Tercer procesamiento a Julio De Vido - Administración fraudulenta agravada

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Tercer procesamiento a Julio De Vido - Administración fraudulenta agravada

Que difícil se esta haciendo seguir la cantidad y variedad de causas a los funcionarios de la administración pública. El juez Julián Ercolini procesó al exministro de Planificación, Julio De Vido, en la causa por la compra de trenes a España y Portugal.

La Justicia dictó el tercer procesamiento contra Julio De Vido
    Además, el magistrado ordenó trabar embargo por 100 millones de pesos. El exfuncionario fue considerado autor del delito de administración fraudulenta agravada y partícipe necesario de cohecho. Además, fueron procesados otros cinco imputados.

"Concretamente fueron celebrados acuerdos, contratos y adendas, entre el Estado Nacional y las empresas españolas Sociedad Mercantil Estatal Española Expansión Exterior S.A. (EE), Red Nacional de Ferrocarriles de España (RENFE) y Ferrocarriles Vía Estrecha (FEVE), así como con la empresa Caminhos de Ferro Portugueses (CFP) de la República de Portugal", sostiene un fragmento del texto que determinó la medida. ... fuente

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 59
    Seguí este Tema: Suscribite
    Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Re: Tercer procesamiento a Julio De Vido - Administración fraudulenta agravada

Sería genial que los investiguen durante el mandato.. Así no sirve.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Responder