El Tucán tenia 4.6 millones de dolares en caja fuerte

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213 ÚltimaÚltima
  1. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Re: El Tucán tenia 4.6 millones de dolares en caja fuerte

Es el mejor meme del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

2. Avatar de BOTNIA2
    Registración
    Jan 2014

Porque mi vieja no es una abogada exitosa? porque???? jajaja a esa pendeja la tienen que acribillar en plaza de mayo junto con la familia....hace poco festejando la independencia dejate de joder si fueramos patriotas minimo estaria presa esa familia entera. Que pais bananero DIOSS
    • Me gusta
    Me gusta
    Dell Latitude E5470: Core i7 6820HQ - 16gb DDR4 - SSD 500GB Samsung Evo 850

3. La violencia es el... Avatar de mimosito
    Registración
    Jun 2007

El juego de las diferecnias
    La Sra particular, no funcionaria, tenia plata DECLARADA, de su sucesion, o sea en BLanco

Mugrico tenia 240 palos verdes en negro no declarados, (eso solo en Panama) lavado de dinero y se hizo un autoblanqueo y ademas no trajo la plata aca.

Quien es el delincuente y quien es el politico emplado nuesro que debe rendirnos cuentas de los dos? a ver adivinen cual es el delincuente si acertaste el que CLarin te quiere vender....no te sentis un poco estupido cuando repiten mentiras o medias verdades, mientras le roban todo al pais estos corruptos y se nos rien en la cara, autoblanquendose plata evadida, contrabando, etc. nunc avi tanta corrupcion como en Cambiemos, hace que el proceso y De La Rua sean nenes de pecho.
    • Me gusta
    Me gusta

4. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por mimosito Ver Mensaje
    La Sra particular, no funcionaria, tenia plata DECLARADA, de su sucesion, o sea en BLanco
    te pongo lo mismo que le puse a tu cumpa: Si la guita la tiene la hija y es guita de sucesión de ella es un delito, tiene que pagar impuesto por sucesion, ademas de declararlo. (Al margen de que el monto declarado es otro)

pd: La parte de Macri para justificar es digna de un nene de 4 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

• This post was already punched.
    Pensamiento esclavo
    El contenido ha sido moderado por Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento en el Foro Mesa de Ayuda. ------- Fuiste POMeado

El contenido ha sido moderado por Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento en el Foro Mesa de Ayuda. ------- Fuiste POMeado

5. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Navarro afirma que es plata declarada...igual ahora voy a poner Lanata un rato, me exaspera lo mal que habla Navarro..

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    No amego, hicieron obras que términaron, Baez y asociados además de robar, ni eso.
    A los vecinos de Morón no les gusta esto...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

6. Avatar de PhenomenoxD
    Registración
    Jan 2011

Majul dijo que van a citar a Parrilli, según él, acusado de encubrimiento agravado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

7. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Desperacion total en c5n

Verguita, para el que no se entere. Periodismo serio.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por mimosito Ver Mensaje
    El juego de las diferecnias

Mugrico tenia 240 palos verdes en negro no declarados, (eso solo en Panama) lavado de dinero y se hizo un autoblanqueo y ademas no trajo la plata aca.

Quien es el delincuente y quien es el politico emplado nuesro que debe rendirnos cuentas de los dos? a ver adivinen cual es el delincuente si acertaste el que CLarin te quiere vender....no te sentis un poco estupido cuando repiten mentiras o medias verdades, mientras le roban todo al pais estos corruptos y se nos rien en la cara, autoblanquendose plata evadida, contrabando, etc. nunc avi tanta corrupcion como en Cambiemos, hace que el proceso y De La Rua sean nenes de pecho.
    Fuente de los 240 palos, gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

9. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Por favor este Navarro es impresentable, pero lo peor de todo es que hay gente que se come el verso...

Para colmo ya ni se guardan en ocultar que están pagos por el kirchnerismo... están dando un informe por demás de pelotudo sobre compras de empresas energéticas por tema tarifas (como si nadie se esperase la suba de tarifas, no?) y le clavó un "estos no son los 4 millones de Florencia, que estabanen blanco y declarados... estos son MILES DE MILLONES DE DÓLARES!!!11".
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

10. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Las boludeces que decia en los primeros programas tenias que googlear un toque para chequear.

Las que dice ahora son terrible troleadas. Dudo que alguien las crea. No resiste el menor analisis.

Es muy gracioso y a la vez doloroso para los trabajadores ver la decadencia de los medios k.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Boludo, por momentos tiene la misma tonada de D´Elía...

Es un hijo de puta tira mierda hipócrita. Igual, cuando se termine de morir el kirchnerismo no va a conseguir laburo en ningún lado.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Jajaja lo matan a navarro pero Lanata con los dolares en la mesa y hablando a favor del tarifazo es periodismo independiente , supongo que ahora sale un informe de quienes son los dueños de las empresas de energia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8360
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213 ÚltimaÚltima