Comisario admite robarle a ciudadanos, inventar causas, y es grabado.

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Arrow Comisario admite robarle a ciudadanos, inventar causas, y es grabado.

Les dejo la nota y la opinion del intentente de Pinamar. Lamentable que esta es la gente que "nos cuida" y a la que muchos de ustedes ven como la solución al problema de la inseguridad, ingenuamente.

Aca el audio : http://www.clarin.com/policiales/con...613238846.html

http://www.infobae.com/sociedad/poli...-un-comisario/
    http://www.infobae.com/politica/2016...cion-policial/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sidpunk77 : 15-07-16 el 03:03 PM
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 653
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2009

Re: Comisario admite robarle a ciudadanos, inventar causas, y es grabado.

Acá en pina el que no corre vuelva, son todos chorros, en todos los rubros.
    Hasta la arena de la playa se roban.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra/Venta

ova_44- morgul - Daktari - sonnycds - Mapache -Romance-Tecnohards -Matias/luciano
    + de 30 en toxico..

Registración
    Jan 2004

No hay reacciones a esto? amantes de la policia?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Aug 2005

lo deberian hacer responsable por todas las muertes de gestion, a forma de que no vuelva a ver el sol nunca mas

y ya que no sale mas embargar hasta el ultimo centavo que tenga a su nombre.
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Escuché algo del audio, increíble que el estado (todos nosotros) les demos armas a estos tipos para que nos "cuiden".
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Jan 2003

Una buena ejecucion sumaria seria una solucion agradable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    May 2004

En lugar de abrirle un sumario habría que abrirle el orto: https://es.wikipedia.org/wiki/Cuna_de_Judas

Estos policías chorros y libera zonas, son casi el peor tipo de delincuente que se puede encontrar en este país. Como dijo Keyghan, habría que hacerlo responsable por todos los crímenes que ocurrieron bajo su gestión: robos, homicidios, violaciones, TODO.

Con la misma, felicito al policía que lo denunció. Grandes pelotas sabiendo que posiblemente le hagan la vida imposible hasta arruinarle la carrera. Espero que el poder político esté a la altura de las circunstancias y lo siga protegiendo al menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

Registración
    Nov 2008

Lamentable.

Por suerte son argentinos. Asi que ademas de chorear, tienen que contarle lo pija que son a los demas. Y ahi es cuando caen siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Escuchar el audio da ganas de degollarlo con una traviata.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Y esto debe ser apenas una muestra leve de lo que pasa en todo el pais con la yuta,pensar que por menos cuantos chorros ejecutaron en Arabia...
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Seguro era peronista , que alguien investigue eso .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Jul 2006

un asco pero fue en pinamar en el partido de la costa, yo vivi unos años en la costa, es todo corrupcion todo TODO, los chorros estan arreglados con los canas, estan todos arreglados, el tipo no esta en cana si no esta retirado, una causa tiene que tener, hay pruebas tienen que romperle el orto.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Corrupción enquistada .... lo denunció un cana de 26 al comisario que ahora esta "protegido" ... la verdad es que tenemos un problema cultural muy grande que empieza por los ñooquis que cobran plata y se creen que no le estan robando la jubilacion a nadie hasta la presidente que monta una asociación ilicita para saquear un país por una década ininterrumpidamente ... el día que la mayoria este de acuerdo que esta mal el noqui, esta mal la presi ladrona, esta mal que un empleado privado haga juicio porque si y bueno, esta mal robar (así de básico) se va a haber dado el primer paso ... la aceptacion.

Un poco más de información:

Denuncian que el comisario de Pinamar liberaba zonas
    El intendente recordó que el jefe policial le dijo una noche que, como no tenía patrulleros, debía "rezar" para que no hubiera robos

Martín Yeza, intendente de Pinamar, aseguró que había tenido un duro cruce con el comisario Fabián Guiñazú porque una noche le avisó que no tenía móviles para salir a patrullar y por eso debían "rezarle a Dios" para que no haya robos.

"Esa noche tuvimos 14 hechos", recordó el jefe comunal sobre aquella excepcional jornada que casi quintuplicó el máximo promedio de ilícitos que se denuncian por día en esta jurisdicción. Guiñazú, que se había desempeñado en seccionales de La Matanza y Mar de Ajó, fue desplazado de su cargo y su continuidad en la fuerza comenzó a ser evaluada por personal de la Auditoría de Asuntos Internos, que depende del Ministerio de Seguridad bonaerense. También tiene una causa por fraude a la administración pública, pues se cree que incurrió en irregularidades en la administración de horas extras, servicios adicionales y operativos durante su desempeño en Pinamar.

La denuncia la presentó un oficial que hace unos pocos meses asumió como nuevo jefe de calle de esta seccional. Disconforme con las órdenes y las formas de Guiñazú, recurrió a Yeza y lo puso al tanto de las maniobras que siempre implicaban acciones delictivas de recaudación.

"Lo teníamos entre ceja y ceja", reconoció el intendente sobre quien ya le había generado sospechas por su reticencia a responder de manera efectiva a reclamos para mejorar la seguridad en el distrito. Incluso recordó que tanto Guiñazú como algunos de sus colegas se había "ofendido" cuando lo acusó de liberar zonas.

Aquella desconfianza se profundizó cuando el jefe de calle de Pinamar aportó la grabación registrada por otro oficial. En ese audio, un verborrágico Guiñazú relató cómo cometía robos y armaba operativos, referencias que tendrían que ver con sus días de servicio en La Matanza. En esas historias describió como le quitaba dinero a obreros paraguayos y como presionaba al dueño de un bar, al que llegó a sustraerle hasta las bolas de una mesa de pool.

Juan Pablo Calderón, uno de los fiscales de Pinamar, recibió la denuncia y aprovechó la permanencia de autoridades en el acto oficial por el Día de la Independencia para cumplir con el allanamiento de la comisaría local. Secuestró documentación, registros del movimiento de móviles, gastos de combustible, asignación de horas extras y servicios adicionales que, según sospechan los investigadores, se cobraban pero no se prestaban. Al menos por ahora, Guiñazú es el único acusado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Estoy en contra de la pena de muerte,salvo estos casos.Que esperamos para ir y matarlos?loco pensar que la mayoria de la cana es asi da mucho miedo
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    Nov 2008

Liberando zonas, pones en riesgo poblaciones enteras.

Eso no es delito de lesa humanidad?

El pais rebalsa de soretes. Es ahora o nunca.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 653
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima