Hoy termina el mandato del polémico líder gremial aunque continuará en el cargo hasta Agosto: El dirigente camionero Hugo Moyano continuará al frente de la CGT Azopardo hasta el próximo 22 de agosto, cuando se elegirán las nuevas autoridades en el congreso de unidad del sindicalismo peronista

El tipo dijo: "Me retiro del cargo, no de la lucha"

Moyano se armó una fiesta de despedida en Ferro, pero al final se queda al frente de la CGT hasta que se logre la unidad
El camionero organizó un acto en el microestadio del club de Caballito para anunciar su alejamiento al cargo en la central obrera que mantiene hace 12 años. Sin embargo, a último momento decidió no abandonar la conducción hasta agosto cuando se defina cómo será la nueva unidad sindical ... fuente
Cuando se va a investigar a estos sindicalistas ladrones es algo que no se sabe, pero yo creo que con los políticos ladris y los jueces vendidos confabulan el trípode la corrupción y la degradación institucional de este país. Luego, a 8 cabezas de distancia, vienen los empresarios chanchos