Masacre en Francia: nuevo atentado. Camión mata más de 70 personas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Re: Masacre en Francia: nuevo atentado. Camión mata más de 70 personas

Esto es lo que hacian los Palestinos hace rato... lo que mas me sorprende es que no lo empezaran a hacer antes. Vamos a ver de estos atentados en muchos lados me parece.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Qué increible bldo, estuve hace re poco tiempo ahí, tomando algo justo en el parador ese frente al Negresco en la pmde des anglais...todavía no caigo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Todo para decir que fue a Francia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    Todo para decir que fue a Francia.
    Obvio gor...te pensaste que sentía pena por las víctimas?

No posta, es más fuerte cuando uno estuvo en el lugar y ves que donde estuviste paseando o andando en bici, ahora hay 80 fiambres destrozados, dignos de un scrolleo furioso en LiveLeak en busca de raw footage con muchos warnings y parental advisor.

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

Q(-_-Q) Avatar de SIRJIMMYPAGE
    Registración
    Jan 2013

Muy zarpado

Hay alguna razón? Política o algo? Porque no hacían esto en las marchas de kristina?
    Enviado desde mi 640 mediante Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por SIRJIMMYPAGE Ver Mensaje
    Muy zarpado

Hay alguna razón? Política o algo? Porque no hacían esto en las marchas de kristina?
    Enviado desde mi 640 mediante Tapatalk.
    Mira hasta que se sepa quien lo hizo no se puede saber. Ahora los anteriores atentados fueron musulmanes motivados por el coran. Si este fue musulman lo hizo seguro por motivo religioso. Pero para los pseudoprogresistas decir que el islam mata por motivos religiosos esta mal...

Edit: los caminones dificilmente maten a 77 personas, lo correcto es poner conductor de un camion mata 77 personas... todos los medios titulan camion... blindaje mediatico al conductor (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Ya esta, gana Trump. "ayyy pero ez franzia". Si, payaso mio. Agarra el guante, como nunca hizo... oh wait!
    Es que tiene un buen argumento mientras mas atentados surgan, especialmente en Francia donde tenes aprox. 10% de la población musulmana y una asimilación bastante fallida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Zarpado esto, y desde el punto de vista del "terrorismo" estuvo muy bien ejecutado xq fue super simple y no hay manera de evitar esto. Np es que el flaco se mató meses estudiando movimientos o preparando bombas, solo necesito una licencia y algún lugar boludo que le de laburo de chófer.
    El miedo constante a que vuelva a pasar es gigante
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

En realidad lo podes prevenir acordonando las zonas donde se junta mucha gente y controlando que no se acerque ningun vehiculo (Pensa que justamente habia tanta gente por ser una ocasion especial)
    El tema es que es imposible hacer eso todo el tiempo, siempre hay gente reunida en alguna parte.
    Se vienen tiempos mas jodidos incluso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Me joden que es musulmán el conductor??? No lo puedo creer! Increíble

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

https://www.reddit.com/r/watchpeopledie/

Para los que son machos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Tirense a un pozo Avatar de Dabc-05
    Registración
    May 2012

Cual es la gracia de atropellar a 70 con un camión lleno de armas, me parece que eso es mas para inculpar que otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Que locura.

Ya son 84 los muertos por el atentado
    El balance de víctimas sigue en ascenso, horas después de que un camión embistiera contra una muchedumbre que celebraba el Día de la Bastilla; murieron dos estadounidenses en el ataque

La increíble historia del argentino que vive a metros del lugar del atentando y se salvó de milagro
    Mariano Francis es argentino, vive en Niza hace seis años y su casa está a pocos metros del Paseo de los Ingleses, la extensa rambla que bordea el Mediterráneo y que anoche sirvió de escenario de un nuevo atentado terrorista en Francia.

"Estaba en mi casa y mi mujer me dijo de ir a ver los fuegos artificiales. Le dije que no vayamos porque este año no era muy conveniente. Yo vivo ahí, prácticamente en ese lugar", relató el hombre. Su temor a posibles ataques terroristas pudo haber salvado su vida.

Mariano tiene dos hijos, de dos y cinco años, y confiesa que desde hace tiempo son muchas las medidas de prevención que toma para prevenir situaciones peligrosas. "Uno vive en estado de alerta permanente. La verdad que es muy triste", contó esta mañana en diálogo con La Once Diez.

"Tenemos mucho cuidado en los trenes, en los subtes. Dentro de los negocios grandes, en los shoppings", enumeró el argentino, que explicó además que ese miedo ya atravesó todo el país luego de tres grandes atentados terroristas en los últimos 18 meses.

"Es una gran locura. Y no es solamente en Niza. No es solamente en los lugares turísticos. Puede ser también en una ciudad del interior del país, en la Francia más profunda. No hay un lugar en Francia que uno diga bueno, me voy para allá porque allá no pasa nada", indicó Mariano, y añadió: "No pasan sólo grandes atentados, sino también pequeñas cosas, que no trascienden a nivel mundial".

En el hospital

Minutos después del atentado, Mariano recibió un llamado telefónico. Era un compañera de trabajo que había ido a los festejos por aniversario de la toma de la Bastilla. Su pareja había resultado herida.

Mariano fue rápidamente a socorrerla y la llevó hasta un hospital cercano. Cuando llegó, el panorama era desolador. "No paraban de llegar cuerpos. No paraba de llegar gente herida, gente que había perdido a toda su familia", relató.

El ataque

Al término de los festejos un camión comenzó a atropellar a centenares de personas que se habían reunido cerca de la playa para ver los fuegos artificiales. El vehículo recorrió 2 km a lo largo del Paseo de los Ingleses.

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Identificaron al autor del atentado en Niza
    Se trata de Mohamed Lahouaiej Bouhlel, un franco-tunecino de 31 años cuyo documento de identidad se encontró en el interior del camión. Las fuerzas de seguridad francesas identificaron formalmente al conductor del camión que embistió a una muchedumbre en Niza, atentado que mató a por lo menos 84 personas, informaron este viernes fuentes policiales.

Se trata de Mohamed Lahouaiej Bouhlel un franco-tunecino de 31 años residente en Niza cuyo documento de identidad se encontró en el interior del vehículo. "Hay varias operaciones en curso este viernes por la mañana, sobre todo en Niza", añadieron las fuentes. Tenía antecedentes por delitos comunes por lo que no figuraba en los listados de terroristas.

De hecho, era conocido por la policía ya que estaba relacionado con casos de robo y actos violentos. Según precisó el diario Le Figaro, Bouhlel fue condenado el pasado marzo por un caso de violencia. Sin embargo, no estaba fichado por los servicios de Inteligencia en relación a actividades terroristas ni figuraba en la ficha S, el registro de personas con vínculos con agrupaciones terroristas que iniciaron los servicios secretos franceses.

Tras su ataque, el presidente de Francia, François Hollande, decretó tres días de duelo nacional.

Difunden video del momento en el que abatieron al autor del atentado en Niza

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jun 2010

le faltó explotar al final y volar a los policías en pedazos, cómo se pudo olvidar de ese detalle?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3446
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima