toda la tele, incluso q intratables.
    Concuerdo que De Pablo merece más micrófono. Concuerdo que el primer ministro sea aldo rico.

Y sin duda la mirada de Roberto Garcia y plan M, son mejores. Aunq es otro tipo de programa
    Sent from my 1108
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Yo la verdad pensaba que se hacia el boludo para contrastar con feinman, tipo brancatelli que está para tomarlo de justificador.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

mucha merluza en esa mesa
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2303
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima