Policia Federal intenta detener a un hombre por llevar un cartel contra Macri

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2006

Re: Policia Federal intenta detener a un hombre por llevar un cartel contra Macri

Hablan de evasores y votaron a Macri...no hay remate...

Y el policía podría laburar verdaderamente y ocuparse de los pungas que abundan en trenes y subtes, en lugar de ponerse a querer bajar a un tipo con un cartel...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Oct 2010

Re: Policia Federal intenta detener a un hombre por llevar un cartel contra Macri

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Hay que ser un pelotudo a cuerda para bardear, aunque sea en sentido figurado, a un tipo que labura vendiendo CDs o cualquier gilada en un tren. Bancatela si te despierta o te molesta por X motivo, el tipo está trabajando.

On topic:
    Avalar eso ya no pasa por ser K anti K, Macrista o anti Macrista.
    Avalar que la policía quiera bajar a alguien del transporte público por un cartel, es de hdp.
    Estamos llegando a límites peligrosos y si se avala esto se avala cualquier cosa. Dense cuenta nenes de mamá de 3DG.
    Limites peligrosos mi culo. El tipo estaba jodiendo al pasaje como la misma mina lo admite... causa desorden? Afuera. Tenga el cartel que tenga

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Hablan de evasores y votaron a Macri...no hay remate...

Y el policía podría laburar verdaderamente y ocuparse de los pungas que abundan en trenes y subtes, en lugar de ponerse a querer bajar a un tipo con un cartel...
    El policia ya esta laburando sacando a un agitador que molestaba al pasaje. Quedate tranquilo ya le va a tocar al punga, pero ahora hay un pelotudo en el subte rompiendole las bolas a la gente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Igual no entiendo como conociendo la situacion que se vive en el pais se quejen de que un pobre tipo venda un CD en un tren... La puta madre, no saben si el tipo tiene siquiera para comer y ya lo tienen como una mierda que molesta y no deberia viajar con ustedes.

Es tan facil como negarse a comprar y listo. Bah, a mi nunca me vendieron algo en contra de mi voluntad.

Edit: y ahora que lo pienso, lo mas gracioso es que despues entran a internet y se bajan el CD de musica o el juego pirateado para no pagarlo. Pero ojo, eh... el que vende en el tren es la basura.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Chrls Ver Mensaje
    Igual no entiendo como conociendo la situacion que se vive en el pais se quejen de que un pobre tipo venda un CD en un tren... La puta madre, no saben si el tipo tiene siquiera para comer y ya lo tienen como una mierda que molesta y no deberia viajar con ustedes.

Es tan facil como negarse a comprar y listo. Bah, a mi nunca me vendieron algo en contra de mi voluntad.

Edit: y ahora que lo pienso, lo mas gracioso es que despues entran a internet y se bajan el CD de musica o el juego pirateado para no pagarlo. Pero ojo, eh... el que vende en el tren es la basura.
    Dejalos, son nenes de mamá e hipócritas que por lo visto siempre recibieron todo servido en bandeja.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Jun 2003

Solo les queda la música, porque Denuvo "legalizó" el tema de los juegos
    ¿Che como derivo lo de hacer bajar a un viejo rompe bolas en esto ?
    • Me gusta
    Me gusta
    TECH COM: Group of resistance figthers led by John Connor

Registración
    Jan 2011

Critico la ilegalidad de macri y promuevo la ilegalidad de los demás... voté a Scioli, soy neutral y me gusta llamar hipócritas a los demás JA!

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

Registración
    Jul 2010

Es curioso como los kirchneristas tienen fijado el tema de la dictadura. Cualquier cosa que pasa lo tratan de relacionar con la dictadura. Se les hace agua la boca pensar que alguien los esta persiguiendo por su "causa". Pero como lamentablemente nadie les da pelota, hacen "virales" este tipo de payasadas.
    El video no prueba nada. Solo muestra a policias pidiendole a un señor que se baje del tren, ¿que tendra que ver eso con la dictadura?, y una mina a los gritos diciendo que el tipo puede hacer lo que quiera y diciendo que es justo y que no es justo. Esto es lo más comico. ¿Quien carajo es para decir que es justo y que no es justo? Y el tipo no puede hacer lo que quiera, no estamos en un estado anarquico. La única conclusión que puedo sacar del video es que la mina es una boluda que no tiene idea de lo que esta hablando y se creyo la representante de la justicia arriba de un tren.

PD: Parece que muchos no tienen en claro lo que siginifica el termino dictadura.
    Dictadura: Régimen político en el que una sola persona gobierna con poder total, sin someterse a ningún tipo de limitaciones y con la facultad de promulgar y modificar leyes a su voluntad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Se quejan de los vendedores ambulantes y votan a empresarios que evaden.
    Se quejan de las personas que roban y votan a políticos que durante sus funciones publicas se quedaron con un vuelto.

Se quejan de todo pero terminan legitimandolo posteriormente
    • Me gusta
    Me gusta

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Chrls Ver Mensaje

no son trabajadores honestos, son garcas que quieren todo fácil. sí, se levantan temprano y recorren (los coches solamente). laburan, por supuesto. pero evaden y no cumplen ninguna ley. todas las actividades tienen sus normas que cumplir.
    serán cabezas pero no hay que ser chico harvard para saber que violando la ley tenés más ganancias.

y los ambulantes del sarmiento, aunque imagino que de cualquier tren, son una MAFIA. no cualquiera entra ahí, tenés que ser hijo o familiar de, y pagar a quien corresponda bajo la mesa. he visto a vendedores cagar a palos a más de uno que se quizo hacer el vivo, a uno le tiraron el reproductor a las vías. yo ganaría más vendiendo CD que de mi actividad actual, pero no puedo subirme a vender al tren, me romperían las piernas.

y lo repito, los de los cd SE FORRAN en plata. SE FORRAN. tienen más del 300% de margen de ganancia.
    hacete un cálculo rápido si querés, cd vírgenes, resmas para imprimir el playlist, bolsitas de polietileno, 4 o 5 grabadoras como inversión, mano de obra en imprimir y recortar, y grabar (a máxima velocidad, total no necesitás asegurar calidad). usando valores de ML y poniéndole $60/hora al trabajo de grabar e imprimir, podría sacar un lote de 200 cds listos para la venta a un costo de $4,15 la unidad.
    los venden a $20. en 60 discos vendidos recuperás la inversión de las grabadoras.
    tienen un mercado cautivo dentro de un transporte público.

tanto ganan es un negocio que da empleo. el dueño del negocio (el que tiene "derecho de coche") no es el que vende, contrata a peones. a veces dos o tres (uno con el stereo y uno o dos repartiendo a los pasajeros). o sea banca a 3 esclavos y a un gordo que solo quema cds en su casa que ése es el que se lleva la mayor parte.

así más de uno de este foro vendería, yo mismo lo haría, no subirme a vender porque no me lo bancaría, pero sí produciría y negrearía unos peones para que me los vendan.
    pero ya te digo, es una mafia. no cualquiera puede subirse.

defender a los ambulantes del sarmiento es defender a los evasores, a los negreros y a los hijos de puta. y por el pobre diablo q no tiene que comer, sería como defender a los esclavos en talleres clandestinos. defiendan esos talleres, vamos, si total dan trabajo -miserable, pero trabajo al fin- a gente que si no se lo comerían los piojos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    Preguntale a la familia de Kosteki, de Santillan, de Fuentealba

Preguntale a ver que opinan
    Esos 3 se metieron con alguien más loquito que ellos que encima estaba armado. Unos vivos bárbaros! Ahh no pará... &563;
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Yo pediría "bala" para los ladrones de guantes blancos, incluido al quetejedi que está en el sillón de Rivadavia antes que a un pobre tipo que se gana el mango todos los días.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Aug 2010

Policia Federal intenta detener a un hombre por llevar un cartel contra Macri

Totalmente de acuerdo, el viejo estaba alterando el orden público y el normal funcionamiento del transporte público, qué pasaba si había trompadas y violencia con la presencia de mujeres y menores? Que se vaya a "militar" a otro lado y deje a la gente en paz.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Yo pediría "bala" para los ladrones de guantes blancos, incluido al quetejedi que está en el sillón de Rivadavia antes que a un pobre tipo que se gana el mango todos los días.
    Ah bue lamentable lo tuyo, hipócrita y cínico, pedís "bala" para un presidente elegido democráticamente por más del 50% y llamás "facho" a los que defienden el accionar de la policía contra el viejo. Muy "democrático" lo tuyo también.
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Pensá lo que quieras, los grandes evasores son mucho más dañinos para la sociedad que unos tipos vendiendo cds truchos en el tren.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Pensá lo que quieras, los grandes evasores son mucho más dañinos para la sociedad que unos tipos vendiendo cds truchos en el tren.

Enviado desde mi SM-N910C
    tenes razon, la pirateria mundialmente fue y es totalmente inofensiva

ni en pedo arruino empresas dejando a miles de familias en la calle

ah no, pero si un CEO de una empresa X lo hace seguramente es peor

miles de personas evaden, no pasa nada total el CEO de otra empresa tambien lo hace y como es mas es peor

de onda, te queda algo de respeto por vos mismo?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4274
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima