Masacre en Francia: nuevo atentado. Camión mata más de 70 personas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Jul 2003

Re: Masacre en Francia: nuevo atentado. Camión mata más de 70 personas

Citar Mensaje original enviado por Cuholvke Ver Mensaje
    Y a ustedes 3 no se que mierda les pasa globoludos de cuarta, hacen parecer que estoy justificando el ataque y no estoy justificando una mierda, a ver si usan un poquito las neuronas antes de flashear con lo que leen que para algo tienen cerebro (supongo).
    Si maestro del mundo binario de la izquierda, todos los que no piensan como vos son votantes del PRO. Desde el momento que insuas que al loco lo discriminan y sale a matar gente estas buscando una justificacion. Que vos no puedas entender que mata por cumplir lo que dice el coran es culpa de tu ceguera ideologica, no de los que pensamos distinto a vos.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Otro atentado en Francia ... murío una sola persona, pero es un sacaerdote por lo que entiendo le da un valor simbólico muy importante:

Tomaron rehenes en una iglesia, degollaron al sacerdote y fueron abatidos
    Ocurrió en Normandía; los agresores ingresaron a la parroquia armados con cuchillos .... ras la toma de rehenes que tuvo lugar esta mañana temprano en una iglesia de la localidad de Saint Etienne du Rouvray, junto a Ruán, Normandía, las autoridades confirmaron que los atacantes que ya fueron abatidos mataron al sacerdote Jacques Hamel, de 84 años, antes de ser neutralizados.

Agentes del cuerpo de élite de la Brigada de Investigación e Intervención (BRI) de la Policía llegaron al lugar avisados por una de las religiosas que logró escabullirse para acabar con la toma de rehenes, que comenzó entre las 9 y 9.30 hora local.

La unidad de intervención de la Policía abatió a los dos secuestradores, que armados con cuchillos habían tomado cinco rehenes, según informó hoy el portavoz del Ministerio del Interior de Francia . Uno de los rehenes habría sido herido. Al menos una decena de disparos de armas de fuego se escucharon en el lugar.

De acuerdo a los medios locales, el presidente François Hollande junto al ministro Bernard Cazeneuve se dirigen a la zona del ataque para conocer más sobre lo ocurrido.

La toma de rehenes se produce en un contexto de alta tensión en Francia, doce días después de un atentado en Niza (sureste) que dejó 84 muertos.

Hollande confirmó que el ataque a la iglesia fue obra de Estado Islámico y advirtió: "Quieren dividirnos"
    El presidente de Francia acudió al lugar de los hechos y aseguró que librará esta guerra "por todos los medios" .... Los dos terroristas degollaron "en un asesinato cobarde" al sacerdote de la parroquia e hirieron a dos personas, una de las cuales se halla muy grave, señaló en una declaración a la prensa tras llegar al lugar de los hechos.

De acuerdo con testigos citados por medios franceses, los dos asaltantes gritaron "Alahu akbar" ("Dios es el más grande") durante su ataque antes de ser abatidos por disparos de la Policía.

Hollande se reunió con la familia del sacerdote y con los rehenes que fueron retenidos durante cerca de una hora en la iglesia, quienes le manifestaron su "dolor, pero también su voluntad de entender".

Hollande recordó que la amenaza "sigue siendo muy elevada", porque su país está ante una organización que le ha declarado una "guerra que hay que librar por todos los medios, pero respetando las leyes".

"Lo que quieren hacer estos terroristas es dividirnos", dijo, antes de recordar que, junto a Francia, países como Alemania u otros también están amenazados.

El cura asesinado, identificado como Jacques Hamel, tenía 84 años y trabajaba desde hacía diez en esa iglesia de Saint Etienne du Rouvray, donde era muy apreciado por los vecinos, según el vicario general de la archidiócesis de Ruán, Philippe Maheut.
    Bueno, cuanto faltan para el numero de locos extremistas religiosos demanden:

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Realmente, están buscando la excusa perfecta para lanzar otra cruzada nueva.
    No aprendimos nada carajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Me parece que ya hay una "cruzada", pero del islam contra occidente.

Vamos a ver si occidente toma una decisión con huevos, o si sigue dando respuestas tibias a un problema bastante grave.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

rar
    Registración
    Jan 2016

Dieu le veut.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por rar Ver Mensaje
    Dieu le veut.
    Lo dudo, con el Papa que le lava los pies a los líderes musulmanes y que advierte a los países si se oponen a la inmigración ilegal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Outlander357 : 26-07-16 el 08:08 PM
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3444
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234