Masacre en Francia: nuevo atentado. Camión mata más de 70 personas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2004

Re: Masacre en Francia: nuevo atentado. Camión mata más de 70 personas

medio raro, justo apenas termina la eurocopa pasa esto, el torneo era el mejor momento para los radicales
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2013

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

En CNN decían que sólo tenía una pistola y el resto eran armas falsas y granadas falsas. Por ahí al tipo lo venían discriminando y atosigando como a un terrorista y cuando se le reventó la vena se mandó a lo loco como lo que le insinuaban, no creo que los musulmanes la estén pasando bien en Europa, menos en Francia. Porque mandarse sólo con un camión que no explota y encima que ISIS ni se atribuya el atentado como que no parece planeado, y ni lo junaban como sospechoso de terrorista.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

por dios no pueden ser mas ineptos los franceses ahora entiendo porque no ganaron una guerra en su vida

de los 800 balasos que tiene el camión en el parabrisas ni uno pega en el conductor . . . . .
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Registración
    Jul 2012

Yo viendo el video ese de antes de que arremeta, flashie que como se ve que lo tirotean ahi, lo matan y el chabon hace todo eso ya muerto. Pero no se, es de locos todo.

Todo peor que peor.
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Y se esta pudriendo en Turquia, parece que hay golpe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Dani Filth Ver Mensaje
    por dios no pueden ser mas ineptos los franceses ahora entiendo porque no ganaron una guerra en su vida

de los 800 balasos que tiene el camión en el parabrisas ni uno pega en el conductor . . . . .
    si igual los tiros se producen despues de que piso a la gente cuando el camión para
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Y bueno, Le Pen tendrá más chances que nunca, sumado a las elecciones de Austria con grandes posibilidades de tener a la ultra derecha en el poder, Inglaterra yéndose de la UE, Trump en Estados Unidos (?).

It's happening.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Cuholvke Ver Mensaje
    En CNN decían que sólo tenía una pistola y el resto eran armas falsas y granadas falsas. Por ahí al tipo lo venían discriminando y atosigando como a un terrorista y cuando se le reventó la vena se mandó a lo loco como lo que le insinuaban, no creo que los musulmanes la estén pasando bien en Europa, menos en Francia. Porque mandarse sólo con un camión que no explota y encima que ISIS ni se atribuya el atentado como que no parece planeado, y ni lo junaban como sospechoso de terrorista.
    Ah el discurso fracasado y rancio de la izquierda de nuevo, no podría faltar. Si los musulmanes la pasan mal en Europa es porque no quiere adaptarse a la cultura europea. Que vuelvan a sus países de origen para vivir en el paraíso de la sharia... no digas ridiculeses matan porque dice el coran que maten. Como puede ser que los hindues en europa no salgan a matar gente a mansalva? Estan en la misma que los musulmanes y sin embargo no joden a nadie....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Y bueno, Le Pen tendrá más chances que nunca, sumado a las elecciones de Austria con grandes posibilidades de tener a la ultra derecha en el poder, Inglaterra yéndose de la UE, Trump en Estados Unidos (?).

It's happening.
    Suponiendo que a Le Pen no la metan en cana.

Trump ya gano en USA, olvidate, Hillary no sobrevive ni a medio debate, el chabon la destruye.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

rar
    Registración
    Jan 2016

Mirá la pavada que estás diciendo. Los musulmanes no son las víctimas. Informate en vez de idealizarlos.

The truck driver, who was known to police, was said to have shouted 'Allahu Akbar' – God is great in Arabic – before being killed in a clear suicide mission. Pro-ISIS groups have been celebrating the attack, orchestrated to coincide with France's most important national holiday.

A huge cache of guns, grenades and 'larger weapons' and the terrorist's identity papers were later found inside the lorry, which mounted the pavement at approximately 40mph and steered directly towards hundreds of people watching a fireworks display.

ISIS supporters have been celebrating the attack, orchestrated to coincide with France's most important national holiday. The gunman was known to police for crimes of theft and violence, but not intelligence services, a police source said. A suspected accomplice is on the run.
    Fuente.

- - - - Auto Merge - - - -

Mirá la pavada que estás diciendo. Los musulmanes no son las víctimas. Informate en vez de idealizarlos.

The truck driver, who was known to police, was said to have shouted 'Allahu Akbar' – God is great in Arabic – before being killed in a clear suicide mission. Pro-ISIS groups have been celebrating the attack, orchestrated to coincide with France's most important national holiday.

A huge cache of guns, grenades and 'larger weapons' and the terrorist's identity papers were later found inside the lorry, which mounted the pavement at approximately 40mph and steered directly towards hundreds of people watching a fireworks display.

ISIS supporters have been celebrating the attack, orchestrated to coincide with France's most important national holiday. The gunman was known to police for crimes of theft and violence, but not intelligence services, a police source said. A suspected accomplice is on the run.
    Fuente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por rar Ver Mensaje
    No puede, la ideología no le permite ver la realidad de una forma medianamente objetiva...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Sos un asco flaco, no se puede decir de otra manera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

Registración
    Dec 2006

Bueno, ISIS ya tomo responsabilidad por el atentado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por IAF_Gustie Ver Mensaje
    Ah el discurso fracasado y rancio de la izquierda de nuevo, no podría faltar. Si los musulmanes la pasan mal en Europa es porque no quiere adaptarse a la cultura europea. Que vuelvan a sus países de origen para vivir en el paraíso de la sharia... no digas ridiculeses matan porque dice el coran que maten. Como puede ser que los hindues en europa no salgan a matar gente a mansalva? Estan en la misma que los musulmanes y sin embargo no joden a nadie....
    Citar Mensaje original enviado por rar Ver Mensaje

Fuente.

- - - - Auto Merge - - - -

Fuente.
    Citar Mensaje original enviado por Outlander357 Ver Mensaje
    Sos un asco flaco, no se puede decir de otra manera.
    Y a ustedes 3 no se que mierda les pasa globoludos de cuarta, hacen parecer que estoy justificando el ataque y no estoy justificando una mierda, a ver si usan un poquito las neuronas antes de flashear con lo que leen que para algo tienen cerebro (supongo).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3442
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima