La juventud nazionalista de Biondini en la Rosada

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005

Re: La juventud nazionalista de Biondini en la Rosada

si no queres que los reciban por ser una minoria insignificante y te gustaria que mejor los prohiban para evitar problemas

por que mejor no empezar con PTs que tambien son una minoria insignificante y siempre esta quemando cosas o tomando propiedad privada?

te gustaria que no reciban a nadie (bien a lo K) asi podes gritar a los cuatro vientos lo neutral que sos no?
    • Me gusta
    Me gusta

A mi no me pregunt... Avatar de innerdrum
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    El partido de Biondini participó en Casa Rosada de un encuentro de “Juventudes Políticas”
    A 3dgames foro le gusta ésto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje

Después de eso no podés tomar en serio nada.
    Honestamente es igual que de genérico que cualquier otra propaganda política.

Esto, por otro lado...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Che al PJ habría que impedirle acceso a la Casa Rosada, Congreso y cualquier otro lado entonces:

• Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

A mi no me pregunt... Avatar de innerdrum
    Registración
    Apr 2004

Claro que sí campeón. Agarrá un libro que no muerden.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Que pelotudo este Piter nose cuanto.
    Ademas de ser un ñoqui que ligo un puestito por ser gay y porque lo cagaron a tromapadas. No puede ni chequear a quien invita a la Casa Rosada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

piter robledo jaja , cambiemos , cambiemos de ñoquis
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Protection of Nazi war criminals
    Further information: Ratlines (history)

After World War II, Argentina became a haven for Nazi war criminals, with explicit protection from Perón. Author Uki Goñi alleges that Axis Power collaborators, including Pierre Daye, met with Perón at Casa Rosada (Pink House), the President's official residence.[50] In this meeting, a network would have been created with support by the Argentine Immigration Service and the Foreign Office.[speculation?] The Swiss Chief of Police Heinrich Rothmund[51] and the Croatian Roman Catholic priest Krunoslav Draganović also helped organize the ratline.

An investigation of 22,000 documents by the DAIA in 1997 discovered that the network was managed by Rodolfo Freude who had an office in the Casa Rosada and was close to Eva Perón's brother, Juan Duarte. According to Ronald Newton, Ludwig Freude, Rodolfo's father, was probably the local representative of the Office Three secret service headed by Joachim von Ribbentrop, with probably more influence than the German ambassador Edmund von Thermann. He had met Perón in the 1930s, and had contacts with Generals Juan Pistarini, Domingo Martínez, and José Molina. Ludwig Freude's house became the meetingplace for Nazis and Argentine military officers supporting the Axis. In 1943, he traveled with Perón to Europe to attempt an arms deal with Germany.[52]
    Nazi exile network principal Rodolfo Freude (2nd from left) and President Perón (2nd from right), who appointed Freude Director of the Argentine Intelligence Secretariat

And after the war, Ludwig Freude was investigated over his connection to possible looted Nazi art, cash and precious metals on deposit at two Argentine banks, Banco Germanico and Banco Tournquist. But on 6 September 1946, the Freude investigation was terminated by presidential decree.[53]

Examples of Nazis and collaborators who relocated to Argentina include Emile Dewoitine, who arrived in May 1946 and worked on the Pulqui jet, Erich Priebke, who arrived in 1947, Josef Mengele in 1949, Adolf Eichmann in 1950, former Commandant of Sobibor and Treblinka death camps Franz Stangl, Austrian representative of Spitzy in Spain Reinhard Spitzy, Charles Lescat, editor of Je Suis Partout in Vichy France, SS functionary Ludwig Lienhardt, German industrialist Ludwig Freude, and SS-Hauptsturmführer Klaus Barbie.

https://en.wikipedia.org/wiki/Juan_Per%C3%B3n

este gobierno es realmente mas peronista que el los kakas, nada mejor para un peronista que un grupete de natzis
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Rico en el bicentenario, el Operativo Independencia en Tucumán, los jóvenes de Biondini en la Rosada, como que se les "pasan todas" y "no se dan cuenta"....en fin
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Rico ya explico su postura -como carapintada- en Intratables. Inclusive, es de conocimiento politico. Sin contar que aunque Alfonsin haya muerto, el hijo dio testimonio de esto.

Si, Biondini tiene derecho de expresarse. Porque responde a un fragmento de la sociedad minusculo. Pero bajo sistema democratico, se escuchan todas las voces.

Les jode realmente vivir en Democracia o prefieren un Kirchnerinato? Son medio tontos. Funciona asi la Democracia, genios populares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Apr 2008

Vieron como al final los zurditos terminan siendo más totalitarios que los "fachos" ??

Media pila, que los extremos se terminan uniendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Rico ya explico su postura -como carapintada- en Intratables. Inclusive, es de conocimiento politico. Sin contar que aunque Alfonsin haya muerto, el hijo dio testimonio de esto.

Si, Biondini tiene derecho de expresarse. Porque responde a un fragmento de la sociedad minusculo. Pero bajo sistema democratico, se escuchan todas las voces.

Les jode realmente vivir en Democracia o prefieren un Kirchnerinato? Son medio tontos. Funciona asi la Democracia, genios populares.
    Mejor dicho imposible.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Si es solo un debate de ideas,no se por que tanto lio...hubo declaraciones peores de D´Elia,de Hebe y ellos las justificaban que estamos en libertad de expresion,que cada uno puede pensar como quiere...aca no cabe lo mismo?Igual mucha diferencia entre un votante del Pro y uno de ese partido no hay tampoco
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Tanquesuarez Ver Mensaje
    Generalmente me gusta leerte, porque no considero que tires para algún lado. Pero creaste un thread para debatir, dos personas cometan ¿y los tratas así? Media pila, no sos ningun bot.

Saludos.
    No sos el primero que me dice esto. Quizá después de un receso forero, volví más con los tapones de punta y es algo que tendría que rever.
    Igualmente, en este caso en particular, yo planteo el post haciendo especial hincapié en la ignorancia supina de Piter Robledo, que desconoce el caracter neonazi de la agrupación Bandera Vecinal y publica una foto en facebook, con lo piantavotos que puede resultar mostrarse al lado de reivindicadores del nazismo. Sin embargo, las primeras dos respuestas que recibo son puras chicanas desvirtuando el sentido del post y atacando al "comunismo" y a todo lo que sean ideas de izquierda. A lo que yo respondo en ese mismo sentido y me morfo un Pom, inexplicablemente...
    En fin...

Saludos tanque!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Aug 2014

Este foro es genial, justifican todo lo que hace el gobierno de Mauri...

Muestren fotos del call center porfa!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3058
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima