El Tucán tenia 4.6 millones de dolares en caja fuerte

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: El Tucán tenia 4.6 millones de dolares en caja fuerte

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Nestor y Cristina cuando murio nestor, tenian 80 millones de pesos declarados.

Si las leyes son como son aplicadas, cristina se quedo con 40 millones, florencia y maximo 20 cada uno, falta declara de donde salieron los otros 50 millones de pesos de la hija, osea, el origen de los fondos.
    En el 2010 no habia cepo y el dolar estaba a 4 y pico. Con 20 millones de pesos comprabas casi 5 millones de dolares.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Nov 2008

Pero si los dolares fueron comprados este año (?)

Los fajos tienen fecha. Ahi no podes tirar fruta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Bueno, acá va la versión extendida: la denuncia nace a raíz de un allanamiento al contador de CFK (sus palabras, irrelevante si es cierto o no), donde Stolbizer dice "hay movimientos extraños entre las cuentas". CFK anuncia por escrito que el "movimiento extraño" es la dolarización de sus ahorros, de un monto en específico hecho bajo la tasa de cambio de un momento determinado, que resulta en el monto encontrado en las cajas de seguridad. Es decir, no solo dijo el monto, justificó su origen (los casi 66 millones de pesos estaban declarados).
    Entonces la denuncia se reduce a verificar que los 66 millones de pesos hayan sido declarados correctamente, que proveniendo de una familia rica como la Kirchner, difícilmente le encuentran la vuelta de tuerca.
    Nada que ver con lo que pusiste antes, no sólo demuestra que reconocés implícitamente que lo anterior era una falacia, sino que repetís la misma!! Es increíble.
    Porque presupone que se cometió un delito, cuando es la respuesta a una acusación/denuncia.
    No, porque si cambias robar un banco, por sacar de la cuenta bancaria, sigue siendo una falacia pues la implicación sigue siendo falsa. Reitero, es triste que estés en la mitad de la carrera de una ciencia formal y no sepas cosas tan básicas de lógica.
    Claramente dije "costo político". Por supuesto que para el hecho per se es independiente el tiempo y espacio. No me vengas con falacias donde no las hay.
    Lo de arriba demuestra que no distinguís una falacia ni aunque te la restrieguen por la cara.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    En el 2010 no habia cepo y el dolar estaba a 4 y pico. Con 20 millones de pesos comprabas casi 5 millones de dolares.
    Desconozco si sos o te haces o te dicen que te hagas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Habría que ver los movimientos que se hizo desde el momento de la herencia.

Me imagino que si CFK lo aclaro y ella pidio que se abran las cajas es porque alguna justificación (verdadera o trucha) deben tener
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Bieeeen! Brancateeeeelliiiii!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Y no te hace ruido un gobernador berreta con 5 millones de dolares?

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Nada que ver con lo que pusiste antes
    Es exactamente lo mismo, pero explayado. En lugar de 66 millones de pesos, dije que eran 4 millones de dólares. En lugar de decir que los tenían declarados, dije que los tenían por la herencia de Néstor.

no sólo demuestra que reconocés implícitamente que lo anterior era una falacia
    Nop.

sino que repetís la misma!! Es increíble.
    Y, por lo tanto, tampoco.

No, porque si cambias robar un banco, por sacar de la cuenta bancaria, sigue siendo una falacia pues la implicación sigue siendo falsa.
    No estás teniendo en cuenta la justificación. No es solo la descripción del monto, sino también su origen (que en tu ejemplo venía dado por el robo al banco, al cambiar por "sacar plata de una cuenta bancaria", falta la parte de dónde salió la plata). Podés implicar que es legal a partir de la justificación que dieron ellos.

Lo de arriba demuestra que no distinguís una falacia ni aunque te la restrieguen por la cara.
    Y lo que dije sobre el costo político demuestra que leés lo que querés. Interpretaste lo que quisiste, nunca hice referencia a otra cosa más que el costo político, pero asumiste que hablaba sobre el tiempo en el que lo hacían infería sobre el resultado empírico del mismo. Tiraste cualquiera, hacete cargo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Registración
    Mar 2009

Es exactamente lo mismo, pero explayado. En lugar de 66 millones de pesos, dije que eran 4 millones de dólares. En lugar de decir que los tenían declarados, dije que los tenían por la herencia de Néstor.
    Exactamente lo mismo, una falacia. Cual es el símbolo lógico entre las dos frases de (*)? No veo nada ni remotamente lejano a una conexión lógica.

Nop.

Y, por lo tanto, tampoco.
    Sigo esperando.
    No estás teniendo en cuenta la justificación. No es solo la descripción del monto, sino también su origen (que en tu ejemplo venía dado por el robo al banco, al cambiar por "sacar plata de una cuenta bancaria", falta la parte de dónde salió la plata). Podés implicar que es legal a partir de la justificación que dieron ellos.
    Te fuiste por las ramas porque dijiste una gansada. Ahora vino la parte que te ponés a escribir kilómetros de pelotudeces como si lo que cité dejase de ser una gansada.
    Y lo que dije sobre el costo político demuestra que leés lo que querés. Interpretaste lo que quisiste, nunca hice referencia a otra cosa más que el costo político, pero asumiste que hablaba sobre el tiempo en el que lo hacían infería sobre el resultado empírico del mismo. Tiraste cualquiera, hacete cargo.
    ?????
    Fui corto y conciso, te cité una burrada que pusiste y quedaste dando vueltas y vueltas.
    Que CFK haya dicho cuanto tenía o cuanto no, no tiene un carajo que ver con que pueda justificarlo. Tan duro sos que no entendés algo tan simple?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Que CFK haya dicho cuanto tenía o cuanto no, no tiene un carajo que ver con que pueda justificarlo. Tan duro sos que no entendés algo tan simple?
    Entendé que CFK no solo dijo cuánto tenía, sino que explicó de dónde salía. Era plata declarada anteriormente (cuando especificó el monto, lo hizo en un escrito que explicaba por qué había esa plata, no es que dijo "hay 4 palos verdes acá, miren qué divertido"). Ninguno de tus ejemplos contemplaba esto, el primero presuponía un delito, el segundo no explicaba de dónde venía la plata. Por lo tanto, nunca tus ejemplos fueron acordes. ¿Listo? ¿Feliz? ¿Así lo entendés?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Entendé que CFK no solo dijo cuánto tenía, sino que explicó de dónde salía. Era plata declarada anteriormente (cuando especificó el monto, lo hizo en un escrito que explicaba por qué había esa plata, no es que dijo "hay 4 palos verdes acá, miren qué divertido"). Ninguno de tus ejemplos contemplaba esto, el primero presuponía un delito, el segundo no explicaba de dónde venía la plata. Por lo tanto, nunca tus ejemplos fueron acordes. ¿Listo? ¿Feliz? ¿Así lo entendés?
    Veo que no entendés que es irrelevante si el antecedente verdadero o falso con el valor de verdad de la implicación (ergo, que sea una falacia).
    Hacé un favor a la facultad y pedí que te tachen del acta de Álgebra 1 y de pensamiento científico del CBC. No entendiste un carajo de nada.
    Te recomiendo que las recurses con un profesor particular que te ayude de cerca. Tenés severos problemas de compresión.
    Ah, y no ensuciés el thread con pelotudeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 15-07-16 el 02:31 PM

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

- Hola, tengo 3 palitos verdes.
    - De donde los sacaste?
    - Trabajando!
    - Tenes justificativo fiscal de esto?
    - APS
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jan 2009

Veo que no entendés que es irrelevante que el antecedente verdadero o falso con el valor de verdad de la implicación (ergo, que sea una falacia).
    Hacé un favor a la facultad y pedí que te tachen del acta de Álgebra 1 y de pensamiento científico del CBC. No entendiste un carajo de nada.
    Te recomiendo que las recurses con un profesor particular que te ayude de cerca. Tenés severos problemas de compresión.
    ¿La misma persona que viene diciendo "con decir cuánto hay no justifica lo que haya", cuando desde el primer post vengo diciendo que hay una justificación de por medio además del monto, me viene a decir que tengo severos problemas de comprensión? Seamos buenos, leés como el carajo.

Me da gracia que arrancaste haciéndote el poronga con los crayones, cuando al final fui yo el que tuvo que ponerlo en términos de nene de 5 años para que entiendas algo que vengo repitiendo desde hace 10 posts.

Ah, y no ensuciés el thread con pelotudeces.
    Muy tarde, ya te me adelantaste.

Esos ninja edit que metés para agregar chicanas son muy buenos, dignos de la misma actitud de 5 años que no te permite leer un carajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Desconozco si sos o te haces o te dicen que te hagas.
    Flaco, aburrís con esa historia. Estoy contestando puntualmente lo que el dice. El dice que con 20 millones de pesos al año 2010 habria que ver si puede comprar tantos dolares. Yo digo que con la cotización de ese año y sin cepo que en ese año no habia, se pueden comprar casi 5 millones de dolares. Ahora si me preguntás lo que pienso? pienso que mucha de esa plata debe ser "afanada" indirectamente o directamente, no lo sé. Negociados como hacen los politicos.
    Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Y no te hace ruido un gobernador berreta con 5 millones de dolares?
    /Tapatalk
    En el 2010 Nestor no era un gobernador berreta. No entiendo de qué hablas.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    May 2015

Increíble estos energúmenos defendiendo chorros. Qué caraduras y soretes.
    • Me gusta
    Me gusta
    [VENTA] Adidas Drehkraft para Powerlifting/Halterofilia

Referencias Compra-Venta
    * truco23 * Hanni Gee *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8567
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima