Atención con los chocolates cancerígenos: El Kinder viene con sorpresa (?)

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Atención con los chocolates cancerígenos: El Kinder viene con sorpresa (?)

Para que estén al tanto; La ONG FoodWatch de Alemania hizo un relevamiento sobre 20 marcas de chocolates y detectó que tres de ellos, incluyendo a las barritas Kinder y a los chocolates Lindt (que se venden en Argentina), son "potencialmente cancerígenos" por estar contaminados con hidrocarburos aromáticos. Tras conocerse la denuncia, ya se están analizando los productos en nuestro país. La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) señaló que “se están haciendo los estudios y evaluaciones técnicas correspondientes” para conocer si existe riesgo en los productos que se consumen localmente.

Hace cuatro años, la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (AESA) advirtió que, a través de las comidas, los consumidores pueden estar expuestos a un tipo de compuestos que surgen como productos secundarios durante los procesos de combustión. Se conocen como “hidrocarburos aromáticos” y son posibles agentes cancerígenos.

hora fue FoodWatch, una ONG que se dedica al cuidado de la salud en Alemania, quien realizó un relevamiento sobre 20 productos de diferentes marcas. Encontró que tres de ellos contienen esos compuestos peligrosos y pidió que se los retire del mercado. Son las barritas Kinder (de Ferrero), Fioretto Nougat Minis (de Lindt) y Sun Rice Classic Schoko Happen (de Rübezahl).

En estos productos se hallaron niveles “peligrosamente elevados” de hidrocarburos aromáticos derivados de aceites minerales (conocidos como MOAH, por su sigla en inglés), un subproducto líquido que se obtiene de la refinación del petróleo. Al parecer, estas sustancias se concentrarían en el envase y luego traspasarían al chocolate.... fuente

Y que se yo, todo puede ser
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 497
    Seguí este Tema: Suscribite
    OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

Re: Atención con los chocolates cancerígenos: El Kinder viene con sorpresa (?)

Mientras no pase nada con los hamlet me chupa one egg.

From my inmortal Galaxy S2
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Con el hamlet te morís de un ataque al hígado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

El cáncer verdadero te da pagar la marca kinder.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Jul 2011

En lo único que superamos a los Americanos espero que no los prohíben. Igual es vergonzoso que vendan las unidades sueltas, en los 90 se vendía única y exclusivamente la caja de 6 u 8.
    • Me gusta
    Me gusta

OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

Los dichosos 90... cuando era pibe creía que las sidras, clerico etc se vendían solo en cajas.

From my inmortal Galaxy S2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

mientras que no me saquen el huevito kirchner esta todo bien
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Registración
    Mar 2003

Aca tambien se venden los hechos en Europa,que serian los mismos que se venden en Alemania,entonces...igual hace 20 años que no como de esos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Siempre aparecen pavados como estas para que la gente se lo creo y deje de comprar. Recuerdo el año pasado una cadena por wasap diciendo que los bizcochos Don Satur de X fecha eran mortales. Una mina me se lo creyó y se lo pasó "publicitando" eso en todas las redes así que le morfé un paquete completo frente a ella para que entienda que no todo en internet es cierto
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

• Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 497
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder