Carapintada Aldo Rico atiende K: CFK Es una ladrona como todos los kirchneristas

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Carapintada Aldo Rico atiende K: CFK Es una ladrona como todos los kirchneristas

El ex intendente de San Miguel, Aldo Rico, volvió a aparecer en escena luego de su polémica participación en los festejos del Bicencentenario Nacional del último domingo y criticó a Cristina Kichner . "Es una ladrona como todos los kirchneristas".

"¿Vos te pensás que Daniel Scioli no sabe lo que pasaba? Hoy también lo escuchaba a Agustín Rossi, todos sabían qué pasaba", agregó.
    El ex intendente de San Miguel dijo que la corrupción invadió a Argentina de forma total. 'No se puede pretender tener una policía honrada, con lealtad, cuando no hay una dirigencia política que demuestre la misma honestidad con el Estado. Si roban como han robado, no esperemos otra cosa", concluyó.

En declaraciones a Intratables, Rico dijo que el peronismo no es lo mismo que el kirchnerismo, a quien acusó de corrupto. "Soy peronista, y además soy un soldado, mi valor es la Patria, que es algo que se respeta muy poco ahora. El último gobierno la respetó muy poco, a la Patria no se le roba", indicó. Y agregó. "Hay sapos que deberían irse del peronismo, como Scioli, Gioja y muchos otros que tuvieron que ver con la corrupción". ... fuente

Sobre su presencia en los festejos del Bicentenario de la Independecia, el ex carapintada sostuvo que se emocionó mucho y confirmó que no fue invitado por el Gobierno. "Por supuesto que iba a ir, fue muy emocionante, la gente me saluda siempre, tengo muy buena relación con el pueblo y su adhesión me incita a volver a ser candidato".
    Ante las insistentes preguntas, el ex combatiente de Malvinas volvió a aclarar que su sublevación de 1987 no fue un golpe de estado y dijo que no se arrepiente de nada. "Yo me sublevé contra los mandos militares, no contra Alfonsín. No hubiera podido hacer un golpe de Estado, nunca atenté contra la democracia.", sostuvo.
    Rico se refirió a la controversia que se generó sobre la cantidad de desaparecidos que hubo durante la dictadura militar. "No llegan a 8 mil, pero no es palabra mía. Lo dijeron [Graciela] Fernández Meijide y [Luis] Labraña. Pero 1 es igual a 30 mil', apuntó.
    Es un personaje muy particular Rico, pero siempre es interesante de escuhar (más allá de que uno este o no de acuerdo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 422
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2005

Re: Carapintada Aldo Rico atiende K: CFK Es una ladrona como todos los kirchneristas

Tiene razón. Además manejo a todo intratables como se le dio la gana.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Re: Carapintada Aldo Rico atiende K: CFK Es una ladrona como todos los kirchneristas

Rosario Lufrano haciendo preguntas mala leche y dadas vuelta. Pero le respondio bien y la dejo con la concha cerrada. No paran de patalear, me encanta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Nov 2011

como me gustaria que este tipo sea ministro de seguridad , se termina la joda
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por puchero10 Ver Mensaje
    como me gustaria que este tipo sea ministro de seguridad , se termina la joda
    Ehmm ya fue ministro de seguridad eh..segun èl dijo que todo el tiempo le pusieron palos en la rueda. Tengo entendido que su mandato no fue optimo, y renuncio. Vaya a saber

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Nickliza Ver Mensaje
    Ehmm ya fue ministro de seguridad eh..segun èl dijo que todo el tiempo le pusieron palos en la rueda. Tengo entendido que su mandato no fue optimo, y renuncio. Vaya a saber

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Y claro, imaginate lo que es decirle a la bonaerense: no van a tener jefe de policía y se va a crear una fuerza aparte destinada a combatir el narcotráfico...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

Registración
    Dec 2006

No estoy seguro de que Rico tenga las aptitudes para ser Ministro de Seguridad, creo que irnos al extremo totalmente opuesto del Kirchnerismo seria una mala idea, ni libertad absoluta a los delincuentes, ni darle un cheque en blanco a la policia para que se abuse de su autoridad cada 2 por 3.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Sep 2001

No entiendo si acá en el del bicentenario decían que rico era K, volvió porque lo aplaudieron en el acto Jajaj ya quiere un cargo.

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    No entiendo si acá en el del bicentenario decían que rico era K, volvió porque lo aplaudieron en el acto Jajaj ya quiere un cargo.

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
    Segun Aldo Rico es peronista y eso debe tener una gama de tonalidades pasando por el blanco, negro al arco iris completo.

Tengo entendido con este video le saltaron en intratables, aunque no se sabe bien de que fecha es, las camaras no parecen del 2011 (igualmente nose si importa, en algun momento apoyo a cristina).

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 14-07-16 el 05:55 PM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 422
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder