Policia Federal intenta detener a un hombre por llevar un cartel contra Macri

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2014

Re: Policia Federal intenta detener a un hombre por llevar un cartel contra Macri

Citar Mensaje original enviado por PhenomenoxD Ver Mensaje
    Los invito a viajar en el sarmiento camino al laburo o volviendo a su casa e intentar dormir, después vengan y cuenten que tanto añoran a "la fuerza represora".
    Preguntale a la familia de Kosteki, de Santillan, de Fuentealba, o de los muertos en el 2001.

Preguntale a ver que opinan
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Re: Policia Federal intenta detener a un hombre por llevar un cartel contra Macri

Este Njko encontro la pagina del Partido Obrero y la empezo a flashear jodido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por PhenomenoxD Ver Mensaje
    Los invito a viajar en el sarmiento camino al laburo o volviendo a su casa e intentar dormir, después vengan y cuenten que tanto añoran a "la fuerza represora".
    dormir? primero, hay que ser valiente para dormir en un tren lleno de cacos y fumones.
    y si lo lográs, tenés al otro cancer del tren que son los vendedores ambulantes que te usan de mesita para dejarte su mercadería ilegal encima.
    que si venías dormitando te da un mini infarto porque podría ser un caco tratando de manotearte algo.

la venta ambulante sigue estando prohibida, pero lo quitaron de los carteles dentro de los coches (nadie les da bola igual, como los pelotudos que se sientan en el piso al lado de la puerta a las 7 de la mañana).

yo no hay cosa que odie más que tener que estar sosteniendo cosa ajena y esperarlo al señorsito o señorsita para que de la vuelta y se lo lleve. yo siempre bloqueo con las manos, pero si llegan a encajármelo, lo apoyo en el piso. varias veces me putearon y se me pusieron violentos, pero yo no soy ningún soporte de tus chocolates o linternas. a veces vengo leyendo, y me flashean su mercadería poniéndola entre mis ojos y el libro (a 15cm de mi cara), como si fuera a propósito y me obligaran a ver lo que están vendiendo.

ni hablar de "dormir" con los que venden cd.

si alguien les mete tiros a todos esos, tiene mi voto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    dormir? primero, hay que ser valiente para dormir en un tren lleno de cacos y fumones.
    y si lo lográs, tenés al otro cancer del tren que son los vendedores ambulantes que te usan de mesita para dejarte su mercadería ilegal encima.
    que si venías dormitando te da un mini infarto porque podría ser un caco tratando de manotearte algo.

la venta ambulante sigue estando prohibida, pero lo quitaron de los carteles dentro de los coches (nadie les da bola igual, como los pelotudos que se sientan en el piso al lado de la puerta a las 7 de la mañana).

yo no hay cosa que odie más que tener que estar sosteniendo cosa ajena y esperarlo al señorsito o señorsita para que de la vuelta y se lo lleve. yo siempre bloqueo con las manos, pero si llegan a encajármelo, lo apoyo en el piso. varias veces me putearon y se me pusieron violentos, pero yo no soy ningún soporte de tus chocolates o linternas. a veces vengo leyendo, y me flashean su mercadería poniéndola entre mis ojos y el libro (a 15cm de mi cara), como si fuera a propósito y me obligaran a ver lo que están vendiendo.

Cómo vas a pedir bala para un laburante que vende CDs en un transporte público?
    Tanto fumarte el humo del faso en el furgón del Sarmiento te terminó pegando a vos...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Hay que ser bobo para tomar literal algo figurado.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Apr 2006

Hay que ser un pelotudo a cuerda para bardear, aunque sea en sentido figurado, a un tipo que labura vendiendo CDs o cualquier gilada en un tren. Bancatela si te despierta o te molesta por X motivo, el tipo está trabajando.

On topic:
    Avalar eso ya no pasa por ser K anti K, Macrista o anti Macrista.
    Avalar que la policía quiera bajar a alguien del transporte público por un cartel, es de hdp.
    Estamos llegando a límites peligrosos y si se avala esto se avala cualquier cosa. Dense cuenta nenes de mamá de 3DG.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    Preguntale a la familia de Kosteki, de Santillan, de Fuentealba, o de los muertos en el 2001.

Preguntale a ver que opinan
    Tiré un cazagiles y era cantado que alguno caía... sabés que en el sarmiento la única fuerza represora que iba en los vagones eran monos de 2 mts con una campera de seguridad que entraron de la mano de randazzo que hacían lo que querían? De lo que menos hubo en 12 años fue policía, ni de noche ni de día.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Laburante? Ilegales, y en muchos niveles.

En especial los de CD, los he visto contar hace 5 años 15 lucas cash; cuando yo rompiéndome el orto jamás tocaba tanta guita al mismo tiempo; y pagando impuestos. Ellos no pagan una mierda, las coimas a lo sumo. Con suerte pagarán los 50 pe del monotributo social, si es que sigue. Hacen mucha guita. En qué se la gastan para seguir eligiéndolo? no sé. mentalidad de cabeza. en mantener la panza cervecera, en putas, qué se yo. no te digo el viejito de átomo desinflamante o la vieja de los colgantes para anteojos. los de CD se forran en guita. (ya que mencioné átomo, hay quienes venden medicamentos, más leyes que rompen, total...)
    Mercadería trucha, nadie da facturas, se pasan la ley de defensa al consumidor por el culo roñoso, y lo peor de todo irrespetuosos de cuarta.

Se cagan en el derecho del pasajero de viajar en paz. Se cagan en la prohibición de la venta ambulante en el transporte público. Te tiran la mercadería encima como si fueras un mueble. Te sacuden los cd o lo que sea que vendan en la cara. Te golpean cuchillos de cocina en los caños al lado de la mano. Prenden encendedores a lo recital con toda la gente apretujada.

Falta que empiecen a sacarle los auriculares a la gente para obligarlos a escucharlos gritar y cartón lleno.

Hace falta mucho plomo.
    Aunque con que los saquen de los trenes y andenes me conformo. Que hagan cumplir la ley y las normas del transporte público. No es una locura lo que digo.
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Hay que ser un pelotudo a cuerda para bardear, aunque sea en sentido figurado, a un tipo que labura vendiendo CDs o cualquier gilada en un tren. Bancatela si te despierta o te molesta por X motivo, el tipo está trabajando.
    ¿Si te molestan no podés putearlos? Que esté trabajando me importa poco.

¿Nunca puteaste a un tachero?
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Aug 2009

El policia también estaba trabajando, y se le puso todo el mundo en contra

Y sin contar con que lo que hace el policía es legal y lo que hace el que vende cds pirata en el tren no

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Registración
    Jul 2011

On topic:
    Avalar que la policía quiera bajar a alguien del transporte público por un cartel, es de hdp.
    Estamos llegando a límites peligrosos y si se avala esto se avala cualquier cosa. Dense cuenta nenes de mamá de 3DG.
    Está terminantemente prohibida la venta ambulante en cualquier transporte público, tren, subte o colectivo. El tipo no esta trabajando, esta evadiendo.

Respecto al tipo del tren que poco informado que estas, no es la primera vez que lo bajan ya lo tienen fichado, el tipo esta completamente demente, a los que estan leyendo un clarin se los roba y los rompe en su cara, insulta a los votantes de Mauricio diciendo que son unos hdp malnacidos y que merecen morir.
    Pero bueno es un demente, fue pobre, en una decada siguio siendo pobre pero ojo lleva un pin de los kirchner.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

jajaj estos k no paran de resistir con aguante

Por que no va a protestar en el tren bala ???

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

On topic:
    ¿Legales y con factura los CD, no? ¿Y con permiso para vender en transporte público?. No le podés decir nene de mamá a nadie flaco, tus post son lo que postearía un pibe de 20 años que acaba de descubrir el faso, justificas todo mientras no te afecte, es evidente que vivís una vida muy cómoda. BTW dejen de colgarse de que fue "por llevar un cartel", ya dijeron que insultaba a los pasajeros y no le hacía caso al guarda. Esperemos que alguien mas haya filmado ese momento.

Algún dia vamos a dejar de vivir cagados o acostumbrados a los intolerantes y a los patoteros, espero...
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Registración
    Aug 2005

Laburante? Ilegales, y en muchos niveles.

En especial los de CD, los he visto contar hace 5 años 15 lucas cash; cuando yo rompiéndome el orto jamás tocaba tanta guita al mismo tiempo; y pagando impuestos. Ellos no pagan una mierda, las coimas a lo sumo. Con suerte pagarán los 50 pe del monotributo social, si es que sigue. Hacen mucha guita. En qué se la gastan para seguir eligiéndolo? no sé. mentalidad de cabeza. en mantener la panza cervecera, en putas, qué se yo. no te digo el viejito de átomo desinflamante o la vieja de los colgantes para anteojos. los de CD se forran en guita. (ya que mencioné átomo, hay quienes venden medicamentos, más leyes que rompen, total...)
    Mercadería trucha, nadie da facturas, se pasan la ley de defensa al consumidor por el culo roñoso, y lo peor de todo irrespetuosos de cuarta.

Se cagan en el derecho del pasajero de viajar en paz. Se cagan en la prohibición de la venta ambulante en el transporte público. Te tiran la mercadería encima como si fueras un mueble. Te sacuden los cd o lo que sea que vendan en la cara. Te golpean cuchillos de cocina en los caños al lado de la mano. Prenden encendedores a lo recital con toda la gente apretujada.

Falta que empiecen a sacarle los auriculares a la gente para obligarlos a escucharlos gritar y cartón lleno.

Hace falta mucho plomo.
    Aunque con que los saquen de los trenes y andenes me conformo. Que hagan cumplir la ley y las normas del transporte público. No es una locura lo que digo.
    Al pedo te gastas, vas a tener siempre un pelotudo que te diga que lo hacen por que no tienen para comer.

Todo sin darse cuenta, que la gran mayoria no cambiaria ni en pedo la vida de vendedor ambulante por un trabajo honesto (por mas que sea en blanco y toda la bola)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

No, si vos sabés como son los k, neutrales y zurditos del foro, tiran cartel de calle no tienen idea de como es viajar en tren todos los días. Arrebatos tenés a toda hora, y vienen a hablar sobre la presencia de "la fuerza represora". El otro día viajé y en flores se bajaron casi todos, éramos 3 personas en el vagón y 2 boludas con el celular como si fuese primer mundo, el paraíso de cualquier chorro.

Bancatela si te despierta o te molesta por X motivo, el tipo está trabajando.
    No sé si es más sano comerte un paty destripador en la cancha o un superpancho a 20 pesos cocinados en el mismo lugar en el que te lo venden desde que tengo memoria, "es un laburante" perfecto, y el control bromatológico? el otro que vende la pastilla 050 que cura todo, el forro del cuchillo que despierta a todos (y no, no tengo por qué bancarme nada, la venta ilegal no esta permitida o si?), los otros con los cds y demás.

Me decís que me tengo que bancar cosas ilegales, y te quejás del comportamiento del policía? Bancátela si te saca del tren, el tipo está LABURANDO. Vamos a ver por qué te sirve de excusa a vos y no a mi. Si me decís como tiene que trabajar un policía te voy a responder como tiene que trabajar un vendedor ambulante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4289
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima