Policia Federal intenta detener a un hombre por llevar un cartel contra Macri

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Re: Policia Federal intenta detener a un hombre por llevar un cartel contra Macri

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    Se quejan de los vendedores ambulantes y votan a empresarios que evaden.
    Se quejan de las personas que roban y votan a políticos que durante sus funciones publicas se quedaron con un vuelto.

Se quejan de todo pero terminan legitimandolo posteriormente
    Se, había que votar a Scioli para que siga esto:

Samsung Galaxy S7
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Re: Policia Federal intenta detener a un hombre por llevar un cartel contra Macri

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    Se quejan de los vendedores ambulantes y votan a empresarios que evaden.
    Se quejan de las personas que roban y votan a políticos que durante sus funciones publicas se quedaron con un vuelto.

Se quejan de todo pero terminan legitimandolo posteriormente
    Estás hablando de Scioli??
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    PD: Parece que muchos no tienen en claro lo que siginifica el termino dictadura.
    Dictadura: Régimen político en el que una sola persona gobierna con poder total, sin someterse a ningún tipo de limitaciones y con la facultad de promulgar y modificar leyes a su voluntad.
    Tampoco tienen muy en claro lo que significa democracia, lei varios mensajes hablando de que podian hacer lo que quieran por que estamos en democracia, tienen un pedo en la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Estás hablando de Scioli??
    Los que votaron a Scioli y a Macri

No se pueden quejar de los chorros si votan evasores
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2015

Lo que se explicita despues de ver como se justifica este atropello con frases como "no se puede hacer politica" en un lugar publico es que no hay liberales en Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Se juntan negros en las puertas para punguear cuando se abran en el quilombo => "Y bué, qué querés que hagamos?"

Entra un fisura al vagón a gritar, mear, manosear mujeres => "Dejalo, qué? Vos no te escabiás?"

Entran los evangelistas a gritar por el infierno en la Tierra gracias al matrimonio igualitario => "Podés no escucharlo. Mirá si vamos a parar el tren por un cristiano?"

...

Un viejo tiene un cartel contra Macri => "PAREN TODO, POLICÍA VENGAN A AYUDARNOS A SACAR A ESTE INADAPTADO SOCIAL QUE MOLESTA A LOS PASAJEROS, NADIE SE MUEVE DE LA FORMACIÓN HASTA QUE EL KIRCHNERISTA SE BAJE"

Sólo en Argentina...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Yo pediría "bala" para los ladrones de guantes blancos, incluido al quetejedi que está en el sillón de Rivadavia antes que a un pobre tipo que se gana el mango todos los días.
    El "pobre tipo que se gana el mango" en general es un mafia que no tiene ningún tipo de problema en faquear a alguno que se metió a vender en el tren sin pagarle la tarifa correspondiente.

Cómo se le nota a varios pequebúes que nunca en su vida viajaron en un tren que no sea el Tren de la Costa. O que ven lo que quieren ver.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Me pregunto como arrancaron hablando de dictadura y terminaron con CD's truchos.

Después me acuerdo que la mayoría son pelotudos que les gusta cambiar el rumbo del thread.

No cambian más la puta madre.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Y la "alta presión fiscal" que tanto se quejan es en parte por el alto nivel de evasión que tiene este país, sobre todo en la gente más pudiente, pero bueno la culpa de todo la tiene el mantero, el que vende CDS truchos y el trapito...
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Jul 2015

Citar Mensaje original enviado por Tanquesuarez Ver Mensaje
    Me pregunto como arrancaron hablando de dictadura y terminaron con CD's truchos.

Después me acuerdo que la mayoría son pelotudos que les gusta cambiar el rumbo del thread.

No cambian más la puta madre.

Saludos.

Es que no les salio bien la de tirar que era una "operacion", al principio tiraron que al viejito lo mando Cristina y que estaba gritando. Entonces desvian el tema. No son capaces de reconocer ni lo mas minimo, y eso que Macri no tiene nada que ver en esta. Es la yuta puta.

Hasta Infobae, el portal favorito de los fachos titula "La policía bajó a un hombre de un tren por tener un cartel en contra de Mauricio Macri"

http://www.infobae.com/sociedad/2016...auricio-macri/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

El argentino no sabe de respeto hacia las cosa pública (por eso rompe, roba, etc) ni tampoco tiene respeto por el prójimo. La sociedad necesita ser más disciplinada y educada.
    • Me gusta
    Me gusta

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Nada me sorprende de los termos de siempre que están en el foro, "pobre tipo laburando", si claro... estoy cansado de que cada 2 pasos me paren los vende medias-pañuelitos y los puesteros de Once.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Hay que ser un pelotudo a cuerda para bardear, aunque sea en sentido figurado, a un tipo que labura vendiendo CDs o cualquier gilada en un tren. Bancatela si te despierta o te molesta por X motivo, el tipo está trabajando.

On topic:
    Avalar eso ya no pasa por ser K anti K, Macrista o anti Macrista.
    Avalar que la policía quiera bajar a alguien del transporte público por un cartel, es de hdp.
    Estamos llegando a límites peligrosos y si se avala esto se avala cualquier cosa. Dense cuenta nenes de mamá de 3DG.
    ¿Me estas jodiendo? ¿Bancatela? ¿Esta laburando? ESTA ROBANDO y vos lo defendes (no sos el único). Ya de por si esta prohibido la venta ambulante en esos lugares (falta N°1), no pagan boleto (falta N°2) joden a todos gritando fuerte, poniendose en el medio, no dejandote pasar, apoyandote cosas SIN tu permiso (falta N°3), estan LUCRANDO con el laburo de otros (a nadie le importa el pobre pelotudo que se rompio el orto años estudiando música, compuso un tema, pago SADAIC, mando a imprimir cds, pago un estudio de grabación, gasto la guita que no tenia para poder sacar unos temas y ver si la pegaba o no, para que un CHORRO venda tu laburo a otro sin tu consentimiento) (falta N°4) la más importante, y depende la persona aveces cometen muchas más como el clásico "podría estar robando, pero para tener que dejar de hacerlo necesito que me compren esto".
    La verdad con pensamientos como el tuyo es que este pais no avanza, el mismo pensamiento que el que compra una goma robada, comida que venden en la calle sin pagar un solo peso, mientras tanto el pelotudo que paga alquiler, impuestos, cumple con todas las normas si se atrasa un tiempo porque el negocio va mal (gracias a la gente ilegal) lo clausuran, pero cuando alguien por fin se pone los lompas y quiere sacar AL ILEGAL, salta la gente como vos a defenderlo y jodiendo a la clase de gente que SI ayuda a crecer este pais, al artesano/comerciante/etc honesto.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Hay que ser un pelotudo a cuerda para bardear, aunque sea en sentido figurado, a un tipo que labura vendiendo CDs o cualquier gilada en un tren. Bancatela si te despierta o te molesta por X motivo, el tipo está trabajando.

On topic:
    Avalar eso ya no pasa por ser K anti K, Macrista o anti Macrista.
    Avalar que la policía quiera bajar a alguien del transporte público por un cartel, es de hdp.
    Estamos llegando a límites peligrosos y si se avala esto se avala cualquier cosa. Dense cuenta nenes de mamá de 3DG.
    ¿Me estas jodiendo? ¿Bancatela? ¿Esta laburando? ESTA ROBANDO y vos lo defendes (no sos el único). Ya de por si esta prohibido la venta ambulante en esos lugares (falta N°1), no pagan boleto (falta N°2) joden a todos gritando fuerte, poniendose en el medio, no dejandote pasar, apoyandote cosas SIN tu permiso (falta N°3), estan LUCRANDO con el laburo de otros (a nadie le importa el pobre pelotudo que se rompio el orto años estudiando música, compuso un tema, pago SADAIC, mando a imprimir cds, pago un estudio de grabación, gasto la guita que no tenia para poder sacar unos temas y ver si la pegaba o no, para que un CHORRO venda tu laburo a otro sin tu consentimiento) (falta N°4) la más importante, y depende la persona aveces cometen muchas más como el clásico "podría estar robando, pero para tener que dejar de hacerlo necesito que me compren esto".
    La verdad con pensamientos como el tuyo es que este pais no avanza, el mismo pensamiento que el que compra una goma robada, comida que venden en la calle sin pagar un solo peso, mientras tanto el pelotudo que paga alquiler, impuestos, cumple con todas las normas si se atrasa un tiempo porque el negocio va mal (gracias a la gente ilegal) lo clausuran, pero cuando alguien por fin se pone los lompas y quiere sacar AL ILEGAL, salta la gente como vos a defenderlo y jodiendo a la clase de gente que SI ayuda a crecer este pais, al artesano/comerciante/etc honesto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

jajajaajja sos un chiste flaco, que pensabas generar con este post? si querias generar que nos caguemos de risa DE VOS, mision cumplida
    • Me gusta
    Me gusta
    Dell Latitude E5470: Core i7 6820HQ - 16gb DDR4 - SSD 500GB Samsung Evo 850

Registración
    May 2010

Claro q lo tienen q bajar a ese señor, no se puede cuestionar al líder.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4291
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima