El Fin de los Barrabravas - Patricia Bullrich dice Basta de Barra Bravas

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El Fin de los Barrabravas - Patricia Bullrich dice Basta de Barra Bravas

Esto si que lo quiero ver: Bullrich promete terminar con los barrabravas. Si lo logra sería todo un éxito y supongo que se desatará un guerra por la plata turbia involucrada, los mafiosos y los políticos involucrados con los negocios de los Barras. Además, algunas Municipalidades perderían el 30% de los "empleados"

La ministra de Seguridad adelantó que lanzará un proyecto “que nunca se hizo en la Argentina” para erradicar a los violentos de las canchas.
    ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró hoy que próximamente el Gobierno presentará un proyecto para terminar con los barrabravas, “algo que nunca se hizo en la Argentina”, según destacó.

“Estamos trabajando en un proyecto muy importante para que en la Argentina no haya más barrabravas. Será algo que nunca se hizo en la Argentina y que va a demostrar la voluntad política de este Gobierno de que la gente esté tranquila donde sea, en los estadios o en su casa”, resaltó.

En declaraciones a radio Latina, la funcionaria explicó que será “un plan gradual” y aseguró que ya hicieron “mucho” durante el primer semestre, aunque fue “en silencio” porque tienen que trabajar “con mucho cuidado”.

“Hay que trabajar con mucho cuidado, es gradual, pero va a ser muy efectivo. No queremos ningún tipo de connivencia con ningún barra brava”, agregó.

En ese marco, dijo que hoy los barras “tienen relación con el narcotráfico”, por lo que la situación tiene que ver mucho más con lo delictual. “Por eso vamos a dar a conocer medidas muy pero muy importantes en temas relacionados al fútbol”, concluyó. ... fuente
    Ya veremos de que se trata este Plan
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1657
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2011

Re: El Fin de los Barrabravas - Patricia Bullrich dice Basta de Barra Bravas

Las promesas no me interesan, que termine con las barra bravas y después haga anuncios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Jejejej que borracha que es
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Imposible erradicarlos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

Registración
    Aug 2005

Si afuera se pudieron erradicar casi en su totalidad a los hollygans. Aca con una policia y una justicia que tengan las herramientas adecuadas estos negritos de cuarta no durarían una semana. Pero claro, los derechos humanos y lamar en coche.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    Si afuera se pudieron erradicar casi en su totalidad a los hollygans. Aca con una policia y una justicia que tengan las herramientas adecuadas estos negritos de cuarta no durarían una semana. Pero claro, los derechos humanos y lamar en coche.
    Comparas a los hooligans con los barras de acá?
    Menos futbol qus revista Para ti

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Ruego porque pueda, y en el proceso también podría resultar escrachada muriendo como un buen mártir.
    Es un win-win!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Los barrabravas son esas personitas que copan plazas, que van por "el chori y la coca" y no saben ni por quien estan dándole al bombo.
    Son una herramienta mas de todo feudo provincial, de todo intendente municipal, de todo politico. Son las ovejas que inician los saqueos, las que te apretan para que dejes de protestar por algo frente a la intendencia, son su herramienta de apriete discreta, la otra es la policia misma... manejan los negocios turbios, reparten las drogas, tienen un sin fin de utilidades.
    Quien puede ser tan tonto e ingenuo para pensar que les puede interesar erradicarlas?
    Ah si. Ya veo quiénes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Si se limpia la mugre vuelvo a ir a la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Ojalá pero me suena mucho al "en 1000 días estará limpio el riachuelo" de Maria Julia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

Registración
    Nov 2003

todo el gobierno de globos me hace acordar a maria julia

de las promesas, la unica que cumplieron es la de los dolares, que solo le importaba a ellos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Outlander357 Ver Mensaje
    Ojalá pero me suena mucho al "en 1000 días estará limpio el riachuelo" de Maria Julia.
    Humo, me hizo acordar exactamente a lo de Maria Julia y el riacho. Vos lo pusiste antes xD

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Jul 2007

Jajajajaj no me hagan reir, cuando macri era presidente de boca la 12 donde jugaba los picaditos??? jajaja puro humo. Y mucho negociado en donde el Pro tambien esta adentro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

Registración
    Nov 2011

los hooligans no estan erradicados , siguen haciendo de las suyas , se citan en lugares pocos poblados y se dan lindo , y nada que ver las barras bravas con hooligans , aca son mafias organizadas que estan metidas en narcotrafico , robos , sicariatos , son grupos de choque de intendentes con ayuda del poder politico , lo que van a querer hacer va a ser limpiar a los revoltosos y los que les gustan la camara , tipo di zeo...esta la leyenda esa que new york siendo la ciudad mas peligrosa del mundo se limpio de toda la mugre que tenia, cuando cualquier neoyorquino sabe que siguen operando bajo las sombra sin hacer escandalos , mucha guita hay en juego
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Bulrich en traje de madera en 3, 2...
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1657
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima