El Fin de los Barrabravas - Patricia Bullrich dice Basta de Barra Bravas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2001

Re: El Fin de los Barrabravas - Patricia Bullrich dice Basta de Barra Bravas

Jajaja hay algunos que comparan a los hooligans con los barras , se creen que aca son grupos de hinchas que se pelean por los colores . La 12 tenia hasta una cueva que vendia dolares en el cepo , los borrachos del tablon tenian contactos en la ex SIDE , fijate los monos en rosario con las hinchadas de newells y central

no los sacan mas, que necesidad de decir una boludez asi ? a lo sumo hace algo y sali a hablar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Esta vieja está peor que Carrió.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Ya empezó el operativo disuasión

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Me parece que Bullrich cambio el Navarro Correas por el Resero y aca vemos la consecuencia...es una quimera sacar a los barras de nuestro futbol,habria que desarmar totalmente la estructura yuta-narcos-dirigentes-jueces-politicos que las mantienen,es algo que jamas va a ocurrir,venga quien venga...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Uds son los mismos que pedían que renuncie por los prófugos y Pérez Corradi? Sigan así que vienen fenómeno
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por Stringer Ver Mensaje
    Imposible erradicarlos.
    si es posible, si los ingleses pudieron erradicar los holligans, nosotros tenemos por que poder erradicar estos cabezas. Un par de negros de mierda bancados por dirigentes, no son mas que eso, si no los erradican es por que no quieren
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4790K - Hyper 212+ | Asus Z97-PRO Gamer| Corsair Vengance 16gb - 2400Mhz | MSI GTX 1070 Gaming X | Samsung 850 EVO 250gb | CoolerMaster HAF 912 | Antec EA 650W | Sennheiser PC 360 | Zowie FK1 | SS QcK Heat Orange | Tesoro Durandal G1N | LG 24GM77 @ 144hz/1ms

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Si. Se le caen los curros a varios políticos también

Moto x - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

jajaajja comparan a los hooligans con los barras delincuentes de aca...son de terror muchachos! Vayan a la cancha! Salgan a la lleca por lo menos!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Vayan a la cancha! Salgan a la lleca por lo menos!

Juro que leí el post con la voz del gordo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MurdinHo : 15-07-16 el 09:20 AM

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por MurdinHo Ver Mensaje
    jajaja el gordo de Central!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Talento de exportación de la sociedad del conocimiento:

El representante argentino en la convención de barras
    Pablo Bebote Alvarez se encuentra en Turquía, donde disertará junto a violentos de todo el mundo. Su tema: “Poder político e hinchadas: el ejemplo sudamericano”.

Pablo Alvarez
    el miércoles
    Bueno a empezar a trabajar para la convencion de barras de Europa que se realiza este año en turqia desde el 14 de julio hasta el 17
    Quiero agradecer a la organización y a Metin Serdar Davudovic x la invitación con todo pago desde bs as a Turquía con escala en Barcelona y difrutar de esta experiencia nueva para mi y de paso matar tres pajaros de un tiro porque viene a ver a mi familia a barcelona .y porque voy a conocer a los russo para que nos ayuden en la logística del mundial russia 2018
    Sique Que la cuenten como quiera los diablos rojo en todos lados

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por The ManDraKE Ver Mensaje
    si es posible, si los ingleses pudieron erradicar los holligans, nosotros tenemos por que poder erradicar estos cabezas. Un par de negros de mierda bancados por dirigentes, no son mas que eso, si no los erradican es por que no quieren
    Y dale con comparar a los hooligans con los barras....
    Los hooligans son tipos que de lunes a viernes laburan como cualquiera, y los dias de partido se chupan la vida y van a la cancha, y si se da, se agarran a piñas con "la firma" rival. Pagan las entradas y los viajes de visitante con guita de su bolsillo, no son cómplices/socios de los dirigentes de los clubes, ni de los funcionarios, ni de políticos, ni de las fuerzas de (in)seguridad, no son grupo de choque de ningun funcionario, sindicato, ni nada.
    No se parecen en lo mas mínimo...

Pd: ah, y son hinchas de su club

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Patricia Bullrich presentó el programa Tribuna Segura

El plan del Gobierno para erradicar a los barras
    La ministra de Seguridad Patricia Bullrich presentó el programa Tribuna Segura para terminar con la violencia en el fútbol. Será necesario el DNI para entrar a los estadios.

El Gobierno nacional presentó el programa “Tribuna Segura”, que tiene como uno de sus principales objetivos que “no haya más barras bravas” en la canchas del fútbol y que se pondrá en marcha el viernes en cancha de Huracán, según anunció la ministra de Seguridad Patricia Bullrich.

“El presidente (Mauricio Macri) nos dijo que en el fútbol hay que ir despacio y los pasos deben ser concretos. El objetivo es que no haya más barras bravas“, sostuvo Bullrich en una conferencia de prensa realizada en la sede del ministerio que ella encabeza.

El programa “Tribuna Segura” se pondrá en marcha el viernes en cancha de Huracán y por eso los hinchas del “Globo” deberán llevar el DNI para poder presenciar el partido ante Quilmes por la segunda fecha del torneo de Primera División.

La policía tendrá en celulares una aplicación que permitirá leer el código de barra que se incluyen en el DNI para identificar a las personas.

“Este sistema es claro. Cualquier ciudadano que vaya a la cancha va con el DNI, se pasa el DNI por es scanner y se sabe si tiene derecho de admisión o pedido de captura, ya sea nacional o internacional”, explicó Bullrich.

Luego informó que este programa arrancará en la Capital Federal, que se está implementando en Santa Fe y Salta, y que posteriormente se extenderá por todo el país.

La ministra aseguró luego que el Estado argentino, con el presidente a la cabeza, se hará “cargo” y asumirá la responsabilidad de dar la “pelea” y “terminar con los barras”.

“Enviamos al parlamento una ley penal para que los diputados y senadores la discutan con valentía. No la discutimos con los dirigentes (de los clubes) porque no queríamos entrar en un diálogo donde aparecen los problemas corporativos”, puntualizó.

A la hora de continuar con su explicación, la ministra agregó que “no sé cómo tomaron la decisión de enviar una ley penal al Parlamente, pero no le estamos soltando la mano a los dirigentes”.

“Los dirigentes tienen que dirigir sus clubes. Con esto queremos sacarles presión. Antes, por ejemplo, el derecho de admisión estaba en manos de los dirigentes y entonces se generaban problemas porque venían los barras, y los apretaban”, argumentó.

Bullrich se refirió ya sobre el cierre de su alocución a la “Violencia cero” que se quiere implementar desde el gobierno nacional desde su llegada al poder.

“Estamos lejos porque recién empezamos. Cuando se habla de ‘Violencia cero’ hablamos de un máximo. Cada día vamos a estar mejor. Vamos a recuperar la tranquilidad”, aseguró.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2011

Un chiste la medida los policías no van a controlar a todo el mundo es imposible.
    • Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Bueno, al menos ya dicen que van a hacer algo.
    Veamos como les sale.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1669
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima