Golpe de Estado en Turquia

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima
  1. Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Re: Golpe de Estado en Turquia

Citar Mensaje original enviado por 5an Ver Mensaje
    El mundo fàbrica armas y educa soldados para que despuès nos sorprendamos? jaja

Pareciese como que todos viven en otro planeta hasta que pasan las cosas
    Hagamos una encuesta: cuántos esperaban que pase esto y a cuántos los sorprendió.

Somos humanos, sería muy triste que nos deje de sorprender ver gente masacrada.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

2. Avatar de dcavagni
    Registración
    Jan 2013

265 muertos....

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

El golpe más berreta de la historia, tan mal hecho pero tan mal hecho que casi no quedan dudas de que se trata de un autogolpe....a unos cuantos giles le hicieron pisar el palito mal. Para mi, los que caen son los milicos prolaicos y se islamiza totalmente el Estado.... peligrosísimo. Más armas para Isis, más atentados. Un loco hdp este Erdogan...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

4. 5an
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    Hagamos una encuesta: cuántos esperaban que pase esto y a cuántos los sorprendió.

Somos humanos, sería muy triste que nos deje de sorprender ver gente masacrada.
    Si te entiendo, pero no nos sorprenden los presupuestos armamentistas y nos parece re natural que se entrenen a otros humanos para matar despiadadamente, es esperable que cuando tengan la posibilidad de usar sus juguetitos y entrenamiento, lo hagan.

Si a eso le sumamos el fanatismo (moral religiosa, vacia de ètica) en el que estàn sumergidos tantos otros, la predicciòn no tiene tantas variables, guerras sin sentido o por boludeces que se podrìan enmarcar, pasa que al mismo tiempo tenemos la tendencia de obligarnos a jugar bajo mismas leyes simplemente bajo el contexto "bandera" cuando eso simplemente enmarca discordia, onda como poner especies contrarias dentro de una misma jaula y pretender que sigan los mismos patrones de comportamiento, se van a hacer mierda y no les va ai mportar un carajo, no sè si me expresè bien pero se entendiò mi punto
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

5. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Difícil saber a esta altura si es un autogolpe o no, puede ser, tiene hasta lógica. Pero también podría ser una facción dentro del ejercito.

Por lo que leí y vi, la Fuerza Aérea y Armada aparentemente no participaron, los aviones que estaban sobrevolando estaban haciendo reconocimiento, y la Fuerza aérea habría derribado un UH-60 rebelde con los lideres del golpe y al helicóptero que estaba atacando en la ciudad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 16-07-16 el 11:31 AM

6. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por 5an Ver Mensaje
    Si te entiendo, pero no nos sorprenden los presupuestos armamentistas y nos parece re natural que se entrenen a otros humanos para matar despiadadamente, es esperable que cuando tengan la posibilidad de usar sus juguetitos y entrenamiento, lo hagan.

Si a eso le sumamos el fanatismo (moral religiosa, vacia de ètica) en el que estàn sumergidos tantos otros, la predicciòn no tiene tantas variables, guerras sin sentido o por boludeces que se podrìan enmarcar, pasa que al mismo tiempo tenemos la tendencia de obligarnos a jugar bajo mismas leyes simplemente bajo el contexto "bandera" cuando eso simplemente enmarca discordia, onda como poner especies contrarias dentro de una misma jaula y pretender que sigan los mismos patrones de comportamiento, se van a hacer mierda y no les va ai mportar un carajo, no sè si me expresè bien pero se entendiò mi punto
    Estas son excepciones, la gran mayoría de los países tienen FFAA y no tuvieron golpes, ni nunca las han usado en combate, es típico de un pibito que ni sabe para que son las FFAA lo que estas diciendo. Según tu lógica a la policía también se la entrena para matar, entonces no hay que tener policía.
    Y en casos de golpes como este no se trata de querer usar los juguetes, son siempre xq hay un motivo que nada que ver atrás, Turquía hoy el problema es 100% religioso y la cercanía con Isis, esto no tiene absolutamente nada que ver con ninguna FFAA en el mundo, bah, saliendo de esa zona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 16-07-16 el 11:36 AM

7. Avatar de njko
    Registración
    Sep 2014

Lo único que demuestra esto y varias cosas mas es la crisis del capitalismo que cada dia se va notando mucho mas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

capitalismo?

mai gad.

Ya solo falta que digan que está comprobado que los golpistas comen más carne que un ciudadano normal y es cartón lleno.
    • Me gusta
    Me gusta

9. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

La izquierda tiene que tomar el poder en las grandes ciudades, es la única forma para que vivamos en un mundo en paz, mundo de trabajadores, y para los trabajadores.

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gasto40 : 16-07-16 el 12:09 PM
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

10. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

"188 arrest warrants issued for members of Turkey’s supreme courts"
    https://www.rt.com/news/351602-turke...ourt-arrested/

Parece que ademas de los militares, también esta metiendo en cana a jueces y fiscales. Ya que según Erdogan, la justicia esta coptada por el politico opositor, Gulten si no me equivoco, que esta asilado en EEUU.

EDIT: http://www.clarin.com/mundo/Masiva-j...614438571.html

2745 jueces y fiscales destituidos. Se limpio a todo el poder judicial del país. Es verdad lo que dijo Erdogan, el golpe fue un milagro. Claro, para él.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ChasmanRR : 16-07-16 el 12:42 PM

11. 5an
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Estas son excepciones, la gran mayoría de los países tienen FFAA y no tuvieron golpes, ni nunca las han usado en combate, es típico de un pibito que ni sabe para que son las FFAA lo que estas diciendo. Según tu lógica a la policía también se la entrena para matar, entonces no hay que tener policía.
    Y en casos de golpes como este no se trata de querer usar los juguetes, son siempre xq hay un motivo que nada que ver atrás, Turquía hoy el problema es 100% religioso y la cercanía con Isis, esto no tiene absolutamente nada que ver con ninguna FFAA en el mundo, bah, saliendo de esa zona.
    No hay excepciones cuando la utilidad de una herramienta es matar a otro, sea bajo el contexto que sea.
    Si en el mundo no se fabricasen armas hoy en dìa la ùnica herramienta que tendrìan todos estos fanàticos pelotudos serìa la razòn y como no la tendrìan no podrìan existir, no sè de que siglo es la lògica de "Tenemos màs poder destructivo, entonces tenemos màs poder defensivo" pero hoy en dìa estamos en otro mundo, ya no hace falta armarse y atrincherarse esperando que pase algo, porque ese algo hoy en dìa es completamente controlable usando la tecnologìa que desarrollamos para conectarnos y unir nuestros valores.

En todo este jueguito de soldaditos que mueven esos que fàbrican juguetes para matar los ùnicos que perdemos y pagamos somos nosotros, las personas comunes y corrientes y para que sea justo entonces tendrìamos que armarnos todos y estar todos hasta la remanija de poder destructivo, pero para que? para pelear contra quien?

Es como todas esas cosas que estàn hace mucho y hacen "todos" entonces las aceptamos, pero hasta cuando? hasta cuando va a seguir teniendo dominio la violencia y no la razòn y el conocimiento? de hecho creeria que es lo ùnico que limita al exponente evolutivo humano, estar ligados con estas variables burdezcas de desarrollo.

Pero bueno, este pibito piensa distinto y no va a aceptar bajo ningùn termino el uso de fuerzas de combate mientras la poblaciòn humana este dividida y para defenderse de una amenaza que es la propia creencia de que necesitamos fuerzas de combate para sentirnos seguro, ese pensamiento es retrogrado y de cagones, que necesitas un fierro para bancar tus razones o mover a tu gente? si lo necesitas es porque ya de entrada ni siquiera estabas cerca de tener razòn y lo ùnico que podes influir en otro es miedo.

El mundo funciona asì, ojo, no estoy bajo ninguna politica negacionista, pero porque pavotes como vos lo justifican :P

Si, tambièn entiendo que las FFAA estàn ahì para proteger las leyes a los indefensos, pero solamente porque otros atacan, muchas veces no es necesario imponer, por ejemplo, si en vez de usar la violencia para encontrar a alguien que robò, ese alguien fuese banneado del sistema hasta que se aclare su situaciòn bajo un juicio, ese alguien estarìa limitado a vivir aislado del mundo al que faltò, si en vez de usar todos esos milllones de millones en armamentos para usarlos en inclusion y avance tecnològicas, onda sci-fi pero ultra real y posible.
    Estamos limitados al pensamiento de que necesitamos la violencia para protegernos de la violencia y me vas a decir, entonces que hacès si sale un grupo de locos con palos y fuego a prenderte fuego y voltearte todo? simple, en un mundo inclusivo serìan minoria, faciles de excluir y controlar y en el caso que sean mayorìa o facciones, el uso de la razòn y soluciones no violentas siempre es mejor que el resentimiento, aunque sea un proces màs lento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 5an : 16-07-16 el 12:57 PM
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

12. Avatar de Luc.
    Registración
    Aug 2002

http://in.reuters.com/article/turkey...-idINKCN0ZW0OZ

2750 jueces fuera de un plumazo.

No se, tanto que hablan de autogolpe, que salgan con medidas como estas al otro día da mucho que pensar. De repente sabemos que xxxx jueces tuvieron algo que ver o simpatizan con. No lo sabíamos de antes, nos dimos cuenta overnight. Ehh.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Luc. Ver Mensaje
    http://in.reuters.com/article/turkey...-idINKCN0ZW0OZ

2750 jueces fuera de un plumazo.

No se, tanto que hablan de autogolpe, que salgan con medidas como estas al otro día da mucho que pensar. De repente sabemos que xxxx jueces tuvieron algo que ver o simpatizan con. No lo sabíamos de antes, nos dimos cuenta overnight. Ehh.
    Claro, de un dia para el otro se limpian casi 3000 jueces porque, según el gobierno, estaban vinculados a Fethullah Gülen. ¿2745? Me parece un poco mucho. ¿Tan rapido descubrieron que casi 3000 jueces apoyaban el golpe y estaban vinculado con Gülen?
    Parece que el golpe le vino como anillo al dedo para eliminar cualquier opositor que quede en el Estado. Por ahora Justicia y Ejercito. Ahora solo falta el poder legislativo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

El "golpe". Confirmado el autogolpe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 9up! : 16-07-16 el 01:24 PM
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

15. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

mmmm me parece que este simpático muchacho hizo lo que CFK no tuvo las bolas para hacer acá, hacerse un auto-golpe...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11343
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima