#14 J : Marcha contra los tarifazos

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718 ÚltimaÚltima
  1. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Re: #14 J : Marcha contra los tarifazos

No se si el ownage este esta trolleando o es asi.

Como estan los bot neutrales con esto encima.

Yo no consumo gas como las viejas chetas que salen en la tele a quejarse que tienen 3 casas y les viene 5 lucas de gas porque gastaron 800 metros cubicos.

Ayer me llego la boleta de luz, gaste 350kw para una casa donde hay una señora que fue internada y esta con estufita electrica prendida un rato para calentar la casa y mira la tele, mas 2 PCs.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Existe algo más peligroso para un gobierno que población movilizada?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    Existe algo más peligroso para un gobierno que población movilizada?

SI, el peronismo, asi es como tiran paises abajos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Ownage Ver Mensaje
    Aca en San Miguel hubo una cantidad de gente IMPRESIONANTE, vecinos autoconvocados, nada de banderas, ni bombos, ni tres tiros.
    Toda gente de bien de San Miguel que votó a Mauricio Macri y ahora todos se arrepienten por el tarifazo.
    Si fue mucha gente, soy de san miguel. Pero estaba lleno de conocidos ultra k adoradores de Cristina. Lo sé porque ese día el fb me llovió de fotos de kukas que estaban muy silenciosos

• Me gusta
    Me gusta
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

5. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Todo bien Ownage, Motorbreath y demás macristas asustados, pero hay que se hipócrita para ponerse a contar gente (raro de ustedes siendo que siempre están en contra de la "futbolización" de la política y de la cultura del aguante). Si el PRO no junta más de 1000 personas por acto, pese a reunir a todo el gabinete en donde sea. Hasta los troskos movilizan más que el PRO, la JPRO y lo que quedó de la UCR aliada al gobierno.
    Yo no soy macrista. Simplemente no comparto para nada una movilización con gente que AHI ADELANTE DE UNA CÁMARA dice que está ahí quejandose xq le venían 50 pesos antes y ahora 200.
    Del mismo modo en que podés buscar mis posts respecto a los cacerolazos boludos anti cfk donde la consigna era "queremo' comprar dolares".
    Estoy en contra totalmente del reclamar xq es gratis.

Te vivís quejando de que te tilden de K y hacés lo mismo, pero al revés jajaj.

Samsung Galaxy S7
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

6. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Más allá de a quien le pese, es imposible justificar que todos los presentes eran kirchneristas o bobos-k, bots-k, kamporistas, kukas, garralapalaistas, etc. Es más, pasaban también bocha de autos tocando bocina, gritando, haciendo ruido. Y eso es lo que tiene que suceder. Frente a un blindaje mediático muy fuerte, por más que Clarín o La Nación saquen notas a la fuerza (llega un momento en el que TIENEN QUE DECIR ALGO), la gente que tiene esa mirada unidireccional (de su visión a TN, o de su forma de pensar a totalidades reduccionistas como "son todos kakas") empieza a ver que de repente no son todos kukaschorros y que algo empieza a gestarse en la calle. Hay que ver como le dan continuidad. Igual creo que siempre es lo mismo, no hay profundidad y compromiso en la acción política hasta que te sarpan de verdad, como en el 2001.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

7. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Esa facilidad de hablar en nombre de "la gente" que tienen varios.

Samsung Galaxy S7
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

8. Avatar de Tanquesuarez
    Registración
    Jan 2006

Twillight Orange me acuerdo cuando era un mero troll en Papa de Faca's. Parece que mucho no cambió.

Btw, hermoso la foto de Capital en el grupo de San Miguel (lugar en el que en auto estoy a 15 min), y la aclaración de que Macri puso el partido de Boca en ese horario para tapar la marcha... EXQUISITO!

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

9. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Igual creo que siempre es lo mismo, no hay profundidad y compromiso en la acción política hasta que te sarpan de verdad, como en el 2001.
    El "compromiso" y "acción política" aparecen cuando les tocan el bolsillo a la gente. Pasó el veto a la ley antidespidos, pasó la obscena intervención al AFSCA, pasaron mil cosas, pero cuando le tocás directamente el bolsillo a la gente, saltan todos.
    Algo que el Gobierno este parece no haberse dado cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

10. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    El "compromiso" y "acción política" aparecen cuando les tocan el bolsillo a la gente. Pasó el veto a la ley antidespidos, pasó la obscena intervención al AFSCA, pasaron mil cosas, pero cuando le tocás directamente el bolsillo a la gente, saltan todos.
    Algo que el Gobierno este parece no haberse dado cuenta.
    Si eran 3 gatos locos, pura bandera politica nadie fue autoconvocado. Y si vamos al caso, el gobierno anterior tuvo varios cacerolazos bastante masivos y no hizo absolutamente nada los dejamos terminar su mandato. No sean golpistas y escuchen a la jefa si no les gusta el gobierno armen un partido politico serio, pero por favor sin menemistas como scioli o anibal fernandez, presentense a elecciones y ganenlas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

• Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

12. Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Más allá de a quien le pese, es imposible justificar que todos los presentes eran kirchneristas o bobos-k, bots-k, kamporistas, kukas, garralapalaistas, etc. Es más, pasaban también bocha de autos tocando bocina, gritando, haciendo ruido. Y eso es lo que tiene que suceder. Frente a un blindaje mediático muy fuerte, por más que Clarín o La Nación saquen notas a la fuerza (llega un momento en el que TIENEN QUE DECIR ALGO), la gente que tiene esa mirada unidireccional (de su visión a TN, o de su forma de pensar a totalidades reduccionistas como "son todos kakas") empieza a ver que de repente no son todos kukaschorros y que algo empieza a gestarse en la calle. Hay que ver como le dan continuidad. Igual creo que siempre es lo mismo, no hay profundidad y compromiso en la acción política hasta que te sarpan de verdad, como en el 2001.
    Nadie justifico que todos los presentes fueran kukas; blindaje mediático??? donde?? dejen te tirar esa frase pedorra todos los canales mostraron las marchas y se cansaron de hablar de tarifazo, hasta en TV publica; Y me parece pefecto que la gente salga y proteste, pero me da vergüenza ajena ahora viendo c5n entrevistado a la gente de la marcha y contestando textual" pase de pagar 50 pesos a 200 este gobierno nos mata con los aumentos" mejor se quedaban callados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

13. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Clarin.com Política 14/07/16 - 22:11
    la hora de mi post fue : 21:52 , que onda con eso se fijaron antes de saltar ??? , no soy K , pero le creia algo a estos medios , pero si empiezan a mentir como hicieron los K o tirar la informacion despues que termino todo por X motivo , vamos mal a donde mierda voy a entrar para enterarme de las cosas ? al antro ese de Navarro del destapeweb? , no se fanaticen tampoco como los otros .
    yo no dije que fueras k, yo dije que lo que decias no era cierto y / o hablaste antes de tiempo entonces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

14. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Primero dicen los neutrales y kirchneristas que no importa la cantidad, porque ""el pueblo"" no esta representado. Despues, cuando les toca "salir a la calle", te dicen que tampoco importa la cantidad, porque ""el pueblo"" SI SE VE REPRESENTADO.

Ese doble discurso es casi un chiste. La otra que se olvidan es del tema medios de comunicacion. Andan mariconeando con lavado de cabeza de TN, pero no protestaban por un fusilamiento en 678 con recurso publico. Te dicen que no hay "voces opositoras" y tenes kirchneristas reciclados EN EL CANAL PUBLICO. Esta mal? No, esta perfecto que todos se manifiesten. Cosa que no ocurria en el kirchnerinato del rio de la plata.

Tenes C5N, Radio10, Pop, Cronica, etc, apoyando al kirchnerismo. Pero te tildan que "No tienen medios y domina LA CORPO". Son unos payasos hasta para analizar algo choto. "No hay voces opositoras", ya no corre hace mil. Desde que diseñaron la plataforma adicta mediatica.

Si, eran 3 gatos locos. Aprendan a convivir con la derrota y mastiquen esa falsa humildad y cancherismo. Dejen de mariconear. Si quieren un datazo, pueden armar un partido y ganar las elecciones.

Si tan clara la tenian, eran tan pijas y grosos, no hubieran perdido democraticamente. A llorar al campito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

15. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por OruhaSuu Ver Mensaje
    Nadie justifico que todos los presentes fueran kukas; blindaje mediático??? donde?? dejen te tirar esa frase pedorra todos los canales mostraron las marchas y se cansaron de hablar de tarifazo, hasta en TV publica; Y me parece pefecto que la gente salga y proteste, pero me da vergüenza ajena ahora viendo c5n entrevistado a la gente de la marcha y contestando textual" pase de pagar 50 pesos a 200 este gobierno nos mata con los aumentos" mejor se quedaban callados.
    No te hagas cargo del reduccionismo "todos kukas" si no fuiste vos. Pero la idea de que la protesta de ayer fue sólo kirchnerista, está muy presente en el imaginario colectivo.

El día de la marcha MASIVA en defensa de la educación superior, no hubo un medio hegemónico (Clarín, La Nación) que haya mencionado algo. Ni una fotito, nada. Eso es blindaje mediático acá y donde quieras. Y no es pagar sólamente 50 a 200. Más atrás dije que yo, por ejemplo, vivo sólo y no me aumentó casi nada (de hecho, ni llegó a las 3 cifras), pero tengo un compañero del laburo que con familia, alquilando y todo lo que ello conlleva, pasó de 300 a 1500.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9116
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718 ÚltimaÚltima