Se siguen sumando las causas contra los funcionarios de la adminsitración anterior que a esta altura ya son un factor considerable de empleo ... de abogados.

Citan a indagatoria a De Vido y Jaime en la causa por Lafsa, la aerolínea que nunca voló
Deberán declarar ante el juez federal Sergio Torres por el multimillonario gasto de creación y mantenimiento de la empresa ... El ex ministro de Planificación y el ex secretario de Transporte deberán regresar a los Tribunales de Comodoro Py. El juez federal federal Sergio Torres los citó a prestar declaración indagatoria en el marco de la causa en que se investiga el multimillonario gasto de creación y mantenimiento de Lafsa, una aerolínea que jamás prestó servicios.

a causa es por Lafsa: Chau LAFSA, la aerolinea que no volaba

El magistrado convocó a 25 imputados, entre ex funcionarios kirchneristas y empresarios aeronáuticos, en indagatorias que comenzarán en agosto próximo y terminarán en septiembre, según consignó la agencia Télam.

Entre los citados también está el ex subsecretario de Transporte Aerocomercial Ricardo Cirielli e integrantes del ex directorio de la aerolínea Lafsa.

Las indagatorias comenzarán el 2 de agosto próximo, tras la feria judicial de invierno y terminarán el 26 de septiembre con la citación a De Vido..... fuente
No se que hay de raro, una aerolinea que no vuela, cual es el problema?