#14 J : Marcha contra los tarifazos

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 81415161718
  1. Avatar de TechCom Soldier
    Registración
    Jun 2003

Re: #14 J : Marcha contra los tarifazos

Las cacerolas con Clarin, el pueblo con Cristi...... RECALCULANDO!! RECALCULANDO!!
    • Me gusta
    Me gusta
    TECH COM: Group of resistance figthers led by John Connor

2. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Cristina kirchner convoca a marcha, se ausenta sin motivo y los deja bajo la lluvia, no vuelven más.

• Me gusta
    Me gusta

3. Apasionado Fotografo Avatar de Ownage
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    No se si el ownage este esta trolleando o es asi.

Como estan los bot neutrales con esto encima.

Yo no consumo gas como las viejas chetas que salen en la tele a quejarse que tienen 3 casas y les viene 5 lucas de gas porque gastaron 800 metros cubicos.

Ayer me llego la boleta de luz, gaste 350kw para una casa donde hay una señora que fue internada y esta con estufita electrica prendida un rato para calentar la casa y mira la tele, mas 2 PCs.

Obviamente estaba trolleando. Lean y apliquen sarcásmo.

Citar Mensaje original enviado por OruhaSuu Ver Mensaje
    Si fue mucha gente, soy de san miguel. Pero estaba lleno de conocidos ultra k adoradores de Cristina. Lo sé porque ese día el fb me llovió de fotos de kukas que estaban muy silenciosos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    La verdad pasé a las 20.30 horas por la plaza, ni me tuve que desviar de los autos que había, ni había practicamente embotellamiento... y estaban cortando Av. Mitre y Av. León Gallardo. La poca gente que había, no llegaba a copar el ancho de Av. Mitre. En las fotos se vé bien. No ví ningun Macrista, ni ningún arrepentido, vi Bocha de banderas de partidos, eso no es gente o vecinos autoconvocados. Lo que me causaba gracia es el post de esta mina en facebook, donde pone las fotos donde se ve que son 3 gatos locos, con banderas bombos y pitos. Y después mecha una foto del 8N de Nisman en contra de Cristina en Plaza de Mayo, y encima dice que era una foto de San Miguel. Una risa.

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje

JAJJAJAJJAJA DIOS!!!! encima Macri puso a Boca en la misma hora? llegaste tarde a la repartición de cerebros o que?

Anda a operar al fb flaco xq en los foros la faileas feo.
    Pero, hay gente que es medio opa, leíste mi post? O simplemente te dedicaste a bardear?
    Claramente senota que estoy siendo sarcástico, si no te diste cuenta de eso, estas jodido.
    Además de que aclaro que cualquier parecido con plaza de amyo en la foto es coincidencia.

Me reía porque la mina BOT KK, entre las fotos de la el #ruidazo (no quieren decir cacerolaso) en san miguel mechó una foto del 8N de nisman. jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    iMac 27" i5 Quad 3.1Ghz - 16Gb Ram - 1Tb Hdd - HD6970 1Gb
    MacBook Pro 15" i7 Quad 2.2Ghz - 4Gb Ram - 750Gb Hdd -Radeon HD 6750M 512mb
     New Ipad Wifi 64Gb

4. Avatar de Eber Larpus
    Registración
    Mar 2003

No tengo ganas de buscar en el archivo,pero cuantas quejas hubo por este aumento en su epoca? http://www.lanacion.com.ar/1726576-s...e-alto-consumo

Lo que si note en muchos grupos anoche,es que habia mucho "nuevo cheto" o "piojo resucitado" en la marcha,gente que como se compro la Ecosport dos años atras flashearon que eran ricos,quisieron votar a uno "like us,of course!" y se llevaron el chasco de su vida,me atrevo a decir que era mas del 80% de los que caceroleaban
    • Me gusta
    Me gusta

5. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

• Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

6. Apasionado Fotografo Avatar de Ownage
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje

Pero ahí los caceroludos eran de Recoleta y pedían seguridad.
    Y los tarifazos a los servicios estaban bien.
    Y no había inflación. Ni cepo. Nac&Pop.
    • Me gusta
    Me gusta
    iMac 27" i5 Quad 3.1Ghz - 16Gb Ram - 1Tb Hdd - HD6970 1Gb
    MacBook Pro 15" i7 Quad 2.2Ghz - 4Gb Ram - 750Gb Hdd -Radeon HD 6750M 512mb
     New Ipad Wifi 64Gb

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9118
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 81415161718