#14 J : Marcha contra los tarifazos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2003

Re: #14 J : Marcha contra los tarifazos

en otros paises tienen que importar 3 veces mas gas
    aca tenes a vaca muerta a 1000 km, q en todo caso muevan el orto ellos que se hicieron la paja 20 años
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    ¿Que tiene que ver esto con la marcha?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Están repartiendo y dejando bajo la puerta volantes en algunos barrios de CABA.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Están repartiendo y dejando bajo la puerta volantes en algunos barrios de CABA.
    Pero callate la boca, gorila. Es autoconvocado esto. Aparte ningun canal transmite las quejas. SOLO Cronica tirando mierda constantemente y C5N all day long. Y sumado esos canales en franja privada via stream como Polimeni, Sylvestre y varios mas.

#AndateMugricio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Aug 2010

Cómo diría el procer Moreno, que se metan la cacerola en el orto!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2015

Me acabo de dar cuenta que se estaría superponiendo la marcha con el partido de Boca, y siendo que los que marchan son los mismos que tanto aman el fútbol al punto que defendían FPT, la veo complicada... la veo complicada.

Y es hasta irónico, porque si toda esa guita se hubiera invertido en energía
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Pero callate la boca, gorila. Es autoconvocado esto. Aparte ningun canal transmite las quejas. SOLO Cronica tirando mierda constantemente y C5N all day long. Y sumado esos canales en franja privada via stream como Polimeni, Sylvestre y varios mas.

#AndateMugricio
    Jajaj.

15 car...
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Están muy nervioshos algunos acá! No era que los K no tiene más caja y que se yo que cuanto.. no veo la preocupación si "no vuelven más".

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    claro, se van a arrepentir 10 años despues
    sos boludo asi naturao o tenes algun diplomado?

"uh mira, dentro de 10 años me van a subir 1000 % de gas y luz, mejor no tengo familia

mamadera
    El equipo de cambiemos ideó estrategias muy finas a la hora de justificar como sea los aumentos tarifarios. Ya sea por la "falso" precio del pasado, por la "necesidad" de que todos saquemos adelante al país, por la "pesada herencia" and so on. Lo peor de todo es cuando estos discursos sacrificiales se instalan en el sentido común práctico de la vida, y en consecuencia aparecen este tipo de comentarios en los cuales se puede leer casi una meritocracia reproductiva. "Sólo reproducite con tu familia si sos un ganador en el sistema".

Desde Omicron Persei 8 @ 3DGapp
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Aug 2013

en España un sueldo promedio son 800 euros,y te viene 70 euros de gas por mes aprox

podes elegir dos tipos de factura,una que da la empresa y otra que da el gobierno,obviamente la del gobierno es mas barata
    yo no se porque carajo aca en Argenttina no hacen algo asi y dejan todo que haga la empresa,obviamente que siempre la empresa va a querer ganar mas

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    ay pero se kejan de ke pagan mas el gas kuando tienen shapatishas de 200 dolares ke pais este

Yo vivo solo y si bien puedo costearme los servicios con algún que otro aumento, gatillar un 400% de un mes a otro no es para nada agradable.

Por otro lado, conozco gente que está en mi situación (digo, que alquilan) pero tienen familia. Te quiero ver ahí.
    A la mierda!! la zapatillas tambien aumentaron? pucha che!!
    • Me gusta
    Me gusta
    P8Z77-M PRO|INTEL I5 3570K|GTX 970 4GB|G.SKILL 2X4GB 2400MHZ|SENTEY 850W| Samsung SSD 850 EVO 250Gb|NZXT H630|||||DENON AVR 1713|Paradigm Atom Monitor|Subwoofer Paradigm PDR-100

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por carlops79 Ver Mensaje
    en España un sueldo promedio son 800 euros,y te viene 70 euros de gas por mes aprox

podes elegir dos tipos de factura,una que da la empresa y otra que da el gobierno,obviamente la del gobierno es mas barata
    yo no se porque carajo aca en Argenttina no hacen algo asi y dejan todo que haga la empresa,obviamente que siempre la empresa va a querer ganar mas

Aca no puede existir eso porque el gas, la electricidad y el agua son servicios publicos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

españa me chupa la pija , no tiene posibildiad de autoabastecerse de petroleo
    cuando estaban haciendo mierda el pais todos estos que estan hoy eran COMPLICES
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Apr 2012

Creo que mas alla del tipico argumento "a mi me vino poco, no se quejen" o "a mi me vino mucho...indignante" creo que deverian ser mas transparentes en cuanto a lo que cobran, por que un usuario anterior batio la posta con esto, te viene la factura de luz, gas, etc y no sabes con que te podes encontrar. Definan cuanto vale el Kw/h y en base a la cantidad te cobran eso, lo mismo el gas y los demas servicios. Por que si no es cualquier cosa esto. Ok, cobrame sin subsidio, pero decime que carajos me estas cobrando!! Nadamas.

- - - - Auto Merge - - - -

Creo que mas alla del tipico argumento "a mi me vino poco, no se quejen" o "a mi me vino mucho...indignante" creo que deverian ser mas transparentes en cuanto a lo que cobran, por que un usuario anterior batio la posta con esto, te viene la factura de luz, gas, etc y no sabes con que te podes encontrar. Definan cuanto vale el Kw/h y en base a la cantidad te cobran eso, lo mismo el gas y los demas servicios. Por que si no es cualquier cosa esto. Ok, cobrame sin subsidio, pero decime que carajos me estas cobrando!! Nadamas.
    • Me gusta
    Me gusta
    P8Z77-M PRO|INTEL I5 3570K|GTX 970 4GB|G.SKILL 2X4GB 2400MHZ|SENTEY 850W| Samsung SSD 850 EVO 250Gb|NZXT H630|||||DENON AVR 1713|Paradigm Atom Monitor|Subwoofer Paradigm PDR-100

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por xerawer Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

Anda a la pagina de tu distribuidora de gas y tiene el cuadro tarifario.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9121
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima