#14 J : Marcha contra los tarifazos

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718 ÚltimaÚltima
  1. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Re: #14 J : Marcha contra los tarifazos

Debe ser un groso blindaje mediatico el que hacen con el aumento del gas, que en todos los canales de La Corpo -678 style- pasan las cifras altas de factura. Pasean tipos quejandose -en buena ley- y le dan con un caño al ministro, por ejemplo.

Pero bueno, al kirchnerista le sacas "hegemonico", "pueblo", "monopolico" y se quedan en bolas. Sigan fantaseando con el blindaje, que aparte de los canales kirchneristas, el resto tambien critica libremente.

Lo lindo es que aprenden palabritas nuevas, esa no te la niego. Hizo bien la politica de comunicacion Nac & Pop.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

2. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Debe ser un groso blindaje mediatico el que hacen con el aumento del gas, que en todos los canales de La Corpo -678 style- pasan las cifras altas de factura. Pasean tipos quejandose -en buena ley- y le dan con un caño al ministro, por ejemplo.

Pero bueno, al kirchnerista le sacas "hegemonico", "pueblo", "monopolico" y se quedan en bolas. Sigan fantaseando con el blindaje, que aparte de los canales kirchneristas, el resto tambien critica libremente.

Lo lindo es que aprenden palabritas nuevas, esa no te la niego. Hizo bien la politica de comunicacion Nac & Pop.
    ¿También crees en la politica desideologizada, en la buena ética de los empresarios y la transparencia de los medios de comunicación? Que paradoja ser tan militante e hincha de una causa que hacés en carne tuya, como la de los kirchneristas. Al final el kirchnerismo ortodoxo y el anti kirchnerismo ortodoxo confluyen en una política de la ceguera unidimensional.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

3. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje

Reconozco que el blindaje mediático se va esfumando de a poco, nobleza obliga. Para mi, donde +A empiece a pegar fuerte TN y Clarín se le dan vuelta a Mauri. La situación en la calle está cada vez más complicada.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

4. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Reconozco que el blindaje mediático se va esfumando de a poco, nobleza obliga. Para mi, donde +A empiece a pegar fuerte TN y Clarín se le dan vuelta a Mauri. La situación en la calle está cada vez más complicada.
    El blindaje mediático es directamente proporcional a la representación de sus intereses en el gobierno actual. En cuanto le deje de convenir, Clarín va a dejar de darle apoyo al macrismo. Pero siguen teniendo un blindaje enorme.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

5. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    ¿También crees en la politica desideologizada, en la buena ética de los empresarios y la transparencia de los medios de comunicación? Que paradoja ser tan militante e hincha de una causa que hacés en carne tuya, como la de los kirchneristas. Al final el kirchnerismo ortodoxo y el anti kirchnerismo ortodoxo confluyen en una política de la ceguera unidimensional.
    Te respondo abajo, con un usuario que no tiene aires de culto y copado.

/off

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Es que no existe tal blindaje mediatico. Vos te pensas que solo la comunicacion pasa por la TV o Diarios? Tenes mil formas para acceder a cualquier gilada. Desde redes sociales, hasta blogs si filtras calidad, etc.

Ese tema de "blindaje mediatico" esta viejo y caducado. El oyente promedio de radio es +40 años y pierden publico a montones. Pergolini hablaba de esto el otro dia con Rial. Por si necesitas referencia. Mismo del ejemplo televisivo.

Pero tenes a los gilastrunes de Sociales repitiendo huevadas. Como si estuvieramos en los años 80, recurriendo a radio y TV. El tema de Nisman, por darte un ejemplo, tuvo mas repique en redes sociales que en LA CORPOOOOOO *voz de locutor de 678* y demas medios.

La modernidad no les sirve a los del discurso bobalicon a lo comunicacional, porque los fractura al medio. Salvo que se hagan los giles y miren para otro lado, como bien hacen algunos. La otra es que sean realmente ignorantes. Me tiro mas por la ultima.

Me voy a escuchar radio El Mundo y poner la tele, espero que den el show de pipo mancera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

6. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Ownage Ver Mensaje
    Aca en San Miguel hubo una cantidad de gente IMPRESIONANTE, vecinos autoconvocados, nada de banderas, ni bombos, ni tres tiros.
    Toda gente de bien de San Miguel que votó a Mauricio Macri y ahora todos se arrepienten por el tarifazo.

Aca una compañera dejo la evidencia fotografia, gracias a ella por tanto y perdón por tan poco.

Aca podemos ver en más detalle la foto y la multitud de gente frente a la plaza de SAN MIGUEL

Cualquier parecido con plaza de mayo debe ser pura conincidencia.
    Los carteles, bombos, colectivos parados casualidad.
    La poca convocatoria culpa de la lluvia y de Macri que puso el partido de Boca a la misma hora.

JAJJAJAJJAJA DIOS!!!! encima Macri puso a Boca en la misma hora? llegaste tarde a la repartición de cerebros o que?

Anda a operar al fb flaco xq en los foros la faileas feo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de PhenomenoxD
    Registración
    Jan 2011

Shivan volvé a leer el post del flaco

on:

No fue mucha gente, la marcha fracasó, lloren si quieren pero la calle no es más de los Ks y se los digo porque pateo mucho la calle, salgo a pubs con amigas y me empomo a la secretaria de un abogado prestigioso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

8. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Impresionante la gente...

Spoiler!  

El de la boina, es esteche hablando a la multitud.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por PhenomenoxD Ver Mensaje
    Shivan volvé a leer el post del flaco

on:

No fue mucha gente, la marcha fracasó, lloren si quieren pero la calle no es más de los Ks y se los digo porque pateo mucho la calle, salgo a pubs con amigas y me empomo a la secretaria de un abogado prestigioso.
    oooops, Mi detector de sarcasmo no funciona hoy xd
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Algy
    Registración
    Apr 2009

Hay un terrible problema en la cálculo d las nuevas tarifas, esta hecho para el culo. Aranguren es un inutil, encima dice a los medios q esta aprendiendo, error garrafal en política esas declaraciones.
    Hay inconsistencias por todos lados. A quien carajo pusieron para realizar todo el procedimiento?

Sent from my 1108
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Me parece que hace mucho tiempo las facturas estan calculadas para la mierda y no tienen relacion con nada.

Pasa que en esos tiempos, en vez de 35, te venian 60. Y nadie protestaba. Ahora con esto, saltaron por los aires las inconsistencias en el calculo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Me parece que hace mucho tiempo las facturas estan calculadas para la mierda y no tienen relacion con nada.

Pasa que en esos tiempos, en vez de 35, te venian 60. Y nadie protestaba. Ahora con esto, saltaron por los aires las inconsistencias en el calculo.
    +123456

.
    Cuando Clarín le pegue sin asco a Macri para algunos automaticamente deja de ser un medio hegemonico, destituyente y golpista.
    Para los demás están otros diarios, revistas , tv, radio, internet y el mundo real.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

13. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

lo positivo de la marcha es que si se querían movilizar del obelisco a plaza de mayo, podían compartir el taxi...

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Dejá de disvirtuar, que tiene que ver eso con los aumentos de tu Mesías? Crea un th ameo.

Enviado desde mi SM-N910C
    tiene mucho que ver, todos esos puchitos de plata que aparecen son obras que no se hicieron

no se te pasa por la cabeza que hoy pagamos lo que pagamos por no ser autosuficiente? cri cri
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje

Eso pasa cuando la tarifa es baja, el medidor puede andar mal, podes tener una fuga o cualquier problema. Pero como te cobraban 2 pesos a todo el mundo le chupaba un huevo. Ahora todos se estan fijando consumos y verificar si el medidor anda bien.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

massa nunca le va a pegar fuerte a macri
    en muchos ministerios salvo el puesto de director (Del pro) el resto se lo dieron al FR
    vease migraciones (x ejemplo) que es uno de los que mas plata manejan (y recauda) para el estado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9117
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718 ÚltimaÚltima