Policia Federal intenta detener a un hombre por llevar un cartel contra Macri

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    Registración
    Jul 2015

Re: Policia Federal intenta detener a un hombre por llevar un cartel contra Macri

Citar Mensaje original enviado por PhenomenoxD Ver Mensaje
    Viejo frena el tren (y a los que vienen atrás)>Gente pierde el día> Hay que amonestar al laburante alterado
    La gente pierde el dia por el capricho del de seguridad y la ideologia de la policia. Lo que el cana tiene que hacer es decirle a la señora que se ve en el video o al viejo que se vaya a otro vagon, que se tranquilicen y se va. Por que el cana se tiene que meter contra el viejo? Ahi hay un sesgo ideologico. El cana tiene que sacarse de encima esa situacion pelotuda y irse a combatir el delito, que poco hacen por eso. No tiene que rajar al viejo, y mucho menos insultar y amenazar por lo bajo a la chica que graba el video, como denuncio que hizo.

Yo creo que cuando aca dijeron que no se puede hacer politica en el tren la discusion se termino. Hay gente que no se banca la discusion politica, no sabe vivir en democracia. El debate politico es un pilar de la democracia, y no se la bancan. Por eso, como dije antes, en Argentina no hay liberales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Re: Policia Federal intenta detener a un hombre por llevar un cartel contra Macri

Citar Mensaje original enviado por BiciSaturno Ver Mensaje
    La gente pierde el dia por el capricho del de seguridad y la ideologia de la policia. Lo que el cana tiene que hacer es decirle a la señora que se ve en el video o al viejo que se vaya a otro vagon, que se tranquilicen y se va. Por que el cana se tiene que meter contra el viejo? Ahi hay un sesgo ideologico. El cana tiene que sacarse de encima esa situacion pelotuda y irse a combatir el delito, que poco hacen por eso. No tiene que rajar al viejo, y mucho menos insultar y amenazar por lo bajo a la chica que graba el video, como denuncio que hizo.
    No, la gente pierde el dia porque un viejo se pone a romper las pelotas y no se quiere bajar del tren. Porque Argentina, cada uno hace lo que se la canta el culo.
    Yo creo que cuando aca dijeron que no se puede hacer politica en el tren la discusion se termino. Hay gente que no se banca la discusion politica, no sabe vivir en democracia. El debate politico es un pilar de la democracia, y no se la bancan. Por eso, como dije antes, en Argentina no hay liberales.
    Te das cuenta la pelotudes que estas diciendo?. Las elecciones también son un pilar de la democracia pero no por eso vamos votando todos los dias en todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    el cartel del viejo
    Tarifasos, tarifasos, fasos. Ni escribir sabe el demente. No podes ser pobre y defender a un gobierno que en 12 años dejó 11 millones de pobres, 1 de cada 4 Argentinos es pobre eso era la década ganada?
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

un pelotudo el cana haciendole perder tiempo a los pasajeros por el viejo down que no tiene nada que hacer en su casa.

.RSH.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Cuando es asi, lo tienen que bajar, si no se quiere bajar lo sacan por la fuerza.

Sea un tipo haciendo lio o un borracho, ya me paso miles de veces en liniers.
    • Me gusta
    Me gusta

Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por fabbri23 Ver Mensaje
    1 minuto? 10 estuvimos parados, la mina no empezó a filmar apenas paró el tren.

Yo estaba en el vagón, el viejo se subió empezó a bardear a los pasajeros acusándolos de lectores de Clarín, fanáticos de Macri y analfabetos políticos, un guarda le dijo que se calle que estaba generando disturbios y generando un clima de mierda y el viejo lo trató de dictador y macrista jaja, ahí el guarda se calentó y dijo hasta que no se baje no arranca el tren y así fue.
    Después cayó la poli y actuaron muy bien la verdad, estaba más prepotente la gente enojada porque se frenó el tren que los polis, con calma lo convencieron y se bajó el viejo.

@ 1+1
    se puede expresar pero con respeto no gritando y molestando a la gente que quiere viajar tranquilo ahora cierra todo, la mina que filmo debe ser k
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

Registración
    Jan 2011

La gente pierde el dia por el capricho del de seguridad y la ideologia de la policia.
    El de "seguridad" es el jefe de tren que cierra las puertas y toca el silbato para que el tren arranque... me imagino la cantidad de veces que habrás viajado en un tren como para saber que los que son seguridad tienen camperas o buzos como estos:

Lo que el cana tiene que hacer es decirle a la señora que se ve en el video o al viejo que se vaya a otro vagon, que se tranquilicen y se va.
    El cana le dijo al "seguridad" que lo dejaba ahí y si seguía haciendo quilombo la próxima lo bajaba, el de la empresa le dijo que si no bajaba no arrancaba, no dijo "cambialo de vagón y arranco, lo cuál es lógico ¿para que lo va a cambiar de vagón si va a seguir con la misma actitud?

Por que el cana se tiene que meter contra el viejo?
    Porque el viejo está haciendo quilombo, la gente quiere viajar en tiempo y forma (para eso pagaron no?) en tanto que el tren está frenado y los que vienen atrás también.

Ahi hay un sesgo ideologico. El cana tiene que sacarse de encima esa situacion pelotuda y irse a combatir el delito, que poco hacen por eso. No tiene que rajar al viejo.
    ¿Según quién?¿ vos y los neutrales del forito que justifican que todos los pasajeros de ese tren y los que vienen atrás tengan que esperar el tiempo que el viejo quiera?

Controversias en las estaciones o trenes. Quién debe resolverlas Art. 12º2

.- Las controversias suscitadas en las estaciones entre el público y el personal de servicio sobre deberes y obligaciones recíprocas, serán resueltas por el jefe de
    las mismas, y las que ocurran en los trenes durante la marcha, por el jefe del tren.Cuando en la estación no hubiere un jefe u otro empleado que cumpliera esas
    funciones, el jefe del tren mantendrá sus obligaciones y responsabilidades durante el tiempo que el tren estuviere detenido en la estación. Cuando esté presente un Inspector Nacional, corresponde a él entender en la cuestión promovida.

Requerimiento de la fuerza pública
    Art. 8º.- Los jefes de estación, los empleados de trenes y demás personal encargado de velar por la seguridad del tráfico, podrán requerir el auxilio de la fuerza pública y de los particulares para hacer efectivas las reglas relativas a esa misma seguridad, como también para la aprehensión de los delincuentes. (Ley, art.88).

Acatamiento del público a las disposiciones vigentes
    Art. 9º.- El público deberá acatar las disposiciones vigentes relativas al servicio y las observaciones basadas en ellas, que le sean hechas por el personal superior notoriamente conocido o el inferior provisto de los distintivos correspondientes.

Servite: https://www.cnrt.gob.ar/sites/defaul...NTO/R_G_FC.pdf

y mucho menos insultar y amenazar por lo bajo a la chica que graba el video, como denuncio que hizo
    Entonces yo te denuncio por pedofilia y seguramente sos pedófilo.

Hacela en voz baja, sin descalificar, agredir, sin molestar a los demás, sin frenar un tren, sin demorar a todo el pasaje, sin tener que frenar el servicio en el ramal, etc ; si no estás capacitado para hacer política sin joder al otro de forma sistemática entonces guardate para la unidad básica y los actos. Vos estás confundido pensás que en pos de decir "democracia" podés cagarte en todo el resto de la forma que se te antoje, con el mismo criterio puedo ir y cagar a trompadas al viejo al grito de "democracia, democracia".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Muchos confunden libertad con libertinaje.

Samsung Galaxy S7
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

les cerr el orto a todos phenomenoxd

.RSH.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Estos quilombos los veo todos los días, salió en los medios sólo porque era sobre el actual presidente. Era más fácil decirle al pasajero que "supuestamente " estaba haciendo disturbios que se cambie de coche. Lo llevan al ultimo coche con las bicicletas y problema solucionado. No pierden el tiempo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Dexm
    Registración
    Feb 2016

Peor todavía es el militonto que posteo el video en facebook, que tiene una foto con Milagros Sala, ni para mostrar un poco de neutralidad sirve.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Esto fue antes del ballotage.
    • Me gusta
    Me gusta

13.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Y entre todos los demás pasajeros que supuestamente lo vieron puteandolos, ninguno sacó el celular para filmarlo haciendo eso?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Y entre todos los demás pasajeros que supuestamente lo vieron puteandolos, ninguno sacó el celular para filmarlo haciendo eso?
    Si estas leyendo un clarin el demente te lo rompe, imaginate si ve que lo estas filmando, despedite de tu celular.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de FabianFrangella
    Registración
    Feb 2016

Sin contar que seguramente la gente tiene mejores cosas que hacer antes que jugar al paparazzi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4275
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567