La juventud nazionalista de Biondini en la Rosada

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2004

Re: La juventud nazionalista de Biondini en la Rosada

Citar Mensaje original enviado por Nahuel Adrian Ver Mensaje
    Este foro es genial, justifican todo lo que hace el gobierno de Mauri...

Muestren fotos del call center porfa!
    Vos hacías y hacés exactamente lo mismo..."garcheitor de secretarias de abogado famoso "
    Subí una foto de tu call center
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Y si no te gusta, sos libre de tomarte el palo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Participo en otros foros y te aseguro que este foro es junto al del Seprin y a los comentarios de las notas de Clarín donde más obsecuencia se percibe ...defienden lo indefendible.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Participo en otros foros y te aseguro que este foro es junto al del Seprin y a los comentarios de las notas de Clarín donde más obsecuencia se percibe ...defienden lo indefendible.
    ¿Y cual sería el problema en todo caso? ¿Debemos estar alineados con alguna forma de pensamiento en particular? ¿Debemos cambiar nuestra forma de pensar para que algunos se sientan más cómodos políticamente? ¿Se creen ustedes estar en un escalón superior intelectualmente hablando? ¿Creen tener más "calle" que el resto que no coincide con ustedes?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Te faltaría agregar:
    -" foro de jueguitos"...
    -"foros de nenes de mamá, que compran placas de video en Miami"

...y alguna frase descalificadora mas que siempre usan los K y los "neutrales"

Si no te gusta, la solución es fácil
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

No se "defiende lo indefendible" en este caso. Es como se procede en Democracia. Vos no podes tener mayoria y decirle a la minoria "chupala, gana las elecciones, putito lindo". Tenes que escucharla. Eso hizo el PRO. Y no es para dar gracias, es como funciona la Democracia.

Biondini es emergente social de una parte de la sociedad. Ponele que 100 personas. Tuvo chances en votacion abierta? Si. Como le fue? Como el culo.

Me parece que no hay cosa mas -uso mal la palabra como varios jijiji- facho que no escuchar a los demas partidos. Bueno, en realidad, es un rasgo dictatorial. Mucho kirchnerista y bobi comunista apoya este metodo de no dialogar con el resto y oprimirlos. Es entendible que no les guste la existencia de diversidad de opinion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    ¿Y cual sería el problema en todo caso? ¿Debemos estar alineados con alguna forma de pensamiento en particular? ¿Debemos cambiar nuestra forma de pensar para que algunos se sientan más cómodos políticamente? ¿Se creen ustedes estar en un escalón superior intelectualmente hablando? ¿Creen tener más "calle" que el resto que no coincide con ustedes?
    Están en todo su derecho de opinar lo que se les cante. Sin embargo, a mi me sigue pareciendo muy nociva la obsecuencia.
    Antes eran los fanáticos K, que defendían todo a rajatabla, hoy son los fanáticos M, que por si fuera poco se rebajan al punto de defender políticas de ajuste y austeridad...
    Mi idea va mucho más alla de este post en particular, que vuelvo a aclarar, la intención del mismo no fue tanto repudiar la visita de los neonazis de mierda estos, sino la ignorancia de Piter Robledo. Punto final.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Dec 2013

Porque los partidos de extrema derecha siempre tienen lideres que parecen bastante amanerados ? (la foto de freddy mercury que postearon abajo del cuadro de san martin y peron es buenisima), es como los partidos de super izquierda obreros, que se caracterizan por tener muchos militantes de clase media universitaria y muy pocos obreros.

Anyway, welcome to Argentina
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Si, Piter Robledo es un invertido e ignorante. Los partidos minoritarios, tienen derecho a expresarse. Sobre lo de obsecuente y demas, es subjetivo. Incluso me parece mas copado ver la bandera partidaria, en lugar de esa gilada de "neutralitos". Esos son mediocres y cagones.

Por mi parte no encuentro un emergente social que me represente. La clase politica -actual- habria que fusilarla, pero como vivo en un sistema democratico, me tengo que adaptar como una persona civilizada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jun 2005

Están en todo su derecho de opinar lo que se les cante. Sin embargo, a mi me sigue pareciendo muy nociva la obsecuencia.
    Antes eran los fanáticos K, que defendían todo a rajatabla, hoy son los fanáticos M, que por si fuera poco se rebajan al punto de defender políticas de ajuste y austeridad...
    Vamos por partes:

¿Que entendes por ajuste? Lo único que vi cercano a ello fue una quita no generalizada de subsidios a las tarifas. Después está todo igual, con la diferencia que ahora me dejan comprar dólares.

Ajuste en serio sería un plan de sacarse de encima un millón y medio de empleados públicos en 4 años, bajar impuestos, eliminar subsidios totalmente, dejar de imprimir por sobre lo estimado, etc.

NO hay política de austeridad, incluso se aumento el gasto público con este gobierno (y que cada ve que lo señalo me tratan de K, juaz)

Y tengo muchos años acá, y hoy por hoy está mas nivelado las posturas que hace un tiempo atrás donde estaba inundado de Ks (ahora refugiados en twitter porque no les da para argumentar).
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Vi kirchneristas justificar y ocultar info sobre indios cagados a trompadas. Vi ningunear que la colorada, cuando era presidente y se le incendiaban provincias, bailara sobre los muertos.

Creo que la cuota de horror y mediocridad intelectual, la tienen los kirchneristas y por mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

El mejor ejemplo hasta ahora fue el otro dia.

En todos lados la marcha era por "tarifazo" y te lo reconocen.

Cuando se hizo lo mismo en el 2014, por tarifazo y eso, los K decian que era marcha organizada por chetos de vicente lopez que querian comprar dolares.

Hay una gran diferencia entre el 2014 y hoy, en el 2014 los K lideraban a toda la clase "social" que es la mayoria, es como manejas el pais, atacando a los pobres y los tontos, hoy estos mismos que cobran planes tendrian que incluso apoyar a macri o darse cuenta, que pese a toda la campaña de "te van a sacar lo tuyo o no te vamos a dar nada mas", todo fue humo, pero bueno, a los tipos en vez de interesarles que todo este mejor, les interesa ir a la marchita en los colectivos, les paguen 1 luca por ir total les sirve para el ultimo celular.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Mi idea va mucho más alla de este post en particular, que vuelvo a aclarar, la intención del mismo no fue tanto repudiar la visita de los neonazis de mierda estos, sino la ignorancia de Piter Robledo. Punto final.
    osea que armaste un thread para repudiar la ignoracia de un 4 de copas que a nadie le importa? tan al pedo estás?
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 6950x - Asus Rampage V Extreme - 128GB Kingston Hyperx
    OCZ Z-Drive R4 RM88 3.2 TB - intel 520 240gb x8 raid 0 - 4x3TB WD RED
    LSI MegaRAID SAS 9280-24i4e - EMULEX OCe11102-N 10Gigabit
    2x gtx TITAN XP SLI - CoolerMaster Cosmos II - Antec HighCurrentPro Platinum 1000W
    IBM Model M, 1989

Registración
    Apr 2008

O simplemente le quedó hacerse el boludo porque las opciones eran: no invitarlo y actuar de forma totalitaria, invitarlo y decir "son un grupo de neo nazis del orto" y comerse una denuncia por difamación o invitarlo y hacerse el boludo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Habia mas gente en el despacho que en el acto de Pitrola la semana pasada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3081
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar